Losi micro-t
Página 128 de 335 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 3349

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si me recordareis pero he vuelto a los micro-t, y bueno aun esta de casa y ya casi tiene 6 mesecillos o asi... Bueno, he visto en Tracker, que no tienen en stock cargador y bateria lipo, ni tampoco combo brussless para nuestro pequeñajo, alguna sugerencia de donde lo pueda encontrar? aparte necesito los ejes de las ruedas con rosca, porque los dos circlips del eje trasero han desaparecido y ahi van con un apaño a base de alambrito ...

Tambien se me han perdido un par de tornillos de la tala que cubre la piñoneria del motor, y bueno me gustaria que me dijerais como conseguirlo. Y una cosita mas, recuerdo que entre las 71 paginas de este post, explicabais como meter ruedas de mayor diametro al peque, Si me podeis decir que ruedas son similares a las nuestras pero de mayor diametro y de asfalto os lo agradecere mucho. Perdonar el tocho y Muchas gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un micro-T y quiero cambiarle las baterías, ya que las de la casa no duran nada. Las originales de losi, las lipo, que valen? Qué duran? Necesito cargador especial, no? Por cuánto me sale? Es que tengo un helicóptero de estos de juguete y lleva una batería de 5 elementos y 220 mah. Qué durarían? Me lo aconsejáis? El elemento de más no quemará el motor? Donde puedo poner la bate? Es tipo pirámide, así que de grande cabe pero de alta no. Qué pensáis??
    Gracias.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de tus preguntas la respondio bmw una pagina atras:
    En cuanto a la autonomia, que preguntabais una y otra vez, con las lipo losi 180mAh, con motor de serie, RODAMIENTOS y ruedotas mas de 22 minutos con lo que no andaba tan alejado, en mi calculo casero de 600 mA/ hora.
    Añado una pregunta que no la encontre, y si la hicisteis disculparme, le habeis metido las ruedas de foam? si es asi no hace falta meterle ninguna pieza especial no?
    Gracias y saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces, para que yo me aclare, para montar el Combo brushless y las lipo, que me haria falta?? Los rodamientos y los ejes ya se como van y el lunes me los traen... Decidme que es lo que necesito para montar dichas opciones.

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrusco, te haría falta un receptor, un micro-servo, el combo brushless y la lipo. Los rodamientos no son obligatorios, pero si muy recomendables.

Si tienes un poco de maña soldando, y suponiendo que el variador lleve corte de lipo, te recomiendo que te compres los elementos lipo sueltos y los sueldes, es sencillo, y te ahorras bastante dinero, ¿verdad BMW?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    apenas llevo unos dias con Desert Truck. Respecto a la lipo de 180 y 7,4 de losi yo la estoy cargando con un cargados standar de lipo y ningun problema. En el desert me dura unos 15 min max -dandole-
    5 elementos dan 6 v asi que los aguanta de sobra.

Pregunta: al dar gas me trompea muy facilmente hacia la izquierda y hacia la derecha imposible. De dirección no es. Pienso del diferencial, pero aparentemente las dos ruedas empujan igual y lo he desmontado y vuelto a engrasar y nada. Es algo propio del Micro T??
    XRAYM18 Drift
    Tamtech Frog Brushless
    Tamiya Subaru Brat
    Tamiya Supra Drift spec
    Rustler VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,
    tengo pedido el xcelorin de losi, me faltara el servo y el receptor.
    me gustaria saber que tipo de servo va bien para el coche.
    lo del micro receptor lo veo mas chungo porque se supone que la emisora origanal habra que descartarla. la " buena" que tengo es una hitec, pero no se si voy a encontrar un receptor de estas caracteristicas compatible para mi emisora.

por cierto el servo no hay manera de aprovechar el de serie??
    y lo de la lipo al instalar el combo no es obligatorio no?

creo que el combo tiene corte de bajo voltaje, alguien me lo puede confirmar.

ya se que son muchas preguntas, pero a ver si alguien me aclara un poco las dudas.

gracias.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos

Aguien me puede decir donde puedo comprar un diferencial metalico o a bolas que no se gaste enseguida?

estoy buscando y no encuentro na de na

gracias

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frog, ni idea de lo que te pasa, a mi eso no me ha pasado, tuve otros problemas con el diferencial. Yo de ti probaría a comprar el diferencial completo y cambiarlo, por unos 12 € lo tienes en las subastas. Aunque parezca que vaya bien, tal vez no vaya tan bien, al mío le pasaba eso.

gorrionaradiocontrol (flipas con tu nick), puedes ponerle cualquier microservo. Yo no me gastaría mucho dinero en el servo, ya que lo que tiene que mover no es tanto, es un coche con muy poco peso.

El servo de serie no creo que se pueda aprovechar, pero aunque se pudiera, yo no me complicaría, un microservo vale 4 duros.

La lipo no es obligatoria, pero yo diría que muy recomendable, si con la batería y motor de serie dura poco más de 6 o 7 minutos, imagínate con el brushless, te durará un suspiro.

Si lees un poco antes, verás las lipos que he conseguido yo y a que precio.

No te puedo confirmar si lleva corte, pero me suena haberlo leído en algún combo que está a la venta en las subastas.

rmje, lo siento pero no te puedo ayudar, no sabía ni que existían para micro-t.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sente.
    lo del servo creo que ya lo tengo solucionado, me voy a pillar un micro de hitec creo que es el hs-50, las medidas son exactamente iguales a las del servo de serie, lo que no se es si podre acoplar el salvaservos, porque segun he visto hoy, el soporte del brazo del servo de serie es exagonal y el de el servo que voy a pillar no se si sera dentado como los de toda la vida.
    con respecto a lo de la lipo me lo mirare entonces tambien.
    y lo del receptor, creo que hitec no tiene ningun micro de 3 canales canales asi que no se que voy a hacer. si compro uno como el que viene en la emisora (agressor) me parece que lo voy a tener que llevar en un remolque a parte. a ver si no la cago en este punto.
    si he visto que hay un receptor micro para aviones de seis canales pero no se si eso lo podria usar.
    ya os contare.

saludos y gracias de nuevo.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Página 128 de 335 PrimerPrimer ... 2888108123124125126127128129130131132133148168228 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t