Losi micro-t
Página 133 de 336 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 3353

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, si se ha torcido el eje que puedo hacer? Lo tiro y me compro uno nuevo? Yo creo que es el diferencial porque parece como si le faltaran dientes y en el aire va pero una vez lo suelto ya no. Lo del tornillo del motor no es porque ya lo mire por si acaso. Aparte no creo que sea el eje porque por detras no se ha llevado ningun golpe, han sido frontales y pequeños. Ademas tengo un Micro-T y un Micro Baja y justo los dos les pasa lo mismo... Que casualidad que me tenian que tocar a mi los dos mas buenos... Bueno sigo esperando ayuda, muchas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí me venía defectuoso de serie... el eje posterior ligeramente torcido, y no íba ni de coña. No le dí ningún golpe.Por supuesto, el eje debe de ir a tirar, no tiene remedio. Pero la cosa es que ahora, después de arreglarlo, le doy miles de golpes y va perfecto, no te imaginas lo que aguanta el bicho, así que no creo que se te haya roto por "pequeños golpes". Además...¿los dos igual? qué pena no poder verlos, porque tiene que ser alguna cosa más sencilla, yo creo que es muy complicado, casi imposible, que se vayan los dientes del diferencial con el coche de serie (me refiero al motor). Ni siquiera dándole caña con una lipo se debe de ir, aunque no tenga aceite el diff, porque ese diferencial está preparado para trabajar SIN aceite, no te olvides, otra cosa es que por precaución la gente le ponga un poco de aceite. ¿no tendrás el slipper suelto y te patina y por eso no anda? ¿dices que suena pero que no avanza?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mazius, al mío le pasaba lo mismo, era el eje del diferencial que estaba ligeramente doblado, no lo pude enderezar.
    Por algo más de 10€ pedí un diferencial nuevo y ahora va de maravilla.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he puesto en marcha el brushless, en mi chasis 1/26, pesa 150 grs. , pero se hecha saltos de metro y medio de largo, con una rampa de carton tamaño folio....

Aqui se ve que el servo de 1,2 Kg (a 4,8v, ... ahora va a 7,4v!! !)

Vaya pasote, ahora habra que vigilar el doble el differencial por que, estos motores de altas prestaciones, se caracterizan por su alto par en todo el rango de revoluciones.....

Lo siguiente, que tengo pensao será aligerarlo, para llegar hasta el techo, y hacer una completa y adecuada evoluTion...

Ademas estoy preparando un nanoT 1/44! este va ser mas ligero que una pluma

Gracias a Vanquish, minipool, Prt, Monster_Truky, aeromike, Urtzi,Pot&Pot,Koldo.... por vuestra compañia y apoyo logistico en la batalla.....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es un brushless apropiado mas que "adecuado" para 1/36, y si es losi: como decia mi difunto abuelo,:
    una imagen vale + que 1000 mentiras

Este recepetor era un AM de Asso que tenia, que me vino con el G4, cuando se lo compré a Josico69, ahora llevo un 3 canales en 40 FM con una agressor de hitec....
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] elbomba me anima a adaptar un quad.... XD :D :D yo tengo recien pintada una barqueta: (las fotos son de baja kalitaT)
    :D
    ademas tambien trato de preparar un viejo U401 (U de Unimog, para los que no aprobaron el batxiller! ) motor mercedes porsupuesT [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

y aqui con el soporte de batt a la espalda como el nuevo RAMinator :D que llegará en breve a europa:

tambien es capaz de arrastrar las ruedas del asso pista de jose110:
    aunque con 2 del Asso- buggy de perikolospalotes mejor aún! :

y aqui el trio calavera: :D

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] Me sorprende que algun espontaneo se atreva a vender el xcelorin por tan pocos €urelios, sin haberlo probado,... como acabo de leer!! im-prezionanT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    mmm.... interesante que sea un motor para 1/36... aunque yo soy un purista del modelo.... sigo pensando que se desnaturaliza un poco la idea de este coche... creo que con lipo y motor bb ya es un auténtico balín... y eso en la calle, en casa me parece muuuuy excesivo. Pero, da igual, te lo curras que da gusto... enhorabuena por el invento, yo estaría orgulloso de mi bebé!
    Hola, a ver, yo no digo que se hayan comido los dientes de los planetarios, sino que alguno de ellos se ha salido de el sitio, como he explicado el coche no tiene fuerza para moverse por si mismo... Que hago? compro un diff nuevo directamente? Terminaremos antes...
    Por cierto, de que material se pueden hacer las carrocerias? Una de slot de policarbonato modificada con masilla la podra arrastrar? Mi coche esta de serie total.
    P.D: Mazius te he visto en Slot Adictos :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, pues si me has visto en slotadictos igual coincidimos en algún cmr o gt interclubes...
    me explico... esque mi idea es que no creo que sea el diff, pero si tú crees que sí lo es, pues lo compras completo y a correr. busca en inet alguna tienda y lo compras, a ver si tienes suerte. Pero no entiendo qué quieres decir con eso de que algún planetario se ha salido de su sitio...¿tú sabes lo pequeño que es eso? nada se puede salir de su sitio... pero si así fuera, se podría volver a colocar, es relativamente sencillo. repito, no creo que sea de eso... tú sabes bien lo que es el slipper y eso, ¿no?
    Hola, weno a ver, el repuesto de Losi que viene segun ellos la caja de transmision montada y ''entera'' viene tambien el diff montado detro de la caja? Es decir, quitas la caja vieja y pones la mueva y ya esta?

P.D Mazius mandame un privi con tu msn plis

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Italian: sí, ese repuesto lo tengo yo, y viene todo completo. Puedes sustituir la caja completa fácilmente y a correr. Tengo otro que es el diff completo nada más, sin la caja negra, pero con el eje posterior "completo".
    Tío, NO tengo msn, nunca aprendí a usarlo, a pesar de los esfuerzos de mi mujer por enseñarme... así que si quieres algo te puedo mandar mensaje privado o como veas... si eso por móvil, tú mismo.
    Hola, bueno, entonces tu tienes el repuesto de la caja entera con el diff y todo ya montado dentro... Pues te agradeceria mucho que me dijeras por privi alguna tienda en España donde lo hayas comprado aunque sea un atraco y en America sea tres veces mas barato...

P.D No pasa na nos hablamos por privado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno puesto a que he pillado un dinerito extra en un sorteo nacional... Os voy a pedir un favorcillo.

Decidme brevemente, lo que necesito para montar un brushless en mi Micro-t de serie 100%... Decidme marca y modelo de cada cosa por favor. gracias.

Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo pero por lo visto debes de cambiar el servo , y el receptor, pues el brushless de losi para micro-t no funciona en AM , que es lo q trae de serie el micro-T.
    Yo me he comprado el motor BB y unas li-po y no veas como va, no te compliques y haz eso.
    Un saludo
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

Página 133 de 336 PrimerPrimer ... 3393113128129130131132133134135136137138153173233 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t