Losi micro-t
Página 125 de 335 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,250 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a hacer una prueba con un par de elementos lipo de 300mAh. Una vez los reciba y los suelde probare a ve que tal, pero no quiero probarlo a fondo sin corte, y de momento no tengo, me tendré que hacer uno.

¿Sabéis que consumo máximo tiene el motor de casa?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Yo voy a hacer una prueba con un par de elementos lipo de 300mAh. Una vez los reciba y los suelde probare a ve que tal, pero no quiero probarlo a fondo sin corte, y de momento no tengo, me tendré que hacer uno.

¿Sabéis que consumo máximo tiene el motor de casa?

Un saludo. Au.
    Yo le calculo 600 miliAmperios/hora mas o menos teniendo en cuenta que hay que llevar rodamientos, para aligerar la fricziones, ... si llevas casquillos(depende si los lubricas!!), puede incluso doblarse el consumo, y evidentemente disminuye proporcionlamente su autonomia.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de mucho leer y leer, me podeis responder a una pregunta?

Si se le mete al bicho el kit brushless de losi, con variador y motor, por que hay que cambiarle tambien el receptor y el servo de dirección como pone en la web?

no bastaría con adaptar los conectores?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El receptor de losi es receptor y variador para el motor, además de que el servo que lleva tiene 4 hilos, en vez de los 3 normales.

Para ponerle el brushless necesitas un receptor al que conectar el variador y el servo de dirección.

Espero haberte ayudado.

mazius, no creo que estés siendo justo en lo que dices, yo cuando he preguntado algo, he obtenido respuesta, aunque alguna vez no haya sido a la primera, ten en cuenta que no todo el mundo sabe contestar a todo, y a la gente también se le pasa contestar. A mi me pasa mucho, leer comentarios y al leer unos cuantos, se te olvida contestar a lo que ha dicho el primero, para mi es bastante habitual.
    No te pongas así, porque de esa manera no resolverás nunca tus dudas.

BMW, me parece poco 600mAh. Según mis cálculos me sale más.
    Si tienes en cuenta que la batería es de 150mA y puedes estar rodando unos 7 u 8 minutos (llevo rodamientos), el consumo que me sale es de 1 A y pico en continuo lo cual tampoco es así, porque hay momentos en los que el consumo es mayor y otros en los que es menor. He pensado que quizás su consumo esté por los 2A o 2A y algo de pico.
    Lo necesito saber para hacerme el corte de lipos, ya que los FETS tienen que aguantar esa corriente de pico, si no los freiré.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias sente es que esta en camino el combo brushless y las lipos, es decir, que lo del servo puede llegar a ser opcional???.
    Ya que estais, que tipo de recpetor? por que he visto en losi que recomienda el spectrum sr 3500 y es una pasta gansa puede ser otro? y si no es mucho preguntar por cuanto.
    Para BMW... he visto por el foro que a ti te costo 60 €, puedes decir marca y donde aunque sea pro privado.
    Por cierto a mi las bates de losi , me duran como mucho 7, 8 minutos como dice sente y llevo también rodamientos.

Gracias de antemano.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento tetron, pero lo del servo es obligatorio, te tendrás que agenciar un micro-servo estándar de 3 hilos, no son excesivamente caros, por unos 15€ supongo que tendrás alguno en tu tienda habitual.

Receptor vale cualquiera que tenga como mínimo 2 canales, no hace falta que tenga más.

¿No tienes algún receptor de otro coche?

El Spektrum es bueno si tienes una emisora spektrum. Es muy pequeñito y todo eso, pero si, es caro. Yo me había planteado comprarlo, pero es muy caro para mi bolsillo, jeejej.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que tengo receptor, por alglun lado.
    Vamos que a cambiar el coche entero, y ya puestos nos liaremos con el chasis.
    Un Saludo y Gracias.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo habia pensado poner el mikroBrushlessT en 40 mhz con un rezeptor pequeñin y un servo de 3 hilos en vez de 5, pero aún no lo tengo en mi poder, son las tardanzas del mercado internazional...No depende de mi...

En cuanto a la autonomia, que preguntabais una y otra vez, con las lipo losi 180mAh, con motor de serie, rodamientos y ruedotas mas de 22 minutos con lo que no andaba tan alejado, en mi calculo casero de 600 mA/ hora. Tened en cuenta que la pentrega de potencia poco tiene que ver con ni-mh, aparte del ahorro de peso importante que ello conlleva, ademas si hablamos de niquel, ya sea en cadmio o metal hidruro, supongo llevais 4 elementos, no mas,... habeis probado con 5?... y con 6??
    Yo si., Y hasta con 7!!

Todos sabemos que LAS normas PROHIBEN nombrar establecimientos TETRON!!! Si quieres dirigirte por mens. priv. hazlo y t responderé como buenamente pueda, ...

Esto es para todos en general: en la parte superior hay una herramienta de busqueda estupenda!! que parece que esta de adorno para muchos al menos!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW ya se que te estamos inflando a preguntas pero tampoco es para ponerse así, y la busqueda la solemos hacer, bueno la suelo hacer antes de preguntar nada, y como bien has dicho te he pedido la información por privado por que YA SE QUE LAS normas PROHIBEN este tipo de información en el foro publicamente y que alguna amarilla ya te han soltado.

Pero vamos que si te pones así, dejalo que no pasa nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la losi original de 180mah, me parece que esta muy bien si aguanta unos 22 minutos. Francamente no creia que durara tanto, comparando con la de 150mah que solo aguanta unos 8-9 minutos.

Respecto a la herramienta de busqueda, no si os pasa a todos, imagino que si, pero quando me da los resultados de la busqueda, y pincho para ir a ver un resultado en concreto, me manda a la pagina 1 del tema en concreta, en vez de mandarme a la pagina correspondiente donde cuentan lo que me interesa, es eso normal??? posque si es asi, a mi no me sirve de nada si el post donde hay mi respuesta, tiene mas de 3 paginas... ya que tardaria un monton a encontrar mi informacion.... a todos os funciona asi las busquedas??

Página 125 de 335 PrimerPrimer ... 2585105120121122123124125126127128129130145165225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t