k diferencia hay en xmod y miniZ
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caso es que para lo que yo quiero el mini-z que es meramente hacer drifting alrededor de la mesa del comedor pues como que arreglandolo, el motor de serie del mini-z de momento y una electronica del iwaver por aquello de la emisora y creo que no tiene que dar mucho mas problema, quien sabe si me curro algo asi como un mini-z
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero hacer drifting con ke?? con un MR02?? te tienes ke pillar un AWD!!

La ultima peli de a todo gas parece ke esta causando estragos xDDD
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, esto viene de antes, a mi me hizo las neuronas polvo el need for speed xDDDD por eso que me he equivocado, como tengo un xmods lo adecento, le meto el AWD y tengo solucion pà mis paranoias y rayadas de cabeza, paso de comprarme un 02 total no voy a competir y con el savage me lo paso de lo lindo el xmods adecentao seria pa cuando no pueda usar ni el 1/18 ni el savage osea aqui en casa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le e entendio q con unas pocas cosas de miniz q le ponga a su xmods q le sirve para acer drift alrededor d la mesa del comedor
    q yo sepa no a mencionado nada de un mr02
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergiots4nv2pro lee esto bien,no menciona un 02 pero si a un MINIZETA

Cita Iniciado por C0RB3C
    el caso es que para lo que yo quiero el mini-zque es meramente hacer drifting alrededor de la mesa del comedor pues como que arreglandolo, el motor de serie del mini-z de momento y una electronica del iwaver por aquello de la emisora y creo que no tiene que dar mucho mas problema, quien sabe si me curro algo asi como un mini-z

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver si me explico bien, yo a un mini-z de momento nole voy a dar uso, y menos a un mr02 por eso tengo el xmods, que la unica parte del mini-z que voy a usar es el motor de serie de mi overland porque este lo tengo puesto con reductora y se conoce que el motor de serie de los mini-z corre mas que el de kyosho, todo lo demas: el kit AWD el chasis de carbono y los rodamientos ya me buscare la vida o se los ponddre comerciales si no los hay de otra manera.

pero eso, yo se que aun mr02 (porque los he visto, provado, y corrido con ellos)es gastarme 150€ que ahora mismo me podria gastar en opcionar mejor el savage, reparar el 1/18 o terminar el proyecto del xmods es un dinero que no me voy a gastar para hechar 4 ratos, ademas si quiero el mini-z tengo el overland

resumiendo, se lo que es un mini-z y te aseguro que el xmods en pista lo tiene todo perdido (enfrentamos coches de serie, nada de pijotadas, los dos recien salidos de caja y emisoras trimadas) ya los dos modificados a un punto no se que decirte, pero que para lo que YO personalmente lo quiero prefiero el mini-z por dos razones:

1ª es barato y funciona relativamente bien aparte de que me gusta el sistema de carcasas con piezas intercambiables.

2ª no necesito gastarme un paston para ponerlo AWD porque solo he de comprarme el kit punto

ahora bien si mañana me yega alguno con dos cajas una en cada mano una la maleta del xmods y otra del mini-z (sea el modelo que sea) cojo el mini-z porque el juego que da el mini-z no t lo da el xmods aunque este tambien de su guerra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces he sido yo ke lo habre entendido mal,creia ke estabas diciendo ke te ibas a comprar un miniz para driftear,solo eso.
    Espero no haberte molestado corb3c

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un motor de 45k a 50k y creo que los miniz son de 30k a 35k, si quieres saber de donde lo he conseguido, ni yo lo se, un amigo me lo envio por correos y no puedo contactar con el.

un salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que he escrito esta dirijido a TUNER 69

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miranda para nada me has molestado, lo que pasa es que queria dejar clara mi opinion y porque en mi caso preferia un xmods a un mini-z

y porque aunque tenga un xmods no pienso que sea lo mejor de lo mejor.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini z cuanto corren

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed