Losi micro-t
Página 132 de 336 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,311 al 1,320 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que ya tengo decidido lo de la lipo. Creo que me compraré dos y el cargador. Qué pensáis vosotros? Alguien tiene lipo y cargador y lo quiere vender? Es por si me puede salir más barato. Porque 50 euros y 30 más son muchos. Ya me diréis algo.
    Salu2.
    SALU2!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mal precio, yo creo que las tiendas de aquí son de fiar, a mí la 1ª lipo que pillé con cargador me costó en una tienda física en madrid más o menos por ahí, unos 50€. Los portes los pagas tú.Fuera de españa, donde compré 2 más y un cargador( y dos baterías normales...), fué sensiblemente más barato, pero ahí está el riesgo, amigo... tú mismo. A mí personalmente me indigna un poco que haya tanta diferencia de precio, por eso me arriesgo. De momento, todo lo que he pillado, ok, y te aseguro que tengo recambio para tres vidas más...ya nos contarás, un saludo.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

maziu5 efectivamente era un tornillo en mal estado el q hacía q la dirección del enano no fuera del todo bien, solucionado el problema.

Por cierto ayer me llegaron los amortiguadores hidráulicos de 3Racing y los probé. El resultado es IMPRESIONANTE, el coche cambio muchísimo, incluso sobre baldosa agarra bastante más por la presión constante q ejercen los amortiguadores. Antes llevaba los de serie con bridas a modo de pre-cargas y tenía los muelles de origen y unos azules pero nada que ver. Los recomiendo a todos los q tengáis el enano, ahora si parece un coche de RC :D

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrat

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente ... devido a que no tengo suficientes post para vender lo dejo caer aqui para ver si a alguien le interesa. me pille un xcelorin.. para el micro t... el kit que trae el motor + la esc + la targeta de programacion ... pero despues de recivirla ( al mismo tiempo que una lipo ) me di cuenta que con la lipo tengo de sobra ... por eso me desago de el motor brushless y la esc ... esta sin estrenar ... ... la dego en 35 euros con los gastos de envio por mi cuenta... o tambien acepto alguna opcion para el micro t.. venga un saludo a todos y a disfrutar del chiquitin .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    35€, joder quizas yo esté interesado. hablame por email y nos ponemos en contacto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    agregame .... garrimilu@hotmail.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos ... pero ya esta vendido ... pido perdon a los moderadores ... por poner esto aki .... pero no podia en compra venta ... gracias ... y saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, a ver, os cuento mi problema, de unos pequeños choquecillos, se ve que algo del diferencial se desajusto y no engrana bien y mi coche no transmite bien la potencia a las ruedas. Alguien sabe arreglarlo y puede decirmelo? Alguien sabe si en España se vende el repuesto de la caja del diferencial entera? Me jode porque tengo do coches y los dos con el mismo problema desde hace seis meses...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver... Tienes que ser más exacto...¿qué quieres decir con que no engrana bien y no transmite bien la potencia a las ruedas? concreta algo más y algo se podrá hacer... en España se vende el repuesto completo, de hecho yo tengo por si acaso en mi casa uno. Te digo lo que a todos, es como 5 veces más caro que fuera de España, concretamente en EEUU, por uno de aquí te pillas allí casi tres ya con gastos incluídos. Hay cajas completas, sólo diff completos, lo que quieras. En mi opinión es probable que sólo sea el eje posterior, que se te ha torcido un pelín y adiós. Desmonta TODO el diferencial y intenta observar los dientes de los planetarios, a ver si aprecias desgaste, vuelve a montar engrasando UN PELIN nada más con grasa de litio y verás como, si no es otra cosa, mejorará. Otra cosa MUY POSIBLE es que de los golpes se te haya separado el eje del motor del eje de la corona, hay un tornillo (de los tres que fijan el motor) que tiene la función de fijar la distancia entre el motor (piñón) y corona, que a mí se me estropeó, y si falla, el motor se mueve en su alojamiento y se "aleja" de la corona, con lo que NO engrana correctamente, es decir, el piñón "salta" porque no llega a engranar. Fíjate MUY BIEN en eso, porque es muy importante, y en caso de ir mal engranado se rompe muy rápido el piñón. Es posible que sea eso. Ya me dirás, a ver si hay suerte, campeón. Y ya te digo... los repuestos... es triste, pero mejor "ultramar".

Página 132 de 336 PrimerPrimer ... 3292112127128129130131132133134135136137152172232 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t