Losi micro-t
Página 136 de 335 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... no estoy de acuerdo del todo contigo, porque este coche alcanzará la velocidad máxima de forma instantánea... no es un turismo con marchas que tenga que meter 5ª para coger la v máx. Con 1 metro es suficiente, ya tienes la v.máx. Si que es verdad que con el crono hay que afinar, por eso te digo que hagas por ejemplo 10 mediciones. En cuanto a lo de ir recto... el mío desde luego sí lo hace. Pero claro, con ese pepino de motor que lleva, no me extraña que tiemblen hasta los cimientos de tu casa cuando lo exprimas. Pero vamos.... más o menos recto sí que te debería de rular...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de comprar algunas cosilla... por una pagina gadgets americana,

Me ído paseando por una web de suba. y me comprado un MicroT a buen precio a mi parecer..

Ya hacia semana que lo miraba y ja habia comentado aquí alguna dudas...

El total son unos: 84€ y viene de Inglaterra, si alguien quiere saber el link que me lo diga por privado, no quedan muchas más.

De aquí unos dias haré un batallón de fotos y preguntas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    morrit en este mensaje tuyo ya te ganas dos amarillas.....leete las normas y veras como no se puede poner ni nombre de tiendas ni de casas de subastas y por supuesto nada de links
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Morrit, tio yo que tu editaba el post lo antes posible o de lo contrario te van a sancionar con dos amarillas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedrusco mariquita cuando te conectas al MSN tio que nunca te pillo tenemos que hablar sobre cierto foro..... y su futuro.....je.

Un Saludo

Morrit la pagina de gadgets es de hong kong, creeme ya e pedido muchas veces alli y su direccion es de hong kong je
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos pues este es mi micro-t.
    Esta en fase de construccion,alargado unos cuantos milimetros para poder poner la carroceria del toureg de scalextric (perdon por la calidad de las fotos)

cuando este terminado veremos como va...
    Asso rc18-R
    Micro-T
    TT-01
    Overland Crawler

---SALUDOS---

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _jaime_
    hola a todos pues este es mi micro-t.
    Esta en fase de construccion,alargado unos cuantos milimetros para poder poner la carroceria del toureg de scalextric (perdon por la calidad de las fotos)

cuando este terminado veremos como va...
    Ganarás en aplomo a la hora de tomar tierra, mucho mas noble, pierde un pelin de giro pero puede llegar a hacer ceros, sobre su propio eje, en definitiva, muuy recomendable alargar el mikroT, para mi el mas noble se queda 1/29 de largo manteniendo la anchura de origen, ya que es mas que suficiente.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bmw, puedes pasarme un plano de ese 1/29 que tienes tu, es que aquí en mi casa, con el brushless y las ruedas de casa el micro no para de hacerme trompos.

Tengo por aquí una plancha de galvanizado de estas de pc y puede que me haga un chasis nuevo.

Gracias.
    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, y como se alarga un chasis? Sois unos fierecillas...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MicroT y Lipo, estará mal?

Buenas ayer me decidi a ponerle la lipo al Microt y despues de cargarla con su cargador original, se la puse al coche y duró exactamente 15 segundos.
    Horror!!!! la electronica al garate me dije.
    Le puse la Bateria original y funcionaba, total que puse la bateria lipo a cargar y se tiró cerca de 5 minutos cargando, la volví a poner y duro como 30 segundos. Así hasta tres veces alargando cada vez mas el tiempo de duración.
    A alguno os ha pasado esto?
    Gracias.

Página 136 de 335 PrimerPrimer ... 3696116131132133134135136137138139140141156176236 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t