Losi micro-t
Página 118 de 335 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola dmbreg
    soi amigo de kike_gt ,y para apretar el sleeper, yo lo que ago es abir el diferencial la cajita negra de donde se ponen los palieres i hay un piñon de aluminio lo sujetas con unas pinzas io lo que puedas i kon un llave de tuerca i alicates aprietas la tuerca negra de el piñon que va al motor ,sino almenos yo creo que no se puede apretar si se puede de otra manera decirmelo

gracias un saludo
    crawler
    1/8tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos. ¿alguien puede decirme cómo cargar una bateria original que se me ha descargado del todo??? y....¿sabéis si hay un motor para micro t que sea un poco más resistente a los calentones que el original? lo digo porque llevo la lipo gorda y se para en cuanto se calienta un poco el motor... por favor, espero respuestas SOBRE TODO a la 1º pregunta. Muuuuchas gracias de antemano a todos de uno que viene del slot y empieza comprándose este maquinón....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESTOY DESESPERADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chicos recurro a vosotros porque el micro no lo puedo alejar mas de dos metros porque pierde la señal y se para, ya he mirado los cristales y el receptor esta perfectamente.

alguna sugerencia expertos del micro control?
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

chicos recurro a vosotros porque el micro no lo puedo alejar mas de dos metros porque pierde la señal y se para, ya he mirado los cristales y el receptor esta perfectamente.

SI,es usar la tecnica que se usa con el mini z ,cambiar el cable de antena por uno mas largo .

SALUDOS y FELICES FIESTAS

CLKSPEED

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Solucionado!!

Hola, ya he solucionado mi problema!! :D
    Primero pongo antecedentes para quien no este al corriente de mi problema que tuve.

Resulta que Sabado me compro un micro baja. Llego a casa, lo cargo, me dispongo a provar el coche, y me encuentro, que al empezar a acelerar, se oye ruido al motor, pero no giran las ruedas traseras... doy mas gas, mismo ruido, y siguen sin girar, mucho mas gas, y empieza a correr el coche.
    Lo primero que pienso.. jorrr.. que mierda de tacto tienen esos coches...
    Voy dando vueltas con el coche, i me doy cuenta de que no hay forma de conducir el coche despacio, ya que todo el rato le tengo que dar mucho gas para que se mueva el coche... para ir marcha atràs, si no es gas a fondo, no va marcha atras... el ruido del motor si que lo hace con solo pulsar un poco, pero las ruedas les cuesta girar....
    A los 4 minutos, el coche, por mucho gas que les des, ya no corre... si fuerzo a girar las ruedas traseras en este momento, mientras le doy al gas, las ruedas giran... Era como si no tubiera fuerza para empezar a girar las ruedas, ya que el ruido al motor si que lo hacia.
    Como no habia tenido antes un micro-t, tampoco sabia si esos coches se comportaban asi... todos!!! i por eso, pregunte aqui al foro....
    A parte, notaba que el motor se calentaba mucho en esos 4 minutos, i la bateria tambien!!!!

Cargue 3 o 4 veces la bateria i cada vez lo mismo..... que mierda de autonomia, i que mierda de tacto del coche, que siempre tienes que ir a todo gas para que funcione.....

Empiezo a leer el foro desde el principio, y al final encuentro gente que les ha pasado lo mismo, recomiendan para solucionar retocar el "Slipper". Decido hacerlo, pero tampoco pude apreciar mucha diferencia.

Finalmente hice una modificacion, que esa si que comporto un cambio impresionante al comportamiento del coche. Ya se mueve al minimo gas, se puede ir rapido i despacio, ya no se calienta como antes, i he pasado de 4 minutos a 10 minutos de duracion de bateria. (crono en mano).
    Pues el problema que he tenido, es que de fabrica me venia el piñon del motor, que tocaba con demasiada fuerza al piñon ese mas grande. No tenian nada de juego, y se tocavana a fondo.
    He hecho que los piñones queden engranados correctamente, pero con un minimo juego entre ellos.. es decir, si giro el piñon grande, veo que tiene un pequeño movimiento dentro el diente del piñon pequeño, pero ojo!! que si los separais demasiado, luego no quedarian engranados...
    En fin, que de esta forma, ahora ya me funciona perfecto!!!!

Bueno, vaya rollo que os he metido, pero creo que para quien le pueda servir, lo va a agradecer mucho, ya que yo estava desesperado, y estava a punto de ir a la tienda a cambiarlo.

Gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kike_gt
    Wenasss, miniyoda, la antena esta es un cable, como la antena de serie del micro T, pero un poco mas ancha y flexible (se mantiene siempre de pie, incluso despues de pegarte una buena host...), es la que llevan todos los radiodespertadores o las minicadenas, a veces va enganchada a un amplificador o a veces esta enrrollada, fotos no pongo porque te quedarias igual (es un cable). ponerla es facil solo hay que soldarla por la parte de atras de la electronica en el mismo lugar que la de serie.

Salu2.
    pues muchas gracias kike_gt, voy a buscar aver si tengo una porque si mejora mucho su funcionamiento abra que probarla, otra cosa es soldarla , porke el soldador de mi padre es como el destornillador de pala mas grande ke ayais visto en vuestra vida XD
    buueno venga saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miniyoda
    Cita Iniciado por kike_gt
    Wenasss, miniyoda, la antena esta es un cable, como la antena de serie del micro T, pero un poco mas ancha y flexible (se mantiene siempre de pie, incluso despues de pegarte una buena host...), es la que llevan todos los radiodespertadores o las minicadenas, a veces va enganchada a un amplificador o a veces esta enrrollada, fotos no pongo porque te quedarias igual (es un cable). ponerla es facil solo hay que soldarla por la parte de atras de la electronica en el mismo lugar que la de serie.

Salu2.
    pues muchas gracias kike_gt, voy a buscar aver si tengo una porque si mejora mucho su funcionamiento abra que probarla, otra cosa es soldarla , porke el soldador de mi padre es como el destornillador de pala mas grande ke ayais visto en vuestra vida XD
    buueno venga saludos
    miniyoda, has de conseguir un soldador fino, el mio es en punta de 25 watt.

Recordad que una buena soldadura, puede durar tanto, como la vida que pueda tener el vehiculo....

Feliz año a tod@s y un mejor 2008!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED

SI,es usar la tecnica que se usa con el mini z ,cambiar el cable de antena por uno mas largo .

SALUDOS y FELICES FIESTAS

CLKSPEED

entonces todo consiste en cortar la antena y soldarle otra mas larga? provare aver que tal.

gracias y feliz año nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estos coches dependen de la antena que les pongas, ponerla mas larga y recta hacia arriba con un macarron y te llega asta que no lo puedas ver, asi que la unica pega que les veo yo a estos bichos es el diferencial, es una autentica mierda, si alguien sabe donde conseguir la piñonería metálica (si esque existe) por favor que me lo diga.

Yo use un soldador de punta fina de 25 W, cuestan 13 euros, utiliza pasta de estaño y te quedara un buen trabajo.

FELIZ 2008
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que al dar saltos, la parte de atras del motor toque al suelo??
    Con el coche parado, solo con alzar 1 cm el coche i dejarlo caer, de atras ya me toca al suelo??

Son tan blandas vuestras suspensones?? las que vienen de serie, eh!!

Que haceis para que no toque tanto al suelo??

Página 118 de 335 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t