Losi micro-t
Página 131 de 335 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para rbn1992 de nuevo: la lipo se carga en 1 hora aprox, y viene a durar unos 25 minutos. En casa es insufrible, demasiada potencia. En la calle, aún... cuestión de agarre.
    Diferencial de bolas, olvídalo, NO EXISTE a dia de hoy ninguno... en principio no te debe de fallar, aunque yo tengo dos de recmabio por si acaso.

para cabrera: el coche de fábrica va ok, no te líes... compra lipo oficial o baterías y nada más... con las lipos rula bestial... no necesita más. Yo tengo motor bb de atomic y aún no lo he puesto, porque tengo más que suficiente... y de serie el DIFERENCIAL aguanta ok, no se rompe. Engrasa bien y compra rótulas de recambio y piezas de suspensión, que es lo que más se va con los golpes... aunque con el motor bb bien cuidadito tampoco debería romperse... tú mismo.

Para sente: grasa de litio, en cualquier ferreteria, pero échale poquita, porque si no es contraproducente... la mía es de la marca CEYS, que hace todo tipo de productos, es famosa. Un bote grande te vale unos 4 euros, y tienes para toda tu vida y las de tus nietos incluso...

pARA angelgoku9: el motor bb no es de losi, es de atomic, pero va perfecto. No necesitas nada más, lo cambias y punto. No es brushless, lleva RODAMIENTOS. Las BATERIAS que se usan son las mismas para ese motor que para el de serie: lipo o nimh de serie. También hay unas de atomic iguales que las de serie pero 3 o 4 eurillos más baratas... da lo mismo.

Para Pedrusco: es imposible que entre nada en el diff, si es así se rompería al momento, es más, quedaría bloqueado al momento. ¿ha sufrido algún golpe? porque no es normal que varíe el volumen de repente... debe de sonar poco. Además, este diff de serie no viene engrasado, lo cual no es malo del todo. Yo creo que es recomendable engrasarlo un poco si rulas con lipo (7,4v) o con motor bb, que es bastante más potente. Si vas 100% de serie, no lo creo necesario. Mira a ver si tuvieras el eje trasero ligeramente torcido, aunque lo veo difícil. Puede haber entrado algo en algún palier trasero, en el vaso, y al rozar te hace más ruido, pero dentro del diff, muy muy difícil. Prueba a engrasar un pelín el eje del motor, así si se baja un poco el sonido, el motor va más silencioso. Con ACEITE de vaselina, marca krafft, es recomendable. Repito, muy poco aceite. ¿llevas RODAMIENTOS? si no es así, puede venir de ahí el ruido, es muy recomendable ponerlos y engrasarlos con ese mismo aceite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    Para Pedrusco: es imposible que entre nada en el diff, si es así se rompería al momento, es más, quedaría bloqueado al momento. ¿ha sufrido algún golpe? porque no es normal que varíe el volumen de repente... debe de sonar poco. Además, este diff de serie no viene engrasado, lo cual no es malo del todo. Yo creo que es recomendable engrasarlo un poco si rulas con lipo (7,4v) o con motor bb, que es bastante más potente. Si vas 100% de serie, no lo creo necesario. Mira a ver si tuvieras el eje trasero ligeramente torcido, aunque lo veo difícil. Puede haber entrado algo en algún palier trasero, en el vaso, y al rozar te hace más ruido, pero dentro del diff, muy muy difícil. Prueba a engrasar un pelín el eje del motor, así si se baja un poco el sonido, el motor va más silencioso. Con aceite de vaselina, marca krafft, es recomendable. Repito, muy poco aceite. ¿llevas rodamientos? si no es así, puede venir de ahí el ruido, es muy recomendable ponerlos y engrasarlos con ese mismo aceite.
    Muchas gracias Mazius, El coche va completo de serie, aunque ahora queria montar un brushless, pero he visto su complicidad, y creo que con que monte el motor Atomic BB y las lipos de losi, voy a tener bastante potencia... Luego en el mismo pedido de estas cosas, pediré los rodamientos, y los ejes de tuerca, porque las ruedas traseras, con na que lo cojo por casa se me llenan de pelos de los perros y al desmontarlo he perdido los circlips, y los llevo con alambre de los clips .... Bueno lo del ruido desmonte todo, y volvi a montar no vi nada y el ruido seguia... Volvi a desmontar y al montarlo me vi el tornillo que se me perdio que estaba imantado al motor. Soprendentemente lo despegué, y adios ruido...

Una sola pregunta mas... Se nota mucha la diferencia entre el motor de serie y el atomic bb?? Y entre el atomic bb y el Brushless??? Tiene mayor vel. punta????

P.D: DOnde puedo encontrar neumaticos de asfalto para el micro???? Que ruedas son compatibles con los ejes del Micro??? He leido que se puede montar ruedas de M18, como se ve???? Lei los post pero no vi las fotos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes... lo más importante son los rodamientos, ganarás autonomía, pero debes aceitarlos bien para que sean efectivos, yo lo hago (si juego en casa)cada 10 "depósitos" más o menos, y si lo hago en la calle cada bastante menos,ya que hay mucho más desgaste (más rectas). Luego los ejes con tuercas, si me apuras casi más importante que lo otro, por la comodidad del desmontaje... yo también tengo 2 perros (por cierto, nos divertimos los tres con el buga un huevo) y se notan los pelos, por limpia que tengas la casa, da igual... y desmonto ruedas cada poco para limpiar pelusas y demás.
    Lo del ruido es normal, probablemente la vibración del motor al rodar hacía eco con el tornillo, pasa mucho en el slot...
    Yo te diría que 1º probaras SOLO la lipo, da exactamente (o casi) el doble de potencia que con la batería de origen... en casa, ya te digo, es insufrible, no puedes dar ni un tercio de gas porque se retuerce el buga como un condenado... ahora bien, en la calle es otro tema, ahí sí puedes aprovechar bien la potencia BRUTAL que tiene... tienes que tener claro el uso indoor/outdoor que vas a hacer y configurarlo para ello. Yo tengo 2 configuraciones, y según el uso, lipo o batería... Te aseguro que sólo con la lipo VAS A FLIPAR como cambia...
    en cuanto a los motores, creo que el bb tiene algo más de potencia que el de serie, y menos consumo (muy importante), pero esto se nota con la lipo, con la bateria original (creo) que apenas se nota, porque siguen siendo 4,8v... lo único que puede que dé más autonomía este motor, por el menor consumo. En cuanto al brushless es otro mundo... por lo que yo he visto, debe ser un auténtico bombazo, tanto que literalmente destroza los diff... que te lo comenten los expertos del foro, que saben más... yo NO LO TENGO, pero creo que cambia muuucho la esencia de este cochecillo, que te repito que con lipo y/o motor BB ya es un auténtico misil tierra/ tierra, ya verás como me dices que vas sobrado cuando pruebes la lipo... por tanto, sí que hay diferencia de vel. punta sobre todo con el brushless, pero a costa de fiabilidad, lo más adecuado es el bb, que además sólo se cambia el motor y punto.
    ruedas: yo tengo unas "de chicle" que lo flipas, de asfalto (slicks) y además con unas llantas negras de 5 palos fli-pan-tes-... COMPRADAS EN EEUU por internet... te digo algo por privado, ya me dices si lo recibes... aquí en España me pillé otras de micro que son de asfalto pero tienen dibujo, eso sí, son más económicas y agarran ok pero en la calle, en casa, con la lipo, imposible.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

A ver si podéis echarme una mano. El otro día cojí el enano para gastar unas baterías y me di cuenta q se desviaba hacia la derecha, pensé q era el trim de la emisora y cuando fui a ajustarlo resulta q tube q ponerlo a la izquierda del todo y aún así no acababa de ir recto. Desmonté el servo pero al tener la cabeza de tipo hexagonal si lo hacía "saltar" un diente era demasiado, si fuera de cabeza estriada sería un ajuste más fino pero no.

Alguna idea para solucionar el problema o saber de q viene? Q yo recuerde no se ha llevado ningún golpe.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado el brushless con una emisora de "palitos" 6 channel en 35 Mhz, rinde +&+, que el motorillo de avion que llevo en el 1/36, pasoT!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es probable que tengas algún tornillo de la dirección muy apretado e impide el libre juego de la pieza... suele ocurrir. Si no, puede que sea una rótula de la dirección que esté torcida, también suele pasar, aunque me inclino por lo primero. Suelta un poco todos los tornillos de la dirección, a ver si hay suerte. ah! también, si tienes vasos con tuercas comprueba que no tengas una muy apretada que impida que gire libre sobre su eje...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    pues es probable que tengas algún tornillo de la dirección muy apretado e impide el libre juego de la pieza... suele ocurrir. Si no, puede que sea una rótula de la dirección que esté torcida, también suele pasar, aunque me inclino por lo primero. Suelta un poco todos los tornillos de la dirección, a ver si hay suerte.
    Pero sin perderlos eh, que luego los de recambio cuestan + que los planetarios,GGG
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dios, no sabia que cuatro gotitas de aceite, y unas correillas en los amortiguadores para endurecerlos me fueran a dar tan buen resultado... Y por cierto, ya encontré de donde proviene el ruidito, El piñon de arrastre mas pequeño que nos trae el MicroT lo tengo un poco jodido, tiene un diente bien y otro jodio asi hasta 3.... y claro de ahi proviene el ruido porque al montar el piñon mediano adios ruidito...

Gracias mazius de nuevo men... Ahora a ver si pillo algunas cositas pa mi peque... Ahora mismo acabo de engrasar todo, y de endurecer la suspension y solo echarlo al suelo he flipao pero en pocos minutos he debido parar y desmontar ruedas y demas para limpiar los ejes. P----s pelos de los 2 perros... Y mira que se limpia, pero es horroroso la pila de pelos que sueltan los condenaos... Bueno que no me enrrollo mas que vaya tela. Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que eso de ponerle el brushless al microt no merece la pena porque se vuelve incontrolable al igual que le pasa a su hermano mayor el miniT, no dejas de hacer trompos de tanta potencia, y lo digo porque he tenido un minit con brusless y deje por imposible: va mejor con motores de escobillas.
    Lo unico que aconsejo para el microt son las lipo, los rodamientos, las tuercas en las ruedas y si acaso algunas piezas en aluminio al gusto del consumidor (por estetica). En cuanto a lo del motor de serie, nunca lo he probado porque le monte directamente el bb pero segun dicen por el foro parece que tampoco hay mucha diferencia y merece la pena comprarlo solo para tenerlo de repuesto por si rompes el de serie.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para pedrusco: ojo con los piñones, pilla de recambio en la tienda que compres. Hay que ajustar MUY BIEN el motor, hay un tornillo (que a mí se me rompió) que acerca el motor al piñón, hay que ajustarlo muy bien, porque muy junto resulta que el motor sufre mucho y el coche corre menos y se queda sin autonomía, y muy separado rompe el piñón. Yo he pillado coronas de almuninio, son mucho más fiables y disminuyen, peso, mejor autonomía y sobre todo están rectas, cosa que no pasa con las originales(Bueno... también he pillado embrague de aluminio, por la misma razón). Pues eso, afinad muucho el eje motor con el piñón, hay que dejar un pelín de holgura entre piñón y corona, si mueves la corona tiene que moverse medio mm o menos cuando esté engranada sin que el piñón pase de diente.... es decir mínima holgura. Podréis comprobar que es cuando la transmisión va más suelta... esta medida varía con cada piñón puesto que son distintos. Yo pondría siempre el más pequeño, porque aumenta la autonomía respecto a los otros, y de serie creo que viene con el mediano. Estoy localizando unos piñones de nylon calibrados a la venta en tiendas de slot, cuando confirme que van mejor que los serie(son baratos), que son bastante justitos de calidad, os paso todos los datos, creo que merece la pena.

Página 131 de 335 PrimerPrimer ... 3191111126127128129130131132133134135136151171231 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t