Losi micro-t
Página 102 de 336 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye BMW524TdsE28, los mensajes estan repetidos por error, mi pc estaba muy lento y le di varias veces a "enviar" porque no funcionaba y por lo visto despues ha publicado todas las veces que le di a enviar, pero no te preocupes que ahora los borro como es evidente, ademas siempre salta el cojo, mira en la pag 57 que te requeterrepites en varios mensajes. Y de poca fe y destructivo creo que poco (mira en el tema "carroceria casera", que alli he dejado mi granito de arena) .Ademas yo leo todo lo que puedo antes de hablar pero resulta que ya son demasiadas paginas y a veces pregunto cosas que a lo mejor ya sabia y no me acordaba.
    No se tampoco a que viene la expresion "yo no miento, y el ke quiera....." ¿alguien te ha puesto de mentiroso???? alguien te ha criticado????
    Yo solo he tratado de reanimar un poco el tema del 4x4 porque asi entre todos avanzaremos mejor ya que yo por mi mismo no soy capaz de hacerlo y por eso pregunto y repregunto.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto el vinculo que me envias (http://cochesrc.com/foros/viewtopic....460319#1460319 ) ya lo tenia visto porque antes tenia un overland y de ahi me viene la idea de la conversion a 4x4, pero insisto que al menos para mi, es muy complicado hacerlo solo porque hacen falta ideas nuevas.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que al alargarlo 2 cm. solo me queda conseguir un palier-cardam especifico que cruze el centro del bólido y unirlo a la corona , siempre que hayamos centrado el motor, tipo asso, sin olvidarnos del diferencial delantero, siempre nos quedara la vieja opcion de usar dos chasis evidentemente usando las dos mitades traseras que es donde se ubica el dichoso differenzial, y si nos esmeraramos un poco, tal vez extraaalargarlo usando un grraaaannde hueco de baterias pero ojo con el cardam central
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,unos colegas y yo vamos a comprarnos el Micro T(5 en total) y después de leerme todo el Post de cabo a rabo(y es largo el rabo) tengo una duda que agradecería me contestarais.El tema va sobre las baterias y la duda es cuales son las medidas de la batería original y la medida del hueco donde va la batería ya que he localizado unas baterías de 4' 8 V y 650 mAh que si caben podrían alargar considerablemente la autonomia del coche sin castigar demasiado la electronica ni el motor.
    También os agradecería si me podeis pasar enlaces de tiendas donde comprar material del Micro T.
    Gracias a todos y felicidades por este magnifico post.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordi1000, yo compro en http://www.liquidrc.com/, tienen muchos repuestos, no son caros y ademas los portes te cuestan 99 centavos de dolar, pidas lo que pidas; es una tienda americana y te tardara de dos a tres samanas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o no te llega nunca y cuando reclamas el pedido te borran tu cuenta de la web.

Hablan muy bien de ellos pero a mi me han perdido 2 paquetes de 3 que he pedido.
    Tamiya TB Evolution V MS + Drift setup
    Tamiya TB Evolution V + Drift setup

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que mala suerte. Yo he hecho varios y solo he tenido problema en uno que no me ha llegado pero me han devuelto el dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jordi1000
    Hola a todos,unos colegas y yo vamos a comprarnos el Micro T(5 en total) y después de leerme todo el Post de cabo a rabo(y es largo el rabo) tengo una duda que agradecería me contestarais.El tema va sobre las baterias y la duda es cuales son las medidas de la batería original y la medida del hueco donde va la batería ya que he localizado unas baterías de 4' 8 V y 650 mAh que si caben podrían alargar considerablemente la autonomia del coche sin castigar demasiado la electronica ni el motor.
    También os agradecería si me podeis pasar enlaces de tiendas donde comprar material del Micro T.
    Gracias a todos y felicidades por este magnifico post.
    Te he dejado otro MP compañero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    estoy empezando y busco un mini versión desert truck (un pelin mas grande) pero no lo encuentro.
    Alguien sabe?
    gracias
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto, ya veo que con la bateria de serie poca autonomia. Que recomendais? se puede poner una lipo directamente o hace falta un cortador o variador diferente?
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Página 102 de 336 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107122142202 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t