Losi micro-t
Página 134 de 336 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    angelgoku, estas en lo correcto, pero no es que brushless no funciona en AM, si tienes un receptor en AM si debe funcionar, el problema es que el receptor y la ESC en el micro-t van juntos, entonces al quitar la ESC para poner la del brushless, debes poner otro receptor.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    angelgoku, estas en lo correcto, pero no es que brushless no funciona en AM, si tienes un receptor en AM si debe funcionar, el problema es que el receptor y la ESC en el micro-t van juntos, entonces al quitar la ESC para poner la del brushless, debes poner otro receptor.

Un saludo. Au.
    Oye sente, sabrias decirme como conseguir que, no pierda la frecuencia tan pronto mi coche? es que desde que lo compré no me deja llevarlo a mas de 5o 6 metros, porque pierde la frecuencia, y en los videos que veo por internet y demas, veo que los pueden alejar un puñao mas que yo el mio. Ayudame please. He leido que cambiando el cable de antena por uno mas largo con un canutillo, pero no se donde encontrar un canuto de esa dimension y tampoco como coger el cable. Que hago lo empalmo y ay esta? o cocjo desueldo esta y sueldo otro mas largo?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrusco:
    Efectivamente, no es normal que no lo puedas llevar más de 5 o 6 metros

No, no lo empalmes, eso haria que en todo caso fuera peor. Deberías soldarlo desoldando el que tienes y soldando directamente a la placa, para evitar problemas de interferencias por los empalmes.

La longitud debe ser la que corresponda a la frecuencia que utilices, si es la de serie, es en 27MHz, no te sé decir de memoria cual es la longitud adecuada, pero buscando un poco por internet lo encontrarás.
    Si no te aclaras, dímelo y esta noche cuando llegue a casa te lo intento averiguar, ok?

Para los que tenéis el BB y la Li-po. Es la lipo de losi, que ya lleva corte, ¿no?
    Yo estoy trabajando (a ratos) en un corte de lipo como creo que he comentado ya para conseguir lipos a muy buen precio para nuestro pequeñín. El caso es que le he comprado el brushless con su ESC a alcedoxmods, por tanto en principio no me hará mucha falta, pero tengo pensado acabarlo igual.
    ¿Cuanto dura con ese motor y la lipo de Losi?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oSEA que tu has sido el que me ha quitado esa compra ... Pues mira estoy mirando por aqui, y segun he leido desde el agujero de la carroceria debe medir el cable de 17 a 20cm, pero vamos no se si ira bien, ya que lo he sacado de un 27mhz de Xmod. Pero creo que será lo mismo. Yo si monto el BB y lipo seran de marca Losi, aunque sigo sin descartar el posible cambio por un brushless, aunque deba comprar y adentrarme un poco mas en investigar el cochecito je.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    yo tengo la lipo de losi y (creo) que sí lleva corte, aunque no tengo muy claro qué es eso...
    por cierto, si alguien tiene problemas con la distancia a la que llega el coche, que pruebe a intercambiar los cristales de la emisora y del coche, porque así se baja aprox. 1/2 mhz la frecuencia... y tal vez tengas menos interferencias. Prueba suerte... :D
    cambiar la frecuencia te refieres???

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiar el cristal del coche con el de la emisora supongo, algo había oido
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea cojo el cristal que esta en el coche y lo pongo en la emisora y el de la emisora en el coche?
    He probado, con los cristales de un Xmod y me van perfectos... No sera que vienen defectuosos los de casa?

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedrusco
    osea cojo el cristal que esta en el coche y lo pongo en la emisora y el de la emisora en el coche?
    He probado, con los cristales de un Xmod y me van perfectos... No sera que vienen defectuosos los de casa?
    pues puede que alopeor! venga alguno tocao...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, a eso me refiero... INTERcambiar los cristales entre sí (emisora a coche y coche a emisora), y tampoco estaría mal poner ambos cristales en ese xmod que parece que tienes... de todos modos estaría dabuti que esa fuera la avería, porque los cristales de recambio valen 3 pelas y tendrías el problema solucionado. Yo no tocaría la antena, la longitud de ésta corresponde exactamente a una fórmula matemática, con lo que más larga EN PRINCIPIO no supondrá mejora alguna, salvo que el cable original esté partido por algún sitio y no lo puedas ver por la funda del mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, tengo un nuevo problema, Ayer compre, los rodamientos, tirantes de direccion y los ejes de rueda delanteros. Y bueno era nas tres de la mañana y ni pude probarlo, esta mañana na mas levantarme lo cargo y lo pruebo, y no veo ninguna diferencia. A pesar de todo un colega me dio un motorcillo Atomic BB que compro y no utiliza porque siempre esta liado con las competiciones MINI Z. Asi que cogi y se lo monte al coche. Volvi cargar bateria y lopruebo, y cual es mi sorpresa me anda menos que con todo de serie.
    Total vuelvo a kitar el BB por si acaso estuviera jodido, y pongo el de casa, y mas de lo mismo en un minuto dando gas la bateria baja de carga de inmediato y el coche no anda nada... A que puede deberse todo esto?

Página 134 de 336 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t