Losi micro-t
Página 109 de 336 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien sirve la espuma con la que los fontaneros tapan los tubos!! viejos trukos!!
    Si vierais como va el BB con las lipo, y el slipper apretadiko, con una rampa de 30 cm de longitud, levantada 20 cm. saltos de metro y piko e incluso de 2 con carrerilla desde LeMans!! mikro PasoT...
    Como se disfruta tanto de algo tan eskaso!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno habeis tenido problemas con la electrónica?
    Os lo digo porque uno de mis micros, hace el "tonto" en dirección. Cuando cuando voy girando poco a poco hace como que tuviese interferencias.
    Me han comentado que puede ser de los exponenciales de la electrónica, hay que cambiarlos por completo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kike_gt, no te mosquees por mover el mensaje. Yo te lo dije, por que tenemos un post oficial y realmente, es un tema que solo nos interesa a los que nos encontramos en este post.

BMW, yo he llegado a pegar saltos de 3 metros de altura con el micro

RDC, yo tambien he tenido algun problema con alguna electronica. Algunas fallan. Ahora, lo que no te puedo decir es, si el problema viene de los exponenciales o de otra cosa.

Yo cambie la electronica entera para poder llevarlos con la spektrum.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster creo que todos te hemos visto bajar de la terraza, pero que dices que ahora tambien subes de un brinko?!?
    Yo me refiero hasta 2 mts de longitud, con carrerilla desde la salida LM, con una rampa de carton tamaño A4, ... Y eso con el chasis largo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros como mucho sabreis el principal problema de la lipo es el calentamiento del motor, al ir subido de voltaje, se os ocurre a alguno un tipo de refrigerador para ponerle, aparte del que se puede hacer con una lata de refrescos y papel de aluminio que pega??.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_truki no me mosqueo XD , si alguien se sabe algun truquito casero mas, que lo comparta con los demas, un salu2!!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    pero que dices que ahora tambien subes de un brinko?!?
    No no, yo me refiero a bajando.

Actino, yo esa forma que dices no la tengo clara, puedes explicarla mas? me refiero a lo de la lata y el aluminio je

Para refrigerar, lo suyo no seria un ventilador chiquitin o algo asi? incluso poner un motor de mini-z como hice yo en su dia jajajja

Ok Kike, me alegro que no te haya molestado.

En cuanto a trucos, supongo que los mas oidos son los de usar lexan por ejemplo, para hacer los tirantes de direccion delanteros o poner alambre del que viene con el pam Bimbo, en vez de los e-clips de las ruedas. Esto ultimo lo hizo un chico al perder los clips malditos jejje

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He leído que alguno corre con Spectrum. Eso cómo se consesige? Es decir, hay que meterle variado eletrónico al coche tb?
    Por otro lado, llevo un par de días buscando las Li-Po de 500 Mah (las que comentaban que se usan en mini-z) y no sé dónde verlas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, aqui no se pueden poner enlaces a tiendas, por lo tanto, solo deciros que si ganais la subasta, teneis las lipos que querais. Supongo que se me entiende no?

Acabo de pasarme a mirarlo y siguen habiendo. 7,4v - 500 Mha - 13C

Se ve claro lo pequeña que es. Yo tengo 2 que va una celula a cada lado. Tambien podeis buscar celulas sueltas y haceros vosotros el paquete.

En cuanto a usar la spektrum, pues es cambiar toda la electronica. Cambiar el servo, por uno de 3 cables, un variador y un receptor.

Servos hay muchos y de muchos modelos. Receptores, tb hay. Incluso para poder seguir usando la emisora del micro-t si se quiere.

Y variador, pues lo suyo es comprar a mi ver el brushli, mas que nada por la diferencia que suele haber de precios. Si no, pues un Spy de Novak o similares van sobrados para este coche.

1 Saludo.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre que pasa monter truki me alegro de verte por aki de nuevo!!!!!

Pues el método lo saque de una pagina de helis y te pongo el enlace que me ha costao un buen rato volver a dar con el pero no tiene desperdicio:
    http://www.geocities.com/radicalhelis/Introducion.html

Si os fijais el motor del rotor de cola es muy parecido al de nuestro bichito.
    Por cierto la idea que nos ha enseñado kike gt es genial!!!!!!, yo ya tengo de todos los colores y por un precio de risa, decir que si no vais con lipo el coche pierde algo de potencia al ser las gomas mas grandes(lo podeis mejoras poniendo el piñon chico)pero si vais con lipo con tanta potencia no se nota que pierda nada, es mas al ganar altura con las ruedas de esponja es un cohe que lo puedes meter por mas sitio y ademas las esponjas amortiguan los saltos(y aunque sea el salto muy grande la rueda no deja que la panza del coche de nunca en el suelo).
    Bueno ya pondre fotos para que veias las ruedas y un refrigerador que me estoy currando de aluminio.un saludo :D :D :D

Página 109 de 336 PrimerPrimer ... 96989104105106107108109110111112113114129149209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t