Losi micro-t
Página 117 de 336 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenasss, miniyoda, la antena esta es un cable, como la antena de serie del micro T, pero un poco mas ancha y flexible (se mantiene siempre de pie, incluso despues de pegarte una buena host...), es la que llevan todos los radiodespertadores o las minicadenas, a veces va enganchada a un amplificador o a veces esta enrrollada, fotos no pongo porque te quedarias igual (es un cable). ponerla es facil solo hay que soldarla por la parte de atras de la electronica en el mismo lugar que la de serie.

sonoc, no es normal, a mi eso no e pasaba cuando estaba nuevo, me pasaba tras aberlo abierto, y al final te dejara de ir, lo abriras y veras que esta todo comido y liso, sin dientes.
    Tienes que poner bien los engranajes y enfrentarlos correctamente.
    Tambien aprieta la tuerca de plastico que ace de sleeper, asi correra mas y ara caballitos.

Salu2.
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado,era que el tornillo que el motor no estaba bien enfrentado a la corona,ya lo he puesto bien,por cierto,el sleeper ese,me hace caballitos pero en la cama,si lo aprieto los podra hacer en la baldosa incluso??y la con la lipo hay que poner algun regulador o algo,esque un amigo se la va a comprar y yo tambien

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un motor mas potente o la lipo te los ace donde quieras, aora que asi de serie no lo se, es posible que en asfalto si, la lipo se pone a pelo, sin nada, pero no abuses de ella, es decir no vallas a todo trapo en todo momento que le quemas la electronica, por lo menos con la de 7.4 V, salu2

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 7,4 v 350 mAh y a todo gas todo el dia, duran el doble o mas que las opzionales de 180 mAh... pero le hacemos descansos, por si akaso se le ocurre acalorarse....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda porfavor

Hoy me he comprado un micro baja, lo he probado y me parece que no funciona del todo bien, me gustaria que me dijerais si es normal lo que me pasa.
    Si le doy muy poco gas, para ir despacio, se oye un ruido al motor, pero las ruedas no ruedan, es como si el motor no pudiera. Si le doy bastante mas gas, empiezan a girar las ruedas. Pero claro, el coche ya va bastante rapido.

Es normal esto??

Cuando mas gastada esta la bateria, mas tarda a poder empezar a girar las ruedas, hasta el punto que le das gas a tope, y no giran. Luego si cojo el coche, y le hago un pequeño empujon obligando a mover las ruedas de atras, mientras le estoy dando gas, ya puede con ellas, y vuelve a girar las ruedas....

Resumiendo, es muy dificil arrancar el coche despacio, con gas a fondo, si que arranca, pero a los 3 o 4 minutos, ni asi. El ruido del motor, lo hace siempre cuando intento arrancar.

Vosotros podeis arrancar despacio???
    A vosotros, os hace ruido el motor, sin girar las ruedas??

Gracias, y a ve si me contais si es normal o no!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmbreg, eso es normal, el ruido ese esque le llega electricidad al motor y empieza a "arrancar" pero sin llegar a moverse, lo hacen todos los motores de escobillas, lo de que tenga poca aceleracion tambien es normal, no te preocupes aprietale el sleeper y disfruta de el sin agobios, que el mio ya no hace ruidos, ya hasta me compone sinfonias y va mejor que nunca. XD

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kike_gt, una pregunta. Que es el sleeper??

Lo de los ruidos.. quieres decir que al final ya no hace???
    Si es normal, la verdad es que es complicado ir despacio, o hacer maniobras lentas con este coche, no?? siempre tienes que arrancar a tope, no??
    El problema es que de pronto ya solo hace el ruido i no llega nunca a girar las ruedas... pero si mientras hace el ruido, les doy la primera vuelta a la rueda con la mano, luego ya gira.. como si no tubiera la suficiente fuerza para arrancar, pero una vez arrancado ya gira...
    Cuando le doy al acelerador a tope, y ya no puede arrancar porque no tiene suficiente fuerza, pero sigue haciendo ruido, significa que ya ha agotado la bateria??

Otra pregunta, es normal que las ruedas traseras sin dar gas o cuando el coche esta parado, esten rigidas?? es decir que no den vueltas sin forzar???

Cuanto os dura el coche con la bateria que viene de serie??

gracias por las respuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dmbreg las ruedas se quedan bloqueadas por la reductora , es normal.
    El tacto de la emisora es un poco brusco pero por tus comentarios creo que no cargas bien la batería(puede que tengas gastadillas las pilas del cargador o la batería tocada) o que tienes mal atacado el piñón con la corona , porque a mi con las baterías cargadas no le cuesta salir.
    Cuando notes que va lento y le cuesta salir es mejor que pares y cargues la batería , dejándola descansar un rato , si no te la cargaras.
    No se cuantos minutos me duran las baterías pero muy poco , 10 minutos o menos.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sonoc, eso que dices que has tocado porque estavan los engranajes un poco agarrotados?? que tornillo es??
    que no sea el mismo problema que tengo yo, que le cuesta mucho arrancar, sin dar gas a tope....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he estado leyendo bastate desde el inicio del tema, i he visto que lo que le pasa al mio, tambien le ocurrio a i_rracional y a sente. Parece que tocando lo del slipper se arregla.
    Ahora mi pregunta és, como se tiene que ajustar??

Se tiene que apretar el tornillo, mientras con el dedo aguanto los dientes para que no se mueva??

al mismo tiempo tengo que bloquear las ruedas???

o simplemente giro el tornillo si aguantar nada?? haciendolo asi, tambien me giran los dientes.

Venga, a ver si de una vez soluciono el tema!! que sino estoy por devolver el coche....

Página 117 de 336 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121122137157217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t