K me decis de los nuevos Xmods EVO?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a entrar al trapo...

Oye Salt, yo siempre he sacado la cara a los mini-z, puesto que en un circuito adecuado un tracción trasera siempre tendrá las de ganar, y tal y como vienen los xmods de holguras... nada que hacer.

Pero he leido "recta" JEJEJE. Eso depende del coche y del terreno y como esté opcionado, y es una pena no poder pasarte por encima en esa recta de 10 metros con esta cosita. Por mucho mini-z y mucha opción que le pongas. Reconozco que no sería justo...

Reconozco que no es un xmod de serie, pero es el mismo diseño y fundamento.

También te digo que en circuito de oxirón o similar me darías el palo, pero en cemento pulido... o cualquier superficie que no sea "especial" tendrías que jubilarte.

En cuanto al nuevo xmod, se ve que han solucionado (a primer vistazo) varios aspectos, sobre todo el sistema de suspensión trasero que ya no es basculante, lo cual era bastante cutre, aunque en conjunto creo que puede ser demasiado pesado, seguramente lo harán mejor los de kiosho.

Por cierto Salt, ahora el las baterías están mucho mas bajas...

Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    la verdad esque los Iwarros no van del todo bien ,ahy que currarse mucho la confi, y hacerle algun truquito, por que no van muy bien.
    Si de verdad crees que ese es un problema no vas por buen camino en esta escala....

Skykik, yo correré en circuitos con superficies como las que se corren en el Campeonato de España, PN Racing, etc. Tu no verás un Campeonato de España en cemento pulido....

Por muy bueno que sea el X-Mod EVO seguiré pensando lo mismo, son una mierda, y no es por la marca, ya que del nuevo Kyosho AWD pienso lo mismo.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razón. Todo depende de la utilidad que quieras darle. También te diré que aún tengo que probar el mio en oxirón, a ver si me puedo acercar a vitoria, pero en el resto de las escalas excepto en las gordas todo lo que va bién es tracción 4 y los tracción trasera no se comen un torrao... Por algo será.

Los xmod actuales pierden mucha fuerza por el tipo de transmisión y el motor longitudinal, no cantes victoria que te pueden dar una sorpresa. Y estoy seguro de que kiosho sorprenderá.

Yo lo he solucionado con baterías de litio, y las holguras gastandome una pasta en opciones (ha sido por gusto, me gusta tenerlo así). En buenas manos he visto hacer maravillas a los xmods, por ejmplo carreras de drift a toa leche, cosa impensable con un mini-z. El abanico de posibilidades es mas amplio con un 4 ruedas a todas luces. Si bien el xmod actual es impensable para competir (es una kk de serie), puede que el nuevo si lo sea, y el nuevo mini-z, y si kiosho lo saca seguro que se creará la modalidad.

Con el reglamento en la mano no te quito la razón, la tracción 4 solo sirve para perder fuerza, pero quien sabe, en buenas manos...

Por cierto, solo me refería a lo de la recta... era cachondeo. Un saludete.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SAlt te vas a llevar muchas sorpresas con el nuevo miniz AWD, tambien decian que el Mr2 no superaba a l1, tambien decian que los touring no ivan a triunfar por enciam de los de Pista, pero mira, la gente se compra los coches para divertirse, y te aseguro que el 4x4 se vendera muchisimo mas que el otro, es mas, ya nadie se los pillara, y si no tiempo al tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas la conduccion va ser mas simple y para los principiantes le sa va de lujo yo creo ke asi se veran menos enroskes y buelcos y cosas de ese tipo pero la competicion kon estos coches sera mas trankila no komo los d elos mr02 ke son komo un f1 a escala 1/28 aunke las carrozas sean de coches biplaza pero si os dais kuenta le manejo es similar ya ke no puedes derrapar mucho ke digamos es mas el oche no te lo permite ya ke kon un pokito ke derrapas el coche sse cruza y adios trazada esaes la emosion de vivir la vida loka jje
    1.iwaver 02 mm
    2. toyota supra dynaciti
    3.turbo interno 2+2 vishay
    4.x speed 30.000 rpm
    5. Kt-5
    ______IWAVER____BY_____NIRIO___________

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    SAlt te vas a llevar muchas sorpresas con el nuevo miniz AWD
    Los has provado ya?? Como lo dices tan convencido lo parece.

Zenislev, seguro que los coches se comprarán mucho más por la "diversión" (a su modo) que pueden dar, aunque yo para divertirme, y más con el Mini-z, ha de ser compitiendo a todo lo que puede dar el coche (cuanto más alto sea este nivel mejor :P ), y el nivel de competición (del tipo de competición que hago yo, vamos, que no es el drift) del AWD no será comparable al de un MR-02.

Ya te contaré cuando salgan, je.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

nuevo xmods

xmods pajina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed