Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Gracias por las respuestas!!, pero ¿que significa que es un motor de stock?
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de stock es que vale con la electronica de serie sin tocar fets ni nada, los otros motores se llaman modificados porque tienes que modificar la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido!!, muchas gracias!. De momento, si cambio de motor, me confiormo con uno de stock... ya veo dificil cambiarlo como para investigar lo de los Fet's!! .

Un abrazo a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los fets como no sepas soldar muy bien y en espacios muy pequeños olvidate aparte de necesitar un soldador de 11w para evitarte sustos
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada...quiero ir aprendiendo poco a poco. Cambiarle el plastico por aluminio, ponerlo más "pinton" con llantas, carroceria chula. Luego quizá, cambiarle piñones, suspension, barra de dirección.. etc. Y por supuesto, aprender a conducirlo bien... que de momento no hago ni una sola recta.

A parte que no se nada de electronica, ni de soldar... creo que me queda mucho por leer y aprender.

Una vez más, muchas gracias Sphinx por tus comentarios!.

Por cierto, tienes fotos colgadas de tus maquinas?

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay alguna foto pero te costara encontrarlas tengo demasiados mensajes je, yo antes de todo loq ue dices que quieres ponerle informate bien porque por ejemplo la barra de direccion es dificilisimo partirla las llantas pon las de plastico, son mas baratas, la carroceria antes de que sea bonita informate de cual te iria mejor, luego comrpas la blanca y la pintas a tu gusto y las piezas de aluminio solo se ponen si rompes mucho esa pieza sino te sale mejor la de plastico loq ue te interesa a ti es meterle un motor rodamientos y suspension de disco con eso peudes competir agusto, despues vete probando gomas para mirar cual va mejor en la superficie que corras y listo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, entonces empezare por lo que me has comentado. Le metere el Speed 07 que me comentaste, la suspendion por supuesto y los Rodamientos. Una pregunta sobre los rodamientos, he leido que tambien lo llaman Piñonaje, ¿es lo mismo?.
    En el despiece del Monster tambien lo llaman así creo, el codigo es MM09 pero no me queda claro del todo.
    La carcasa no he podido resistirme a pillarme el Jeep Negro... no es la mejor en cuanto a nada pero me encanta como queda!!

Las piezas de Aluminio pesan mucho más que las de plastico?, no quiero cambiar todo a aluminio pero algunas cosas como las llantitas...

Muchas gracias de nuevo Sphinx, eres de los más activos en este foro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, ¿podrias acosejarme alguna tienda por MP para los rodamientos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que los cojinetes de plastico cuando los compras de kyosho te vienen en el pack con los piñones ya que tienen la misma referencia pero para comprar los rodamientos tienes que comprar los de bolas, no es la misma referencia los rodamientos de bolas que los coginetes de plastico. La carroceria del jeep negro queda muy bien yo tambien la habria comprado. Las piezas de aluminio seguroq ue pesan algo mas que las de plastico pero aumentas en resistencia y si tu coche es un monster que haras el burro con el lo mejor es el aluminio sin duda, comprate sobre todo de aluminio los soportes superiores de la suspension esos se acaban rompiendo de los saltos y las llantas igual porque se acabaran marcando y puede que deformando .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo nvestigando sobre Rodamientos para Monster y he encontrado la medida que debo comprar pero no tengo ni idea de donde, he encontrado para MR01/02 pero no para Monster.
    No se como encontrarlos, tiendas en español para comprar piezas de Monster no hay muchas y en Ingles pues... no lo sé porque no sé como se traduce para buscarlos ¡Me estoy volviendo Loco!

Me podríais decir alguna tienda por MP para comparlos?

Mientras tanto, os dejo los Rodamientos que necesita el Monster por si hay algún Novato por aqui y le interesa:

RODAMIENTOS MONSTER:
    2 de 4 x 7 x 2.5 mm --> Para Eje Diferencial
    5 de 3 x 6 x 2.5 mm --> 4 en Ruedas Delanteras, 1 en exterior Rueda Trasera Izquierda
    2 de 1.5 x 4 x 2 mm --> Corona Primaria

Un saludo a todos!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

limpiar potenciometro servo rc

potenciometro de direccion

potenciometro ko propo

potenciometro direccion mini z

potenciometro direccion

potenciometro miniz

mini z ajuste direccion

Por que se danan los potenciometros

ajuste trim direccion miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed