Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    informate de si los rodamientos del overland te valen para el monster que creo que si y con eso te sera mas facil localizarlos. ahora te mando unas tiendas pero no se si tendran los rodamientos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compradas!!, espero que me lleguen pronto para hacerle mi primer cambio al pequeñin!!. Queria haber comprado tambien los soportes de la suspension pero estoy mirando algunos muelles para cambia los de serie...

No sabia que esto me iba a divertir tanto!!

Sir Sphinx, como siemrpe, un placer hablar con usted!
    0o.. MiniZ Monster SemiFULL - S04 Engine
    0o.. Hyper 7 BLaCk EdiTioN - AXE Motor Rossi - Meca Fuel 25%

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si necesitas algo ya sabes privado o si necesitas mas atencion y rapida te puedo dar el MSN, los muelles no los cambies porque no te va a merecer la pena y si los cambias pon los de GPM que son de aluminio y te vienen varias durezas de muelle ya que los de kyosho son de aceite y si van muy suabes y demas pero aparte de caros tienen a mi parecer mas mantenimiento y a mi no me gustan j lo que si te recomiendo sonlos soportes de la suspension eso sin dudarlo vete pensando que tarde o temprano en un salto fuerte pueden castar los soportes, si quieres miralos ahora solo tienes que quitar los tornillos que lo aguantan y miras, si se estan empezando a poner blancos malo .

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Sphinx, si llegas a decir antes lo de los soportes para la suspension...
    Resulta que llegue el viernes a la sierra, empiezoa hacer recopilación de materiales para hacerme el circuitillo improvisado y como tenia un juego de pilas que queria descargar, las pongo en mi pequeñin y empiezo a rodar... nada duro ni saltos pero veia que a veces se iba para la derecha como si hubiera girado el volante.
    Lo cojo y veo que la parte delantera se mueve, quito la carroceria y... ohhhhhh se ha roto la jodia pieza... asi que tuve que recoger el circuitillo y esperar a venir hoy a casa para pillarme los soportes delantero y el trasero pues aprovecharé el viaje!!.

Conclusión: Sphinx, es culpa tuya!! jaja

Te mando un MP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se suelen dañar bastante los potenciometros pero tampoko esta demas cambiar de vez en cuando los fets de direccion
    con blue factor se limpia bastante

salu2
    mr02 rm 2,4
    mr03 mm
    asso 1/18R
    ko-propo ex-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda que me surge... a parte de piezas opcionales de aluminio hay de fibra de carbono?, ya sabeis como el fondo de la web de www.cochesrc.com con cuadritos!!

Abrazos!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los potenciometros aunque se limpien siguen igual, se soluciona poniendo uno nuevo.
    Club MiniZ ValladoliZ

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

limpiar potenciometro servo rc

potenciometro de direccion

potenciometro ko propo

potenciometro direccion mini z

potenciometro direccion

potenciometro miniz

mini z ajuste direccion

Por que se danan los potenciometros

ajuste trim direccion miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed