Losi micro-t
Página 116 de 335 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias nose yo las e juntado de los cable k sale negativo con negativo i positivo positivo
    crawler
    1/8tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada señores, el Xcelorin, no va. Hoy hare las pruebas con otro variador, pero vamos... creo que despues de esto, dejo los micro-t.

Paso de buscar el feigao para ponerselo, por que eso son muchas perras mas.

A partir de ahora, os toca investigar a vosotros xD

Gracias por el apoyo y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Si tio, ya he visto el enlace. Realmente y tras observalo un poco mas detenidamente, lo que le acaba de quedar bien, es la carroza esa. He visto una muy parecida escala micro-t de metal, y seguramente acabe pillandola xD

ZT, Como cometi un error, vamos a decir que pone Zone Trucki

Y tranquilo compi, que ya dentro de muy poco voy a poder probar el brushlee. Queria terminar primero el chasis... jje

Actino, a mi ver, en mi opinion, las lipos de 500 Mha, son perfectas (las redondas que va una celula a cada lado). Pesan un poquillo mas que la de 350 pero son 500 mha. El centro de gravedad esta a la misma altura tanto con una como con la otra y con las 2, se reparte bastante bien el peso.

Kike, las respuestas, las tienes las 2 en este post. Una de ellas en esta misma pagina xD Tienes un MP.

Y nada, dar las gracias a todos; oraculo, kike, bmw, actino... y que mejor forma de hacerlo que con un par de fotos mas xD

Subchasis terminado. Con el "Batman Style" como lo apodo el maestro IvanMartin jajajja

Y asi queda puesto en el buga
    Que maestro! Me encanta! Como una vez te dije me estoy picando, pero ahora no puedorrrrr... demasiados proyectos juntos :D Por cierto no abandones al Micro-T, eres de los pocos que innovas en este foro .

Felices fiestas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Impresiontante bancada. :D

Tengo una bolsa con los rodamientos (10) pero he visto otros packs con 8, algunos son opcionales ?
    En la bolsita hay 2 de mas grandes.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morrit, esos 2 rodamientos mas grandes han de ser los del differencial, ... pero de serie es el único sitio donde ya los trae puestos, en vez de esos casquillos engorrosos.
    Animo monster, que ivan martin tiene razón...no nos abandones aún
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchisimas gracias por vuestras palabras.

Aun asi y tras pensarlo un poco mas relajado, sigo con la intencion de "abandonar" los micro-t. Me han hecho pasar buenos ratos, pero da demasiados problemas.

Que si el diff, que si la electronica, que si los motores, que si la autonomia... he intentado mejorarlo pero realmente veo que no se lo merece xD Una lastima.

Ivan, te dejo un MP maestro.

Un saludo y merry christmas!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo el susto que me ha dado tambien mi micro T, no llegaba lejos, no corria ni con la lipo, se fundia enseguida la baterias (duraba menos aun de lo habitual, que ya es poco), y me daba muchos problemas. Despues de abrir el coxe tres veces, engrasar, etc. se me ocurrio mirar la antena que, como no, estaba desoldada, le quite la antena de la radio a un reloj despertador de estos digitales, se la puse un pelin mas larga y cual es mi sorpresa que aora zumba el doble, gira más, y la antena me llega a 50 metros o más, y digo yo, esque estos coches van mejor segun la antena que les pongas??? despues de la pasta dejada en opciones?? En fin, os animo a todos a que lo hagais, vereis una mejora increible, se trata de las antenas que son como la de casa, es decir, un cable, no os vallais a pensar que es una del tipo de la de las emisoras y me hagais ahi un injerto...

En fin un saludo y animo porque de verdad que te quedas impresionado.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues la verda si que es un decubrimiento, y exactamente kike_gt que antena es o como es, po alguna foto porfa y si es dificil de poner
    gracias
    saludos
    ke pena monster_trucky
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Pues muchisimas gracias por vuestras palabras.

Aun asi y tras pensarlo un poco mas relajado, sigo con la intencion de "abandonar" los micro-t. Me han hecho pasar buenos ratos, pero da demasiados problemas.

Que si el diff, que si la electronica, que si los motores, que si la autonomia... he intentado mejorarlo pero realmente veo que no se lo merece xD Una lastima.

Ivan, te dejo un MP maestro.

Un saludo y merry christmas!
    Ya te he respondido el MP, muchas gracias tambien desde aqui, te prometo que la ciencia Micro-T'era seguira viva!

Buenas fiestas!

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas señores,acabo de comprarme un micro-t(hoy mismo)y es una pasada,solo queria saber si es normal que esten los engranajes un poco agarrotaos al principio

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Página 116 de 335 PrimerPrimer ... 167696111112113114115116117118119120121136156216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t