K me decis de los nuevos Xmods EVO?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hecho :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    M-E L-O P-I-D-O esta semana me voy a pedir un xmod de los nuevos a ver, ajajja ahora que me sobra algo de pasta voy a probarlo todo y comparary un iwaver de los nuevos tambien jaja y si no me gusta ninguno voy hacer una mexcla que seguro que vaaaaa.

por cierto salt viva el 4X4 aj

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mí sigue sin convencerme el 4*4, y no solo por ser X-Mod, porque como sabreis Kyosho posiblemente tambien saque un 4*4 (ya hay fotos) y sigue sin convencerme. Cuando lo vea puede que cambie de opinión, pero mientras sigo con mi tracción trasera.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si a ver enviame ese traccion 4 de los japos a ver que tal es por cierto en la pagina http://549.rapidforum.com/topic=1021...=carbon%2Cxmod ya hay alguien por ahi que lo tiene y sa comprado el kit de suspension no parece estar nada mal pero bueno cuando lleguen los veremos a ver

gracias y salu2
    **Xmod Gen1. McLaren F1 GTR
    **Xmod Evolution. Mercedes CLK DTM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pido la del hummer xD :D :D :wink: :roll: :D 8O 8O :roll: :wink: :D :wink:
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ami el iwaver me iva igual ke un kyosho me habra tocao la electronica buena je bueno eso y ke llevo las manguetas del kyosho carroza de kyosho llantas de kyosho caja del cervo de kyosho diferencial de serie de kyosho tuercas de plastiko de kyosho vamos ke lo unico iwaver es la electronica y le chasis ke se lo voia kambiar ya ke le kyosho ke me compre se pertio en una tarde (era el transparente ) bueno ke a mi me va con perdon de puta madre y lo del 4*4 pos ya se podrian curra unos coches de mini rally game pa andar sobre harina o algo de eso ke se usa en el slot
    otra cosa aller no se ke pasava ke el koche me acia un driftin ke te kagas j
    saludos
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods

Cita Iniciado por Salt1
    Valla, igual que el X-Mod actual???? Yo aun no te he visto en el circuito ganandome como decías. Ya sabes que yo te estoy esperando, je.
    oye un par de preguntas con mucho respeto por supesto, si los xmods son tan malos y solo venden por la estetica como es q los "maravillosos" miniz e iwaver van a sacar modelos con traccion alas cuatro ruedas¿?ah y ya hay carrocerias truñin como tu dices de serie en miniz, sera que los xmods no son tan malos¿? saludos a tos espero respusta razonada. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien lo tiene y puede decir q tal es¿??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: xmods

Cita Iniciado por g4racing
    Cita Iniciado por Salt1
    Valla, igual que el X-Mod actual???? Yo aun no te he visto en el circuito ganandome como decías. Ya sabes que yo te estoy esperando, je.
    oye un par de preguntas con mucho respeto por supesto, si los xmods son tan malos y solo venden por la estetica como es q los "maravillosos" miniz e iwaver van a sacar modelos con traccion alas cuatro ruedas¿?ah y ya hay carrocerias truñin como tu dices de serie en miniz, sera que los xmods no son tan malos¿? saludos a tos espero respusta razonada. gracias
    Tranquilo, esas preguntas no me ofenden, . A ver, solo Kyosho va a sacar una versión con tracción total, y como he dicho en otro foro, no me convence, yo no me lo compraré, porque no veo un coche competitivo, al menos no tanto como los de ahora.

Tambien he de decir que le digo eso a Buitre para picarlo y que venga al circuito, jaja, se va a enterar de lo que es un Kyosho conducido por un master :roll: , y más cuando me llegue la..... KO PROPO Helios EX-10
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esque los Iwarros no van del todo bien ,ahy que currarse mucho la confi, y hacerle algun truquito, por que no van muy bien.

el XMOD evo, espero que esta vez lo hagan seri ode verdad, pro que si no el miniz AWD va a arrasar, bueno... seguro que arrasa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nuevo xmods

xmods pajina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed