Losi micro-t
Página 150 de 335 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlfTR15 escribió:
    AlfTR15 escribió:
    Hola, estoy intentando programar la ESC del brushless y no consigo hacer que el motor ande, lo hago como pone en el manual, pero no hay manera, solo consigo dejar el led verde fijo, pero luego que le de gas a tope en la EMISORA y el led deberia cambiar a azul, pero no hace nada, solo se queda fijo. Me podeis exar un cable x favor? Saludos y gracias

Alguna ayudita con esto xfavor?? Sente, BMW524TdsE28, vosotros llevais brushless, me podeis ayudar a programar la ESC?? es que no consigo que el motor ande y supongo que sera de eso... Salu2

BMW524TdsE28, me puedes tu exar un cable con esto? gracias. Salu2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El brushless es algo conplicado... A mi tambien me costó bastante...Pero no me das detalles que emisora usas AM ó FM???
    Supongo debieras de seguir paso a paso las instrucciones,(en ingles, haz que algún amigo t ayude!)
    Pero por lo visto no lo has hecho bien del todo, hay un apartado, que no hay que saltarselo a laligera y es la diferencia entre hacerlo bien , o NO... espero que la proxima vez,tengas mejores noticias....Saltos de 180 cm!!!!

Has alargado el chasis??Esto es por simple curiosidad, pero muuy recomendable para colocar cada cosa en su lugar, y meterle unas lipo en condiciones , por ejemplo 7,4v 350mAh es mi consejo
    Saludos a todos y cuidad vuestros trifasicos, que de momento dan bastante guerra.
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    AlfTR15 escribió:
    AlfTR15 escribió:
    Hola, estoy intentando programar la ESC del brushless y no consigo hacer que el motor ande, lo hago como pone en el manual, pero no hay manera, solo consigo dejar el led verde fijo, pero luego que le de gas a tope en la EMISORA y el led deberia cambiar a azul, pero no hace nada, solo se queda fijo. Me podeis exar un cable x favor? Saludos y gracias

Alguna ayudita con esto xfavor?? Sente, BMW524TdsE28, vosotros llevais brushless, me podeis ayudar a programar la ESC?? es que no consigo que el motor ande y supongo que sera de eso... Salu2

BMW524TdsE28, me puedes tu exar un cable con esto? gracias. Salu2
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El brushless es algo conplicado... A mi tambien me costó bastante...Pero no me das detalles que emisora usas AM ó FM???
    Supongo debieras de seguir paso a paso las instrucciones,(en ingles, haz que algún amigo t ayude!)
    Pero por lo visto no lo has hecho bien del todo, hay un apartado, que no hay que saltarselo a laligera y es la diferencia entre hacerlo bien , o NO... espero que la proxima vez,tengas mejores noticias....Saltos de 180 cm!!!!

Has alargado el chasis??Esto es por simple curiosidad, pero muuy recomendable para colocar cada cosa en su lugar, y meterle unas lipo en condiciones , por ejemplo 7,4v 350mAh es mi consejo
    Saludos a todos y cuidad vuestros trifasicos, que de momento dan bastante guerra.
    La emisora que tengo es en 27 FM sintetizada. Las instrucciones las he seguido paso a paso ( entiendo bien el ingles, je)
    ¿Cual es el apartado que no hay que saltarse, xq yo he hexo todos los del manual...
    El chasis llevo el de carbono de 3Racing, pero es igual en tamaño, aunque me caben perfectamente receptor y Esc, y las lipos son las origuinales de Losi, 7,4 y 180mAh. Gracias.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    pues kisiera ke me aconsajarais sobre los repuestos k mas o menos ai k tener a mano.
    k es lo k se suele fastidiar del coxe y demas
    no hablo de opciones ni mejoras, sino repuestos.

otra duda. tengo una antena artesanal, un trozo de cable amos, pero no es rigido, por lo k al minimo movimiento ya va tocando el suelo. alguno de por aki teneis antena personalizada? comentarme haber como la colocasteis y k tipo de cable usais.

aki una fotillo de mi coche con la carroceria ""canneperro"" este finde pinto una nueva. ya pondre fotos.

PD: animo Alfrt15. si nos lo montamos bien con nuestras respectivas parejas podemos esharle un vistazo. (montarlo bien... m refiero a tener mas tiempo pal RC.... por si acaso cabe duda)
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me refiero, que hay que seguir al dedillo las intrucciones, concretamente es mas de un punto ...

alftr15 te mando mp
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28 no me ha llegado, si no te importa mandamelo a mi correo, xq los privados del foro llegan cuando les sale de los cojo... Te dejo mi correo: yo4894 arroba hotmail punto com (evitemos el spam, jajjaja)
    De todas maneras he vuelto a repetir los pasos y nada, que no hay manera, fijo que algo del manual no lo estoy entendiendo bien y me estoy ekivocando.
    Salu2 y gracias
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo staba redactando impazzienT lo pongo akí para el disfrute del resto de futuros poseedores de mikroTrifasikos:
    :D Hola, me alegra que te animes a configurar tu xcelorin(parece que estoy a comisión deTeam losi! )

Voy directamente al grano:

Concretamente en SET UP ó Puesta a punto del variador...:

1ºLeer bien las intrucc.
    2ºEnchufar bien los conecctores
    3ºBatt. rtr
    4ºEn el mando 100% de gas y freno
    5ºGira la ruleta hasta neutro (direccion)
    6ºAsegurate de que cuando aceleres y frenes el coche haga lo propio.(8*)
    7ºPon el interuptor en OFF
    8ºmanteniendo SET UP button, ON, manten hasta que la luzVerde se quede verde
    9ºAcelera y laluz verdese convertiraazul
    10ºFrena a tope y el led azul parpadeará y tras esto se encenderan solidamente Verde y Azul
    11ºDeja el gatillo en neutro y los 2 leds parpadearan y se quedaran solidos
    12º Apaga el interruptor esto mantiene la calibracion de tú ESC.
    Acabas de calibrar tu variador

Nota: si cambias de emisor o receptor tendras que repetir todo lo anterior

Creo que es una buena traducción, y agradezco su buena colaboración a Vanquish, poseedor de otro mikroT 1/29 full silver ...

Creo que será de gran interes y lo publicaré en el post, para que se animen mas usuarios

Saludetes

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, vale vale, es que no sabia cuando habias escrito el mensaje anterior... ja. Venga, mp recibido.
    Yo hago exactamente lo mismo, pero en vez de la bateria rtr lo hago con la lipo, voy a provar otra vez a ver que pasa. Muchas gracias BMW524TdsE28. Salu2

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo hago con la lipo, ...
    rtr son las iniciales de "ready to run" listo para rodar es una abreviatura que puede entender cualquier forero que lleve ya un tiempo en cohes rc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero eso lo se, je. Llevo 9 años en el hobby y durante 3 años he estado compitiendo en 1/10 touring nitro, pero solo en sociales, ninguna carrera importante. Tengo 25 años asique hace 9 todavia dependia de mi padres, por que para competir lo tenia bastante xungo, asique lo que hacia era presentarme a los sociales de los clubs de alrrederores de mi pueblo.
    Cuando as puesto Batt rtr entendi que te refeiras a la bateria de serie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces deberia d ecambiar la electronica entera?
    cuanto cuestan?
    Associated B5M
    Club CRAEM
    Club CAPA

Página 150 de 335 PrimerPrimer ... 50110130145146147148149150151152153154155170190250 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t