Losi micro-t
Página 111 de 335 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Yo me he pillado un pack de lipo de 7.4 volt. 800 mAh, para que siga la fiesta hasta el amanecer,....
    Le entran de lado pero no veais como vuela ahora, sigo diciendo que lo mas devil son los planetarios, los 2ºs ya han pasado a la historia, que le vamos a hacer,...eso me pasa por andar a diario, desdeluego que siempre sera mejor que gripar!!
    Bienbenidos todos a este mundillo de locos
    Como metes la lipo de 800?? xD xD ¿Fotos?

A mi ya me ha llegado el brushlee y parte del coche de aluminio jje Pronto te hare un reportaje :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y dinos monster, como va el brushless??
    Habra fotos en su momento, osea en cuanto pueda, pero he de hacerselas! GGG
    Cuando me llegue el brushless, habrá que abrir las alas!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir que yo tambien llevo la lipo de 800, y lo malo que le veo es que el coche pierde la estavilidad al pesar tanto, por otro lado no se necesita para nada tan grande ya que por tema de refrigeracion hay que pararlo cada no mucho tiempo, por eso estoy buscando una de 300 mas o menos, para que no vuelque cuando valla a toda leche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Después de probar el bólido ya he visto que su punto débil es su autonomía.

He estado buscando una forma de alargar sú autonomía y parece ser que la opción más sencilla es una batería lipo.

No conocía este tipo de batería y después de leer sus contraindicaciones, parece que tiene cierta tendencia a incendiarse.

- Se incendia si se calinta en exceso.
    - Se incendia si se le produce un cortocircuito.
    - Se incendia si se descarga por debajo de 3V.
    - Se incendia si sufre un roce.
    - Se incendia si Venus, La Tierra y Marte se ponenen línea recta y además es jueves... XD

¿Son tan peligrosas como parecen?

¿Que os parece esta?

Bateria Lipo 7,4V 18C/30C
    Dimensiones (65x35x17) (Dimensiones de la original de Losi (43.5 x 69 x 16.5mm))
    18C/25C de Descarga
    7,4 Voltios
    Incorpora los dos conectores para carga conjunta o individual de elementos
    1250 Mamp

Soy nuevo en este mundillo y estoy bastante indeciso. Aceptaré con gratitud cualquier consejo.

Por cierto ¿Hay tanta gente de Cartagena por aquí como comentáis?

Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actino, yo llevo la lipo de 300, bueno, la que suelo usar, por que tb tengo nimh de 370 Mha y sin duda, es la mejor que he visto para el pequeño. Su peso es minusculo y solo alargando el chasis 3 mm consigo ponerla sin problemas.

Xnes... Algo no me cuadra. Me estas hablando de una lipo de 1250 Mha y que es igual de grande que la de micro-t que es de 180? Perdoname pero algo no me cuadra. No tendras un enlace o algo para verla? Mandame un MP si lo tienes.

En cuanto a explotar, mientras le des un buen uso, no explotan asi como asi. Un buen cargador para lipos y no descargarla nunca a tope y listo. Esto de descargarla, las electronicas, algunas llevan cut-off para que cuando llegue a 3v te corte.

BMW, hoy me ha llegado... no puedo decirte como va.... Eso si, tiene una pinta estupenda y viene con su tarjeta de programacion incluido. Este finde seguramente le hago unas pruebas y te comento.

1 Saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo:

Monster-Trucki tiene razón.

Después de leer su matización, he estado revisando los datos. Es cierto que la batería que yo he mencionado existe y sus datos son correctos. (modelo FLY1300).
    Lo que es incorrecto son las dimensiones de la batería de Losi. Las dimensiones que yo he puesto son para las baterías lipo de Losi pero para mini y no micro, es decir, no caben sin hacer cambios en el chasis.

Lamento la confusión y gracias a Monster-Trucki por su comentario. Seguiré buscando una alternativa para la batería.

Un Saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he localizado unas lipo de 350, y tambien spero mas moderado su peso aunque desconozco aún sus dimensiones exactas, pero puede que mañana sepa algo...así me guardo la de 800 para el 1/18 que lo he hecho 1/14
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xnes
    Hola de nuevo:

Monster-Trucki tiene razón.

Después de leer su matización, he estado revisando los datos. Es cierto que la batería que yo he mencionado existe y sus datos son correctos. (modelo FLY1300).
    Lo que es incorrecto son las dimensiones de la batería de Losi. Las dimensiones que yo he puesto son para las baterías lipo de Losi pero para mini y no micro, es decir, no caben sin hacer cambios en el chasis.

Lamento la confusión y gracias a Monster-Trucki por su comentario. Seguiré buscando una alternativa para la batería.

Un Saludo.
    Asi por lo menos te ahorras comprarla y que luego no te sirva. Yo tb estuve mirandolas y la lipo es casi como el micro-t xD bueno... me he pasao un poco xD xD

BMW, caracteristicas de esa lipo? Enlace? precio? xD xD Un poco de informacion por Dios!! jajajjaja

1 Saludo.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, monster la compre en un establecimiento, y no por la web...
    Sus dimensiones aprox. son: 56x33x15 mas o menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    no, monster la compre en un establecimiento, y no por la web...
    Sus dimensiones aprox. son: 56x33x15 mas o menos
    oook. Hazte alguna foto cuando tengas un rato y te acuerdes! :D

Página 111 de 335 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116131151211 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t