Larga espera ;)
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo dicho pasate por el circuito y los ves.... netma no me lies que no tengo dinero.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, creo que ya esta decidido, me voy a pillar el IWAVER 02 DIGITAL PROPORTIONAL RC 911 GT3 BLACK (No es el 911 turbo clasico de toda la vida, pero los Porches me privan), je, porque pillarme un IWAVER 01 es tonteria ¿no? aunque por el precio que tiene el 01... igual me merece la pena pillarme tambien el 01, aunque solo sea para piezas de repuesto

Bueno, si no me decis lo contrario, voy a optar por el 02, pero ahora viene mi duda transcendental. Lo voy a pillar en Toyeast, y a pesar de parecer un coñazo, os querria preguntar que repuestos pensais que deberia aprovechar para pedir, no se, en principio me voy a pillar unos rodamientos, un buen diferencial y si no sube mucho de precio, una H buena. No se si sera recomendable que me pille algo mas, asi que acepto sugerencias, y si de paso alguien de Zaragoza quiere aprobechar para pillar algo, que deje un mensaje por aqui y hablamos del asunto.

En fin, que ganas, que impaciencia. a ver si puedo hacer el pedido esta noche ya. En principio, me pienso gastar unos 100€, a ver si me queda algo majo. Espero respuestas de los accesorios, a ver si me decis algo, y si puedo esta tarde me paso por el circuito ese despues de ir a tasar el coche. ya vere. Por cierto, si compro respuestos de kyosho, ¿han de ser del MR01 o del MR02?

Un saludo,

David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No ha empezado "otra guerra de Kyosho vs. Iwaver", Maltres y yo tenemos tanto un Kyosho como un Iwaver, y sabemos que marca es mejor (hablando del coche, no hemos dicho nada de emisoras, je, aunque yo por lo menos se que emisora es mejor).

Bueno, solo una cosa, el coche que te quieres comprar, no se porque cuesta unos 70$, solo el modelo Porsche 911, pero los demás cuestan 50$, pero no se si han cambiado los precio o siguen así.

Opciones, pues antes del diferencial mete las h´s, que son más importantes. Con eso tienes para empezar, despues unas gomas adecuadas al circuito (pregunta que gomas usan).
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito está normalmente abierto entre semana desde las 10 de la mañana a las 2 y de 6 a 10, menos los martes que se toma descanso.Los fines de semana por las mañanas igual pero por las tardes abre a las 4 y media si no recuerdo mal.
    Con relación a tu pedido pues te diré que aproveches a pedir otra electrónica,un motor xspeed de los de 0,99 dolares, el diferencial.....para gustos,yo en mi Kiosho tengo ambos,el de bolas y original, y llevo mucho tiempo corriendo con el de serie sin ningún problema.
    Quien ose,paga!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo y perdonadme si soy plomazo, pero... ¿sabeis de alguna tienda que venda "todo" eso? Quiero decir, tenia pensado hacer el pedido esta noche desde casa, pero en Toy East no tienen la mitad de las cosas que me decis, o por lo menos, no las de Kyosho. Rspecto a pasarme esta tarde por el circuito, pues hoy no podra ser, ya que los martes cierra, y yo mañana tengo partida de dardos, asi que tampoco podre ir seguramente, tendre que posponerlo al Jueves
    Una lastima, queria probar por lo menos uno de los "bichitos" a ver como iban, estoy impaciente Si en el local tienen opciones, igual las compro alli, al fin y al cabo, todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida con mi escaso dinero, . Por cierto, el porche es el unico que tienen en Toy East y vale 50$ es mas, ese es el modelo en el que me fije y que me gusto y mira, por una vez, es el que tienen, normalmente suele ser al reves, el que quieres, no lo tienen.

En fin, voy a seguir trabajando un poco, y esta noche, antes de hacer el pedido, me conecto a ver si me dais alguna respuesta mas. Sino, pues no pasa nada, la decision esta hecha, el pedido va a ir tirar "p'alante" y en una mala las opciones en el local, que tampoco pasa nada.

Saludicos,

David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otra página en la que encontrar repuestos Kyosho es www.rcmart.com que tambien es japonesa. Si quieres una nacional pasate por www.spin-rc.com

Ahi cosas de Iwaver que no son malas, el diferencial dicen que es bueno, pillate uno.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombreyo lo deigo x el tema de la electrónica, ke las iwaver son mierda pura
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso no te lo niego, pero bueno, para quemarla va bien, como el coche entero, ja.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he hecho el pedido, al final un Iwaver 02 911 GT3 Negro por 50$ mas unos cuantos complementos, que si un motorcillo de esos de 0.99 varias ruedas, cristales para cambiar la frecuencia, rodamientos, y alguna otra cosilla mas. Todo por pedido urgente, total, no llega a los 100 €.

Ahora a esperar, no veais que ganas. Mientras llega o no igual me voy pillando las baterias y el cargador por aqui en algun lado. Tengo pensado ir a una tienda que hay en la calle Escosura, que es especial de baterias y acomuladores, a ver si tienen material que merezca la pena y que precio si me quereis recomendar algun otro sitio por aqui en Zaragoza.... Bienvenido sea. En fin, un saludo a todos y gracias por aguantarme todos estos interrogatorios. Por cierto, espero que no se chamusque, que no he cogido electronica de repuesto, espero que si se quema algo, sea algo sencillo que pueda reparar yo.

Por cierto, cuando me llege, ¿tendre que hacerle rodaje al motor? ¿algun consejo para aprender a manejarse con el "bichito"? En fin, ya os comentare cuando me llege, aunque me temo que hasta la proxima semana como muy pronto no tendre nada y yo con estas ganas!!!!!

Por cierto moonmaster que he visto por estos foros y por ebay un "payo" que vende en zaragoza el iwaver 04 por 90€.... No es por tentar pero.... je

En fin, un saludo a todos de nuevo y muchas gracias por todo lo que habeis ayudado. Da gusto postear en un foro asi.

David

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues al motor de casa no ahi que hacerle el rodaje, eso es para motores gordos, al motor de 0.99$ tampoco.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed