Losi micro-t
Página 122 de 336 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada,no hay manera de que sepa lo que le pasa al diferencial,lo desmonte y esta todo correcto,lo monto y va solo una rueda,me lleva de cabeza y estoy desesperao ya,no se que sera,yo creo que si se puede bloquear el diferencial lo hare si no encuentro solucion a esto

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    nada,no hay manera de que sepa lo que le pasa al diferencial,lo desmonte y esta todo correcto,lo monto y va solo una rueda,me lleva de cabeza y estoy desesperao ya,no se que sera,yo creo que si se puede bloquear el diferencial lo hare si no encuentro solucion a esto

saludos

Estas seguro que no tienes los engranajes comidos?? comprate un diff metalico, que segun he oido ya lo han sacao.

salu2

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sonoc habrás apretado una rueda en exceso, o se te ha pasado el hexagono de los planetarios, donde entran los vasos del differenzial...

Yo he alijerado el chasis de karbono 1/29, para meterle 4elementos Ni-Mh 2/3 AAA o lipo´s mas facil, ahora solo le faltan las alas...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc

saludos
    Yo tengo uno con los dientes de los satélites comidos con los mismos síntomas y a simple vista estaban bien , tienes que tener muy buena vista para verlo .
    No es que este roto ningún diente , simplemente se desgastan en poco tiempo y una de las ruedas empieza a perder tracción hasta que al final llega un día en el que tienes una rueda loca como las delanteras.
    Yo lo bloquee con fija tornillos y aguanto un tiempo.
    ¿a alguno de vosotros se os ocurre con que lo podría bloquear definitivamente?
    Un saludo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Alguien podría pasarme por MP donde pillar las lipos de 300mA q hay para el pequeñín? En la famosa web de subastas he visto como mucho de 200mA y ya que las pillo me gustaría de más autonomía.

Saludos
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por svp
    Una bolita de papel albal o de plastilina sustituyendo a los planetarios.
    Un poquito de masilla bicomponente sustituyendo a los planetarios.
    Echando cianocrilato dentro y pegando todo junto.

Prueba con esto y si se te dessbloquea te doy una medalla :D

Saludos

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos tios,me parece a mi que lo voy a bloquear,para dejarme de cosas raras y por lo menos puedo hacer mi circuito en condiciones y que no se me vaya cada dos por tres,bueno,pues como un amigo tiene otro micro,el eje donde va la corona se le mueve hacia todos los lados,voy a mirar el despiece a ver si veo algo pero si teneis alguna idea de que puede ser os lo agradecere que lo digais

enga saludos a todos!! :D
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Cita Iniciado por svp
    Una bolita de papel albal o de plastilina sustituyendo a los planetarios.
    Un poquito de masilla bicomponente sustituyendo a los planetarios.
    Echando cianocrilato dentro y pegando todo junto.

Prueba con esto y si se te dessbloquea te doy una medalla :D

Saludos
    La plastilina la hecha por toda la caja porque el diferencial no es estanco , la bola de papel albal no me resulto.
    Ahora toca masilla bicomponente epoxi para metal que casualmente tengo que tener en algún cajon porque compre hace tiempo para una historia y al final no la use.
    Si esto no funciona te aviso para que vayas encargando la medalla .
    Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el precio...
    Yo compré mi micro baja en una tienda en Girona por 80 euros!! :D

Ahora quiero comprar una bateria. Alguien ha probado o tiene las lipos de 230mah de Diyminituner para micro-t??

Cuales son las mejoras mas basicas para hacer al coche?? yo estoy pensando en comprar una lipo, de mas mah, i quiza el motor atomic bb.

Con eso creo que ya ganaria mucho, no??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras pero que pasada de precios!

Bancada de motor + Refrigerador (Naranja) 19.78EUR
    Losi Micro T - Amortiguador Hidraulico Color Plata 32.04EUR
    Losi Micro T - Muelles Cortos (delantero) 7.15EUR

estan flipados hombre, ahí se metan los upgrades por donde amargan los pepinos, quiere uno comprarse el juguetito y le arrancan la vida de cuajo y sin escrupulos.

6 muellecitos de mierd4 7 euros xDDD es que no doy credito a lo que veo...

Página 122 de 336 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t