k diferencia hay en xmod y miniZ
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para ke hablar mas de este tema?? la realidad es clara y se ve perfectamente lo ke es una cosa y la otra.

jito no te preocupes tio,no te lo tomes en serio,no ves ke no sabe lo ke dice??.

saluditos :wink:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis toda la razon, vale los mini-z corren mas y se modifican de la ostia, pero weno y q joder tampoko ai q discriminar, unos son para competir y otros para pasar el rato, no se pueden comparar, cada marca tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye que por lo que he visto los xmods tampoco son tan malos, teniendo en cuenta que los mini-z estan mas evolucionados en cuanto a opciones, pero no devemos olvidar que el xmods tiene un chasis....... mas parecido a un touring por tema de manguetas, suspension independiente y demas, nose he visto proyectos de xmods que serian interesantes comparar con mini-z´s totalmente opcionados, y al reves, en estas cosas pienso que un xmods es para gente que se ahorra unas pelillas y deciden reconvertirlos en verdaderas maquinas de correr, por ahi he visto un prototipo de xmods con chasis de fibra de carbono, que no lo hago de momento porque no encuentro fibra de carbono, donde se puede encontrar eso??? en ¿¿recambios de automocion?? ¿¿¿o quizas en alguna tienda de tuning???
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tuner69
    Teneis toda la razon, vale los mini-z corren mas y se modifican de la ostia, pero weno y q joder tampoko ai q discriminar, unos son para competir y otros para pasar el rato, no se pueden comparar, cada marca tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

SALU2
    Ves, tu eres sensato y dices lo que es cada cosa, pero como jaker4 a empezado discriminando los miniz.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Murcielago59

SALU2
    Ves, tu eres sensato y dices lo que es cada cosa, pero como jaker4 a empezado discriminando los miniz.....
    Yo solo digo que alguien que discrimina o insulta a los MiniZ de Kyosho es porque aun no a probado uno !!! Asi de claro lo digo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SALU2
    y ahora te digo yo tuner69 ke mires lo ke dice jacker4:

Cita Iniciado por jaker4
    Los xmods los puedes modificar y un miniz no y que los xmods corren mucho mas que los miniz por eso no dejan corre xmods en circuitos de miniz.

un salu2
    ¿kien es el ke descrimina?,se ve claro ke HABLA SIN SABER y sin tener un minimo de idea de lo ke es un minizeta.
    Esta claro de un Xmod no vale lo mismo ke un minizeta pero si costaran los dos iguales,cual os compraríais???
    ahora decidme Xmod ke no me lo creo.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compraria un miniz, pero como no tengo sitio pa correr por ahora con un xmod me conformo, tambien me gusta una cosa de los xmod, i lo de ponerle luces en las ruedas (como hizo Sphinx),bajos, neon i demas cosas de el tunning.

Un saludo
    Xmod: Acura nsx
    Opciones: muy pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo eso q pones tb se le puede poner a un miniz, hay una marca q comercializa kits de luces para todo el coche, y los sacaron pensando en los miniz, la marca es glow masta. lo unico q el miniz, no puedes ponerle kits de carroceria como al xmods, pero pensando q la filosofía del miniz es la competición, todo eso sobra.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las luces de las ruedas que yo puse son para miniz y estube casi toda la tarde haciendo la obra del escorial con las llantas del xmod para que acoplaran bien. Lo de los kit de carroceria y la instalacion del 4x4(sobre todo el 4x4)es lo mejor de xmod.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdonen, pero es lo que ha dicho algaro el miniz es mas para competicion entonces no le pones todo eso, pero al xmod si porque es mas para pasar el rato.
    Xmod: Acura nsx
    Opciones: muy pronto

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z cuanto corren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed