Losi micro-t
Página 130 de 335 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos;

bueno despues de unos dias recopilando material para instalar el xcelorin, ya lo tengo todo instalado.

al final le he metido el micro servo hitec hs-50 que encaja perfecto, el receptor, despues de buscar uno micro para la agressor y de no haber encontrado ninguno, he usado el que venia con la emisora.

tambien me he comprado una lipo de 7.4v y 260 mha.

ahora os voy a contar un poco algunos detalles del proceso de instalacion que creo que os seran de utilidad para los que vayais a montar el combo.

1º el receptor debe ser fm sino no funciona y si lo vais a coprar cuidado con que sea dual o single conversion, dependiendo de la emisora que vayais a usar.

2º los tres cables del motor. mi quebradero de cabeza durante todo el proceso: resulta que las soldaduras de los hilos del motor a las bananas de conexion con el esc son una full gorda. los hilos se parten justo por la soldadura de la banana. esto hizo que no me funcionara el motor y no sabia por que era, porque los cables van recubiertos justo al final con un termo-retractil que no te deja ver si estan rotos. no me ha quedado otra que resoldarlos todos.

3º la colocacion de las partes electricas en el micro es jodida sobre todo si usais un receptor como el que yo tengo. al final opte por quitarle la carcasa al receptor y ponerlo sobre la lipo que ocupa toda la parte superior del subchasis, deste la torreta trasera a la delantera, entra justa pero entra (en posicion horizontal claro). el esc lo he puesto en el alojamiento original de la bateria, sacando por un lado el cable a la bateria y por el otro el cable que va al receptor, los cables del motor y el interruptor. el esc entra perfecto aqui siempre y cuando le recorteis un poco el sobrante de termo retractil que trae.
    ahora tengo el problema del cable de la antena, no se que hacer con tanto cable, de momento le he puesto el "canutillo" y lo en metido en el pivote donde se mete el pasador para sujetar la carroceria y una gotita de cianocrilato. no creo que dura mucho y ademas se ve como el culo pero...

4º la intalacion del salva servos original en el nuevo servo fue mas facil de lo que yo pensaba. el soporte del salva-servos, en el servo de serie, es exagonal, y en el hitec es dentado redondo, por lo que con un cuter hay que hacerle con cuidado la forma exagonal. despues le he hechado una gota de cianocrilato y queda perfecto. no teneis que meterle ningun tornillo diferente al que trae el salva servos original porque la funcion de este tornillo quedara reducida a ajustar la dureza del salvaservos.

5º la configuracion del esc:
    la tarjeta de configuracion que viene con el combo va muy bien, no tiene ninguna complicacion, pero lo de ajustar el esc con la emisora para mi fue otro rollo, aunque despues cuando lo tienes mas claro la verdad es que es simple. lo unico a destacar es que como indican las instrucciones del combo, primero configureis el esc con la emisora y luego con la tarjeta.

lo siguiente sera cambiar el chasis por uno en el que me quepan bien las cosas porque ahora mismo ademas de que el cg queda muy alto, no puedo ponerle la carroceria.

poco más, solo deciros que de momento funciona aunque no lo he rodado apenas.
    espero que el toston sirva para algo.

saludos y que no se queme nada!!!
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder no sabia que montar el combo fuera tan complicado y hubiera que sustituir tantisimas piezas... Me parece que entonces de momento lo dejamos.... Porque estuve echando calculos el otro dia en la tienda y me sale el combo brushless mas las lipos y cargador mas el kit de rodamientos mas los ejes con tuerca, 160€ Asi que si hay que cambiar servos, salva servos, esc, emisora, y tooo mare mia....

Por cierto, al cambiar emisora, obtenemos una mayor distancia de manejo?? porque estoy mu quemao de que lo aleje 7 u 8 metros y se quede sin cobertura... je... Ayudadme please, soy un put. negao....

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he estado investigando un poco y mirando las baterias que tengo por casa he visto las de un helicoptero que son unas li-po de 3,7v y 1000mah.Que hago le pongo una , o le puedo poner las dos conectadas en serie? o eso seria demasiado y quemaria la electronica........
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrusco, se entiende que te dara tanta distancia de manejo como le sea posible a la nueva emisora.supongo que si, se notara porque ya estamos hablando de un receptor exclusivo para eso no el mix que trae de serie el micro.por cierto, no es tan complicado lo del combo, lo que pasa es que yo he tenido algo de mala suerte con lo del motor. si ya tenes una "primera" emisora mas o menos decente seguro que va a 40 fm y es dual.lo de la bateria tampoco es obligatorio. lo del servo si.saludos.
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye chicos que tal van los motorcillos Atomic BB? Es que me estoy planteando el montarlo, ya que montar lo que es el brushless es muy complicado pa mi,.... Sobre que precio anda?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye chicos que tal van los motorcillos Atomic BB? Es que me estoy planteando el montarlo, ya que montar lo que es el brushless es muy complicado pa mi,.... Sobre que precio anda?

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien sabe donde conseguir las baterias de lipo de la marca losi?? que ma lo mande por privado porfavor.
    Un saludo y gracias.
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbomba: el motor de slot olvídalo... rula a 12v, no te andará nada (yo tengo varios).

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rbn1992: La lipo y el cargador americano: vale perfectamente para nosotros, sólo hay que comprar un adaptador de la clavija para enchufarlo (1 euro aprox. en cualquier ferreteria), pero funciona perfecto, no hace falta más. La lipo entra ok, hay que apretar un poco la 1ª vez, pero entra perfecta. Si el coche te suena y falla al andar... aprieta el embrague un pelo, es una tuerca negra pequeña, lo ideal es que "resbale" inicialmente y luego comience a caminar, así se protege la transmisión. Ojito que a mí me vino de serie el eje posterior ligeramente torcido y el coche se me paraba a los 2 minutos de empezar... vigila eso. Yo que tú desmontaría y lubricaría un pelo con grasa de litio en diferencial, pero sólo un pelo, no te pases porque en tal caso baja muuucho la autonomía debido al rozamiento...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ha llegado el brushless...

Es un jaleo!! para empezar, no funciona en AM, asi que no, desesperarse... Despues el servo, ha de ser uno de 3 cables, y no el de 5 que viene de origen, lo que si que hay que aprovechar es el salvaservo, por que es especifico, para hacerle valer hay que darle forma hexagonal, concretamente como una allen 3mm. Y poco mas, recomendaros que en un chasis, mas larguito entra mejor todo, y se pueden distribuir los componentes de forma equilibrada, Ya veremos como sigue !
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 130 de 335 PrimerPrimer ... 3090110125126127128129130131132133134135150170230 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t