Losi micro-t
Página 149 de 335 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,490 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sente,, me podias pasar el link donde esta la subasta ,,es que no la encuentro :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mirad mi hermano se acaba de comprar un micro-t Stadium Truck i pasa una cosa muy muy rara. EL coche va funcionando normal y eso.. y cuando le da la gana el "motor se apaga" la direccion sigue funcionando pero el motor se queda vamos como si no le llegara señal, corriente o lo que sea... Total que lo apagas de abajo y lo vuelves a encender i como si nada el motor "resucita" y luego al coabo de un rato vuelve a pasar lo mismo... me tiene muy intrigado y la verdad es que me fastidia muchisimo... Por todo lo demas el coche divertidisimo. Me pasa sin la bateria lipo y con... (llevo todo lo otro de serie)

Haber si alguien me puede hechar una mano por fabor.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno he hecho mas pruevas y con la bateria DE SERIE, no la lipo no me pasa.... y cuando voi con la lipo me pasa como 10 veces hasta que se acaba la bateria... me tiene cabreradisimo... No se porque pero me da la espina de que es el motor que se calienta mucho y se para? Lo digo porque se calienta hasta tal punto que no se puede tocar casi porque te quemas...

Que puede ser!! SOS!

saludos! :D

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dijiste k se lo habia comprao tu hermano, cambiales los motores, prueba otro en su coxe para ir descartando. kisas sea la electronica.
    Alftr15.... lo llevas en la sangre....
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meta4
    dijiste k se lo habia comprao tu hermano, cambiales los motores, prueba otro en su coxe para ir descartando. kisas sea la electronica.
    Alftr15.... lo llevas en la sangre....
    Tambien puede que se esté soltando algun cablecillo de la esc o del motor,...
    No es normal que se caliente tanto, ... puede que se toquen los cables
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Hola, estoy intentando programar la ESC del brushless y no consigo hacer que el motor ande, lo hago como pone en el manual, pero no hay manera, solo consigo dejar el led verde fijo, pero luego que le de gas a tope en la emisora y el led deberia cambiar a azul, pero no hace nada, solo se queda fijo. Me podeis exar un cable x favor? Saludos y gracias
    Alguna ayudita con esto xfavor?? Sente, BMW524TdsE28, vosotros llevais brushless, me podeis ayudar a programar la ESC?? es que no consigo que el motor ande y supongo que sera de eso... Salu2
    BMW524TdsE28, me puedes tu exar un cable con esto? gracias. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hOLA a todos! tengo una duda, le canvie los cojinetes, xo vienen dos q son un poco mas grandes que no se donde van.. ademas el coxe va bien, xo al acelerar atope i dejar de acelerar de golpe, el motor hace como un Clac! sera el diferencial? gracias de antemano. alguien podria pasarme un mp xa comprar lipo+cargador+bb ya sea tienda de aki o guiri, gracias otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    chinchon, eso tiene mala solución, habría que verlo, pero lo veo difícil.
    Un saludo. Au.
    esque todo parece apuntar a que la electronica se le ha ido algo no??
    que tendrias que ver ?

salu2
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, ver si ha corriente en el conector, abrir la ESC a ver si se ve algo quemado, y alguna cosa más, pero ahora no se me ocurre.

El problema es que como va junto la ESC y el receptor, si peta una cosa, hay que cambiarlo todo.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sente por todo
    le cambie el pack de pilas por uno que le hice yo en tiempos de 400 mh y a jugar ,, me da que el pack de pilas estaba jodido es decir que no cogia carga,, sa tirao 20 minutos dando saltos y no se ha ni calentado el motor nuevo.. como se empina de manos el bichillo

Página 149 de 335 PrimerPrimer ... 49109129144145146147148149150151152153154169189249 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t