k diferencia hay en xmod y miniZ
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que no se lo ponen, es peso extra, en una carrera que funcion tienen unas luces en el coche o en las llantas sino que para frenar el coche y gastar mas pila, por eso no se le pone, pero claro que se lo puedes poner, hay muchas cosas de este estilo lo unico que no tienen son kits de carroceria ya que sus carrocerias son mas estilo competicion y en el xmod son mas de "calle" nose si me explico.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que esta claro, que es lo que pasa aqui es que a la gente le tiran mas 2 tetas que 2 carretas. Me explico:
    A alguien que ve un 1:28 por primera vez se le presentan 2 opciones. Una, que es un cochecito pequeño que vale 140€ y con una estetica aparentemente (recalco aparentemente y ahora vereis por qué) poco evolucionada y sencilla, con carrocerias de DTM y otros modelos que no ha visto mas que en el flash "mas que coches".
    La otra, un coche que vale 40€, que viene en un maletin con la marca (con un logo con llamas y cosas muy requeteguays). Abres la caja y sorpresa, lo primero que ves es un civic (como el de tu colega el "Fugas") que aun por encima le puedes cambiar el Spoiler, los faldoncitos, las llantitas, y ponerle unos escapes mazo molones e incluso NEONES!! pa fliparlo a tope como mi peli favorita a todo gas (espero que se entienda mi sarcasmo). Pero la cosa no se queda ahi, ves el coche y tiene unas suspensiones que flipas, pero eh ahi tu sorpresa cuando te fijas en el chasis AMARILLO FOSFORITO!!, lo primero que piensas al verlo es "esto tiene que volar". Y ya no te digo cuando te dicen que hay mas carrocerias, la gente se emociona y se frustra a la vez, porque se piensan que compraron un Civic, en vez de un Xmods y que si se hubieran comprado el skyline el coche correria mas...
    LLegas a casa todo ilusionado y empiezas a buscar por internet y entras en un foro y la gente te dice "eso que acabas de comprar es una bazofia" y tu le dices "anda vete pa Sepúlveda, tu que sabras". Y yo lo entiendo.
    Y lo peor es cuando te dicen que el otro coche, el que solo habias visto en el flash MQC corre que se las pela y que hay un huevo de circuitos y competiciones para ellos, que le puedes cambiar el "mando" por otro mejor (lo primero que piesas es el de palitos) y que la has cagao. Es una decepcion y entiendo esas posturas y reacciones como la de jacker4. Pero lo que es negro va a seguir siendo negro por mucho que te empeñes en verlo blanco.
    Bueno dicho esto voy a cambiarle el aleron y a ponerle unos faldones al miniz a ver si corre mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay a gente que despues de haberselo comprado(en mi caso por ejemplo) le a gustado el mundillo y se decide a comprarse "el de verdad"(me refiero a miniz)porque el xmod es para eso jugar en casa y hacer el cabra no vale pa na mas, que mas adelante quiza se forme un club y haya competiciones de xmod puede ser pero como se permita la entrada a algun miniz.....que se olviden de faldones alerones y pegatinas que el miniz se los va a cepillar sin mirar atras por si se le hacercan, el xmod es mu bonito y todo lo que querais yo tengo uno y para lo que he dicho de hacer el cabra esta muy bien pero no se puede comparar, es mas una maqueta con motor que le puedes ir poniendo cosas como las suspensiones y tal que un coche de competicion. Jito estoy contigo se lo compran y cuando ven que el otro es mejor les da igual ellos siguen pensando que el suyo es mejor y ya esta es mejor dejarlo estar porque no vamos a conseguir que cambien de opinion hasta que un dia lleguen a un circuito y vean como pierden terreno sin poder evitarlo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no discrimino a nadie desde mi punto de vista los XMOS me gustan mas y eso que he probado los miniz
    Y he dicho que los mini Z corren menos por que a unos amigos que lo tengo siempre les alcanzaba con mi XMODS

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES DIME LO Q LLEVA TU XMODS XQ SE LO KIERO PONER AL MIO

SALU2
    XMODS
    HA FALLECIDO
    MINIZ
    mr-015 RM - NSX Epson - Emisora Perfex KT-5

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm yo puse el motor de serie del mini-z overland (el stock de todos los mini-z) y el hijo puta corria que se las pelaba, hasta que en una curva en la calle se me salio una rueda y a tomar por culo rodamientos, desde entonces no lo he vuelto a cojer, de ahi que diga que el xmods es una caca en cuanto a motor, nose si el stage 2 tiraria igual, lo dicho yo me compre el mio como iniciacion al mundo del radiocontrol que frustracion acabe comprandome un overland de segundas y la verdad es que se disfruta mas.....

lo dicho el xmods tiene muy bonita presentacion, y son mas destinados al tipico niño de 15-16 años enganchao al tuning, porque son bonitos, no nos engañemos, el 350-z es precioso y con los kits mucho mas, pero eso si buscas un bolido de coche pillate el mini-z eso esta claro, luego estamos otros que aun sabiendo que el mini-z se come a todo 1:28 radiocontrol, nos gusta probar y experimentar cosas distintas, desafiar lo escrito, estoy esperando a ver si me pongo a hacer el chasis de carbono y buscar unos rodamientos estandar (¿¿¿me podeis facilitar las medidas de TODOS los rodamientos del xmods??? de las ruedas claro) quizas si me animo y hago el chasis y pillo una electronica de iwaver pegue un gran cambio.

respecto a quien va destinado el xmods no ofenderse, siempre estamos algun colgao que se lo compra pa picarse a ver quien corre mas el peroo o el coche xDDDD

en resumen un ferrari, lamborghini o mercedes (mini-z) es espectacular y divertido pero tambien un ibiza (xmods) da algo de juego.

ademas ¿¿¿quien patrocina el juego de need for speed underground 1??? efectivamente los xmods

lo dicho el tipico coche pa amantes del tuning xDDDD
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero bueno, yo me acabo de comprar mi Xmod y ahora no voy a comprarme un miniz, lo que voy a hacer es intentar que mi xmod sea lo mas presentable posible (sin gastarme un paston claro).

Un Saludo
    Xmod: Acura nsx
    Opciones: muy pronto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos normales de Xmod(Gen1) son de 3x6x2mm, son 14 y si quieres quitar las holguras(no todo lo que se deberian quitar pero algo es algo) para las ruedas tienes que ser 3x6x2,5mm (4 si tienes el kit 4x4 y 6 sino lo tienes). A mi el Xmod no me ha decepcionado, ni mucho menos me encanta (y no tengo 15-16 años soy mayor), me lo paso genial con el estoy todo el dia haciendole trastadas, pero necesito mas, se me queda pequeño, mañana creo que me llegan los rodamientos y juraria que no le puedo poner mas, ahora que le tengo feteado quiza le monte un atomic AD stock (creo que se llama asi) haber como tira y asi tambien me valdra para el miniz.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre que vayan pensados no quiere decir que sea los que lo compren, mas bien al contrario, pero he visto chavales flipados al ver un xmods, yo me lo compre preo sabia lo que iva a hacer, provar, nadie empieza a conducir recien sacado el carnet con el deportivo de su vida yo empece desde poco y hoy cuando cojo la bestia del savage o alguno por el estilo se controlar casi a tope la bestia que yevo entre manos porque he ido aprendiendo en escalas mas pequeñas.

bueno voy a ver si encuentro esos rodamientos son 10 de 3x6x2 y 4 de 3x6x2,5mm vale mas que nada es eso lo que me falta, despues una electronica medio decente y despues dios dira ah y provar el chasis que se ve por ahi de fibra de carbono.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jito tio me ha encantado tu explicación has dado en el clavo,no lo podrias haber dicho mejor ke risas me he echado es como la vida misma.

sphinx y corb3c son personas ke tienen Xmod y saben lo ke es cada cosa y otra cosa importante ke sabes lo de decís.

Cita Iniciado por jaker4
    Yo no discrimino a nadie desde mi punto de vista los XMOS me gustan mas y eso que he probado los miniz
    Y he dicho que los mini Z corren menos por que a unos amigos que lo tengo siempre les alcanzaba con mi XMODS

salu2
    y a ti pa ke te voy a contestar...simplemente te digo,tu Xmod y mi minizeta en la pista.
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z cuanto corren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed