Losi micro-t
Página 147 de 335 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,470 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas a to2. Ya me ha llegado el paketito que estaba esperando con todo lo que me faltaba para poder empezar a montar, ya solo me falta el micro receptor.
    Sergio, esa lipo te mueve el xcelorin sobrado ( lo hacen las de 180...)
    Mateo:
    1, son iguales, pero cambian las torretas de suspension.
    2, el conectores del bb es igual que el de serie, solo es kitar uno y poner el otro motor.
    3, las suspensiones esas estan muy bien, son las que yo tengo, pero si kieres tb hay otra opciones mas economicas que tb van bien, te cuidado xq hay algunos de aluminio que no son de aceite, son de friccion, como los de serie pero en aluminio.
    4, si las lipos de losi va bien con la electronica de serie.

Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gracias por responder.

Si las torretas de suspension son diferentes como se traduce eso al comportamiento del coche? Lo digo porque mi hermano quiere uno tambien y si el comportamiento es diferente pues como que no...

Asi a los amortiguadores esos hay que ponerles el aceite aparte no? Me da a mi que los de serie son demasiado blandos ya que en cualquier salto pega con el suelo de atras. Luego para subirlo respecto al suelo como lo hago con precargas o con muelles mas duros ya vale?

Por cierto he leido que los diferenciales petan mucho, hay algunos de mas calidad en caso de que se me rompieran?

Gracias de antemano,

mateo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif][/list]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el Baja no se como va, no lo he tenido ni lo he visto rodar, pero creo que las torretas no cambian el comportamiento del coche simplemente cambian xq la carroceria del baja es mas alta, ademas no estoy seguro pero creo que solo cambia la torreta trasera.
    Si te refieres a los de serie hazlo como kieras, precargas, muelles... seguramente te siga tocando en el suelo cuando saltes.
    Diferenciales que yo sepa, no los hay de otra marca, solo ese.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vosotros cuando os dura la lipo de 180? esque a mi no me pasa de los 15 min.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, mas menos eso, unos 15-17 minutos. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a todos tengo un pequeña duda ayer se partio el soporte del amotiguador i lo puse en el capuchon k ace k el mueelle no se salga utilize ese abujero para atornillarlo a la mariposa i el otro = para estar ala misma altura los de alante los deje como estaban pero los de atras al bajar la suspension los trapecios i los palieres kedan justo rectos pasaria algo por usarlo asi o no ocurre nada solo me chocara al satar no ? es pork voia pedir i por komprarme unos nuevos de alumino i poder usarlo asi de mientras un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado el consejo q me dísteis de desenchufar la bateria del coche , y q va...... por mucho q la vuelvo a enchufar tanto al coche cm al cargador q tengo con pilas nuevas no me carga , me decís q lo ponga en cargador más potente , yo tengo un cargador cs con el q cargo mis baterías de 3700 mah de mi B4 , pero no se me ocurre cm acoplar las pinzas a esta mini bateria ...... cm hago el acople ? a cuanto cargo estas baterías q viene en mi micro T ? joder vaya faena con lo poco q lo uso !!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alvarosevilla
    He probado el consejo q me dísteis de desenchufar la bateria del coche , y q va...... por mucho q la vuelvo a enchufar tanto al coche cm al cargador q tengo con pilas nuevas no me carga , me decís q lo ponga en cargador más potente , yo tengo un cargador cs con el q cargo mis baterías de 3700 mah de mi B4 , pero no se me ocurre cm acoplar las pinzas a esta mini bateria ...... cm hago el acople ? a cuanto cargo estas baterías q viene en mi micro T ? joder vaya faena con lo poco q lo uso !!!
    Alvaro cambiale los conectores al receptor y al pack de batt. y ponle unos jst/bec mas faciles de conseguir, y arreglao de por vida.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Retomo un tema pendiente, que preguntaba algun piloTillo el otro dia:

En el Mikro-baja cambian ambas torretas, las ruedas traseras son mas duraderas y los pinchitos son mas largos y concretamente las delanteras son mas estrechitas( a mi particularmente me encantan) y la carroceria es mucho mas agradable a mi parecer que el stadium truck.

Y a falta que lleguen las del raminator monster, me quedo con las 3razin que son la bomba
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas espero que me podais ayudar porque me ha pasado algo rarisimo estube usando el peque por un parque y rulaba todo bien con la lipo de losi unos 7 minutos me fui pa casa desconecte la bateria y el interruptor llego a casa enchufo todo y solo acelera y frena y no gira pense que atomar por saco servo pero lo conecte en el de otro colega mio y el servo si iva y conecte el sullo en mi coche y no va que le puede pasar??

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que conectores son esos : "jst/bec" ; pq ahi me pierdo !!!!! tendria q cambiar la batería,el del cargador y el del variador no ? si alguno me manda enlace con fotos de esos conectores o algo se lo agradeceria !!!

Página 147 de 335 PrimerPrimer ... 47107127142143144145146147148149150151152167187247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t