Losi micro-t
Página 135 de 336 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como siempre, vamos por partes: Rodamientos, tirantes de dirección y ejes de rueda delanteros, en principio, no debes de notar diferencias apreciables, salvo, menos brusquedad de respuesta del coche y algo más de autonomía, algo, más bien poco. Eso sí, si giras la rueda delantera en vacío, rodará muuuuucho más rato que con los casquillos de plástico.
    El motor BB con la batería original, por lo que a mí me han dicho, no debe de suponer un gran cambio, repito, yo no lo he probado, quizá algo menos de consumo de ese motor... al parecer se aprecia bien sólo con la lipo. Hay gente en el foro más indicada que yo para contestarte. Ahora bien... MENOS que el de serie, jamás. Así que me inclino a pensar que has instalado el motor mal, me refiero al engranaje, comprueba que ruede sueltecito con la mano, entre piñón y corona debe de existir una holgura mínima, pero algo de holgura. MUY IMPORTANTE, es probable que los tirantes de dirección estén muy apretados, por lo que al girar le cuesta mucho y CONSUME mucha batería. Déjalos con algo de holgura, que se muevan en su emplazamiento pero que no se salgan los tornillos. Ya te digo... es vital que el tornillo superior del motor, que regula la distancia de éste a la corona, esté correctamente puesto, a la medida justa... AH! se me ocurre otra causa.... que hayas apretado muuucho las tuercas de las ruedas delanteras... cosecuencia, las ruedas giran muy duras y volvemos al consumo salvaje. Suelta las tuercas y comprueba que las ruedas giren sin holgura pero libres (Y ya de paso haz igual con las de detrás, aunque éstas creo que giran solidarias con el eje, con lo que pueden ir a tope de apretadas... creo recordar). Me juego algo a que es algo de eso.... espero tu respuesta por curiosidad, campeón.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mazius5
    Como siempre, vamos por partes: Rodamientos, tirantes de dirección y ejes de rueda delanteros, en principio, no debes de notar diferencias apreciables, salvo, menos brusquedad de respuesta del coche y algo más de autonomía, algo, más bien poco. Eso sí, si giras la rueda delantera en vacío, rodará muuuuucho más rato que con los casquillos de plástico.
    El motor BB con la batería original, por lo que a mí me han dicho, no debe de suponer un gran cambio, repito, yo no lo he probado, quizá algo menos de consumo de ese motor... al parecer se aprecia bien sólo con la lipo. Hay gente en el foro más indicada que yo para contestarte. Ahora bien... MENOS que el de serie, jamás. Así que me inclino a pensar que has instalado el motor mal, me refiero al engranaje, comprueba que ruede sueltecito con la mano, entre piñón y corona debe de existir una holgura mínima, pero algo de holgura. MUY IMPORTANTE, es probable que los tirantes de dirección estén muy apretados, por lo que al girar le cuesta mucho y CONSUME mucha batería. Déjalos con algo de holgura, que se muevan en su emplazamiento pero que no se salgan los tornillos. Ya te digo... es vital que el tornillo superior del motor, que regula la distancia de éste a la corona, esté correctamente puesto, a la medida justa... AH! se me ocurre otra causa.... que hayas apretado muuucho las tuercas de las ruedas delanteras... cosecuencia, las ruedas giran muy duras y volvemos al consumo salvaje. Suelta las tuercas y comprueba que las ruedas giren sin holgura pero libres (Y ya de paso haz igual con las de detrás, aunque éstas creo que giran solidarias con el eje, con lo que pueden ir a tope de apretadas... creo recordar). Me juego algo a que es algo de eso.... espero tu respuesta por curiosidad, campeón.

Es mucho mas sencillo que todo eso. Pero muchisimas gracias, despues de darle vueltas y vueltas, me da por mirar el cargador de baterias, y resulta que anoche a las tres de la mañana medio dormio lo conecté y se encendio la luz roja solo 2 minutos y luego se apaga. he cambiado las Pilas del cargador y listo... Pero como bien dices, el motor BB es lo mismo practicamente que el de serie... lo he probado en una bancada artesanal y el bb Con el trim de la emisora a tope de acelerador, que creo que es equivalente a medio gas dura la bateria unos 12,43 segundos. Sin embargo el motor de casa con rodamienos de casa y demas, pues se queda en 9, 26 segundos. Habrá que esperar a recibir las lipos para ver el aumento de potencia. Lo que si he notado que el coche va mucho mas suelto, a la hora de acelerar que acelera mucho mas rapido que antes y sin apenas esfuerzo... antes le costaba un poco, que supongo que será debido a los rodamientos... Muchas gracias Mazius, eres un fiera macho. Ya contaré que tal va con las lipo.

Por cierto a un colega que me ha dejado su Micro.T se le ha roo la antena del coche, Que me recomendais que le suelde para antena? Un alambrito? o un trozo de cable?

Gracias por tod y perdonad las molestias...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿pero todavía sigues usando pilas???? madre mía, yo pensaba que habías hecho ya el trapi del cargador, machote!!!! ¿cuántas pilas llevas gastadas ya??? te voy a contar lo que debes hacer. Yo tengo un cargador muy sencillito acoplado al cargador original y me va de lujo. soldé los cables del cargador que compré a la "entrada" del cargador de Losi (ya sin pilas, claro) y dicho cargador hace la función de las pilas... ilimitado, claro. Todo por unos 7 lerus y 10 minutos de trabajo. Te lo recomiendo, campeón.
    En cuanto a tu colega, que coja un cable de antena de cualquier radio digital de mesilla, o un simple cable de tienda de electricidad, leroy merlin, etc, de la misma sección y de la misma longitud (importante) y lo suelde debidamente. El mío tiene partida la funda y para evitar roturas de cable tiene puesto un trocito de funda de mina de bolígrafo bic, veremos a ver lo que me dura. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias picha, y bueno pilas no creas que he gastado muchas, esta es la primera vez que las cambio... Y se me han ido las de la emisora y las del cargador a la vez.
    osea que solo he gastado 32 pilas alkalinas. que compre en pack cuando compre el microt. Voy a mirar eso que me dices del cargador. y si veo que tal me pongo manos a la obra... Bueno yo no que soy muy patoso. Mi padre que es tecnico de Radio Nacional de España, que lo haga. ja

Venga chicos saludos. y muchas gracias.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a pedir el 10200 d Losi!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el 8750 y va de maravilla, el único problema que tengo es que tengo un receptor enorme y no le puedo poner la carcasa, .

El 8750 ya tira mucho mucho, no quiero ni pensar en el 10200, ¡¡una burrà!!

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que os referis?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El brushless para el micro-t.

Yo tengo el 8750 rpm/V.

Esto es, con una lipo de 7.4V, el motor sube hasta 64750 rpm, que no está nada mal.
    Con el 10200 son 75480rpm.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, o una biela o un par de voltios, jaj.

eternity, no se cuanto corre el coche, no tengo nada para medir la velocidad. Yo lo he probado en exterior con el motor de casa y la verdad es que se comporta bastante bien.
    Es tracción trasera y lleva un diferencial.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es una buena idea, pero es una aproximación. Tienes que tener en cuenta varias cosas. Por ejemplo, debes de llevar ya mucha velocidad cuando entres en los 5 metros para calcular la velocidad punta. Y a esa velocidad es difícil ser exacto con el cronómetro.
    Además de que es bastante difícil llevarlo recto, ej.

Pero bueno, igual lo pruebo. Ya os contaré algo.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 135 de 336 PrimerPrimer ... 3595115130131132133134135136137138139140155175235 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t