Losi micro-t
Página 119 de 335 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3349

Tema: Losi micro-t

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANGELOSO88

entonces todo consiste en cortar la antena y soldarle otra mas larga? provare aver que tal.

gracias y feliz año nuevo
    Mas que cortar ,desoldar y soldarle un cable mas largo os evitais problemas ,también mirad el voltaje de la emisora y bateria del coche, que la antena nunca quede cerca del motor ....etc :D .....

SALUDOS y FELIZ AÑO NUEVO 2008

CLKSPEED

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CLKSPEED
    ANGELOSO88

entonces todo consiste en cortar la antena y soldarle otra mas larga? provare aver que tal.

gracias y feliz año nuevo
    Mas que cortar ,desoldar y soldarle un cable mas largo os evitais problemas ,también mirad el voltaje de la emisora y bateria del coche, que la antena nunca quede cerca del motor ....etc :D .....

SALUDOS y FELIZ AÑO NUEVO 2008

CLKSPEED

gracias tio, haber si encuentro tiempo y me pongo que ahora mismo estoy liadillo con los 1/10. el grosor de la antena no importa no? vamos, que con que sea mas larga se me soluciona el problema.

con respecto al problema que ha planteado dmbreg:

pon precargas y el coche se alzara un poco mas, yo en la parte trasera tengo puestas dos precargas en cada amortiguador, en la delantera solo una. yo como precargas utilizo bridas, barato, rapido y facil

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei... ya me parecio ver que alguien habia puesto bridas.... lo voy a intentar, ya que eso si que es facil de hacer... cambia mucho el comportamiento del coche??

gracias!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo interesante seria un diferencial axial para el bichillo, ya que los planetarios parecen mantequilla, los satelites soportan mas y mejor, ya que son metalicos, y... descubrí de casualidad que el hueco hexagonal de los planetarios es de 1,5 mm....
    Respecto a las suspensiones, ya esta requetecomentado que no son el punto fuerte de la máchina, pero yo decidí ponerle unas arandelas tóricas de goma, y mejoraba la contraccion y expansion del conjunto.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

acabo de estrenar el micro-t,mola mucho.... tambien compre repuestos en aluminio,trapecios,palier... el motor bb,rodamientos,las ruedas completas en aluminio,suspensiones aluminio, Solo a rodado un par de bates y el coche va bastante bien

los amortiguadores de aluminio se llenan con la grasa que trae o es mejor con otra?

saludos y feliz año 2008 a todos. :D
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa que se me olvidaba,tengo las barras de direccion de atomic y vienen (0,1,2)...

con cual se comporta mejor el coche?
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mañana me llega por fin mi micro-t baja, querría saber si alguien me pudiera dar direcciones de internet para comprar piezas para el pequeñin, pues he estado leyendo el post y me gustaría ponerle unas cuantas cosas, pero no se donde comprar.

un saludo y gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias jaime, una duda que tengo es que accesorios me convienen ponerle desde un principio.

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me gustaría saber las lipos que entran en el hueco original de cuantos mah es la máxima que hay que entre ahi. Tambien me gustaría saber es en que tiendas online de españa podría encontrarlas.

un saludo y feliz año

Página 119 de 335 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t