Losi micro-t
Página 129 de 335 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,290 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RMJE, hace ya un tiempo que andamos buscando un diff a bolas para el pequeñin de la casa, y na d momento naá de náaa!

Parece que cada vez se une mas gente al post y eso esta muuy bien, excepto cuando haya que pillar recambios, que iremos todos juntos y no habrá en stock para nadie!!! ....GGG
    A mi ya me pasó con el brushless, que por cierto sigo a la spera, desde 25/10/07, llego uno un mes despues y va y se lo venden al primer individuo que llegó preguntando por el, vaya gracia!! Las manguetas traseras azules, + de lo mismo, desde septiembre, hasta hoy, y sigo sperando!!
    Luego hay quien dice que no tengo pazienzi!! "piso cuello parto tabla"
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esperaremos a que salga algo entonces porque los dientes se pasan en un plis.

un saludo

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no podemos esperar que nos hagan un axial a medida de la noche a la mañana y yo incluso he estado pensando en adaptarle uno que tengo bien pequeño, de la campana del 1/10 pero no sirve, como era de suponer!

He oido que para mini Z ya debe de haber, yo llevo 3 diff derritidos y este finde le he puesto el 2º motor del avion bimotor, es el cuarto propulsor en menos de 7 meses, eso sí como quien dice he usado el bicho toodos los dias, y eso tambien cuenta,... actualmente rodamos/saltamos en un mikroZirkuiTo de 12 m2 aprox. paredes en forma de rampa hasta el suelo, en plan skatepark, un poco de espuma aki y alla y cutro cartoncillos en sitios strtegikos y a volar... pero ojito al aterrizar, x que cuanto + subamos, ...proporcionalmente, cuando bajemos tambien mayor será el golpe.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    vaya, yo le doy muuucha caña con la lipo (tengo 3 lipos de losi y 2 baterias) y el diff está perfecto!, eso sí, el original venía con un eje ligeramente torcido y eso hacía que el coche se parara a los 2 minutos de empezar a rular con la lipo... cambié el eje y perfect!!! ah!!! engraso de vez en cuando el diff con grasa de litio (apropiada para slot).
    mazius Hace cuanto que lo tienes?
    Lo usas a diario??
    Yo tambien lubrico el diff anteyer con silicona de 25000

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé que echarle al diferencial, ahora que lleva la lipo tendría que echarle algo, ¿que me aconsejáis? ¿Donde lo puedo comprar?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tened en cuenta que de media andando a diario 6 u 8 "depositos" el motor dice Ciao y le sigue el diff, que tendrá los dientes chatillos como mi abuelete, GGG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado mirando en la tienda que aparece en los patrocinadores y he visto cargador y lipo po 52 euros. Es caro?? De fiar?? Quien paga los portes, vosotros que comprais por ahi?? Hace falta cambiar el motor para la lipo o con el de serie va bien?? El cargador tiene conector americano. Eso que quiere decir?? No me valdrá, pero se puede inventar algo o hacer un apaño?? La lipo cabe en el hueco?? El cargador ese que tarda en cargar la lipo?? Ahora el coche me hace un ruido muy raro. Estoy parado y le doy y a lo mejor va y a lo mejor no. Se queda parado y sólo suena el motor "suelto". Cuando marcha, hace ruido como si los engranajes estuvieran comodos o no agarraran bien. He desmontado el diferencial y los dientes no se ven mal, pero como son tan pequeños no se aprecia. Qué diferencial compro?? Ése de bolas que decís?? Lo tendré que engrasar?? Gracias y Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He comprado un micro T a un compañero de aqui 'angeloso' por cierto muy buena persona y de total confianza bueno mi pregunta es que motor le puedo comprar , que baterias de lipo le puedo poner y que me aconsejais que le compre al coche para qye vaya fino , el coche esta de fabrica un salu2 y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, llevo un ratanco mirando todas las paginas de este post, y he visto que decis que habeis montado las ruedas de un xray m18 y tal y se ve que habeis puesto fotos, pero no las consigo ver, no se porque. Aparte hace unos dias el coche me hace mucho ruido al andar, osea es el mismo sonido que cuando lo compré pero ahora parece que le haya subido el volumen, antes lo ponia a las 3 de la mañana y no se escuchaba y ahora si se oye el condenao... Creo que será algo que sa colao en el diferencial. Puede ser? si es asi, igual esta noche me adentro y lo desmonto.

Por cierto, hay alguna manera de montar otras ruedas de otro coche, que tenga la misma medida en el eje? porque las que he probado de miniz y de xmod son muy grandes. Si me podeis decir esto, os lo agradeceré mucho...

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, me acabo de comprar un micro-t y estoy un poco verde en esto del miniRC , me surjen varias dudas que supongi sabreis resolver con facilidad.
    1.me queria comprar el motor Bb de losi, hace falta con este motor cambiar el variador o algo? es un motor brushless??Cuanto voltaje se le puede suministrar a dicho motor?
    2.Que tipo de baterias usais, tanto con el motor de serie como con el Bb.
    Gracias de antemano, y un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Página 129 de 335 PrimerPrimer ... 2989109124125126127128129130131132133134149169229 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t