Losi micro-t
Página 15 de 335 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias monster trucki,, por la informacion querria saber algo mas. donde puedo conseguir los vasos con rosca para las ruedas?????????? esto de los clips no me gusta nada. agradeceria la informacion...
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ahora te mando un mp con varias tiendas donde tienen los vasos con tuerca. Y cuando te lleguen, montatelos tu mismo. Asi aprendes y veras como es muy sencillo jej

Un saludo. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde tengo que darle para habrir tu mp. perdona esque yo de informatica ando pelao, escribo con un dedo, y lo mas que manejo medio bien es una calculadora .
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ke weno lo de la calculadora samueltor...je. Tienes ke pinchar arriba del todo, te pondrá tiene usted un mensaje privado, si no pone nada es que aun no te lo ha mandado.

Joder, me pierdo un par de dias y komo avanza esto!! Al fin tengo el coche...bueno, correos le tiene
    Todos los p**** dias en casa a la hora del cartero, menos los martes ke me es imposible...pues kuando va a llegar?? un martes!! aki tengo el jodio papelito amarillo, me he dao un paseo a ver si veia a mi kartera x ahí pa pedirselo...xo na. Esta tarde lo tienen a las 6, pero no creo que vaya a por ello porque no quiero ke mis padres lo sepan, asi ke o busco una forma de sakarles de kasa un rato pa poder ir a por el, o ata mañana por la mañana nada...menudo madrugón me voy a dar!!!jaja

Ole este post ke gusto da!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevate una mochila i_rracional esta tarde, asi cuando llegues, tus padres no ven el micro-t jje

samueltor, arriba, al lado de "perfil" deberia de ponerte "tienes un mensaje privado nuevo". Pincha ahi y saldra mi MP.

Por cierto, señores, anoche me hice un pack de pilas AA, de 4,8v y 2600Mha jjaja Tengo que llevarlo de momento atado con bridas al coche, pero te tiras hora y media sin apagarlo!!! Esta noche, me hare el pack de pilas AAA de 1000 Mha y mirare de terminar el chasis para colocarlas bien.

1 Saludo a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese monster ahí!!! si eske se tenia ke notar diferencia x webos, antes el problema era la bateria...lo vamos a convertir en su virtud!!;P Se le nota mucho el peso de las baterias??

Ya...en una mochila, no es mala idea..xo entra la caja?? eske tambien kiero guardarla...me acerkaré cn el coche, aunke es aki al lado, dejo la kaja en el coche hasta mañana por la mñn, y me subo koche mando y esas kosas, y los amortiguadores ke esos si ke se les enseño:D

De todas formas no creoQpueda jugar en tol dia...a no ser...hace mucho ruido para darle un par de vueltas esta noche en mi habitación??je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja la caja te entrara desobras es relativamente pequeña---j chicos yo necesito saber tambien donde puedo adquirir el eje con la rosca xq los dichosos clicks estos son de lo peor... dichoso tamaño [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ...a no..que son mis dedos que son torpes!!! jaja :D y tambien donde adquirir esas carrocerias tan guapas que os gastais ya!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe cuanto duran las lipo, toy pensando en comprarlas, el motor tb tiraria mas , pero e visto el bb, es nota la diferencia o dejo el de serie???? ya os mandare fotos.
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL ruido, es relativamente inapreciable, si estas metido en tu habitacion, a no ser por ejemplo, que lo estampes contra una silla, una pared, etc... ja

En cuanto a la caja, yo creo que la metes sobrada en una mochila, asi que esta tarde, no faltes y haznos unas foticos!!

Micro, tienes un MP con tiendas. A mi me pasaba lo mismo con los pu.... clips... hasta que vi los vasos con tuerca y ni lo pense .

1 Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por samueltor
    alguien sabe cuanto duran las lipo, toy pensando en comprarlas, el motor tb tiraria mas , pero e visto el bb, es nota la diferencia o dejo el de serie???? ya os mandare fotos.
    Yo de momento, voy a probar con un pack de pilas de AAA de 1000Mha que con eso aguanta ya una horita por lo menos. El BB va un poquitin mejor que el de serie pero vamos eso va un poco a gustos.

Yo por ejemplo, con el BB voy sobrado, no podria llevar la lipo en el circuito ya que seria incontrolable jje Aunque, si que he pillado un motor de mini-z, para intentar trucar uno de los micro que tengo jje (solo por hacer bricolage)

1 Saludo.

Página 15 de 335 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t