Losi micro-t
Página 153 de 335 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,521 al 1,530 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es discutir trucki, de verda, es pa k me cuentes k le haces a tu microT pa k de serie se te levante como cuando le pones las lipo, rodamientos y demas. no te lo tomes mal tio, no era mi intencion.
    y por k a los demas con 3 acelerones ya no se levanta?
    si no kieres compartirlo pues weno,k remedio
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aver trucki tio, no es discutir, pero es que es cierto. El coche no se queda muerto con 3 acelerones pero ya no se levanta, se levanta las 2 o tres primeras veces pero luego ya no, aunque correr sigue corriendo de cojones.
    Yo por lo menos se todo lo que le has exo a tus micros, todo no, pero si todo lo que has puesto en el foro, xq poco a poco me he leido todas las paginas del post. Hace mucho que sigo este post, aunque haga poco que me he animado a comprarme el pekeñin. Salu2 y no te pongas asi hombre, que cuando te compre el aleron del revo no eras asi...
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace ya unos dias que no visitaba este apartado, y estoy algo decepcionado,... tambien quiero comentar antes de continuar: a mi parecer Monster trucki tiene razón, y yo creo:

1º que de momento, por lo visto muchos usuarios, solo habeis probado con baterias originales losi. mi opinion al repecto ara empezar de sobra pero de forma en que van desgastandose las ruedas, ya nos vamos haciendo a sus reacciones, las cuales empiezan a dejar de ser para abrir boca, y como de costumbre empezamos a querer que salte hasta nosedonde, que corra nosecuanto, y que dure pa siempre... es lo que es! un vehiculo que entra en la palma de la mano, el cual esta mas pensado para "jugar" por casa, que para competiciones al mas alto nivel.... y claro, mi consejo es que alargueis el chasis para aumentar espacio en la base de nuestro cohete y proporcionalmente, (sin pasarnos del peso maximo aconsejado para 1/36*!) la autonomia, pero, esto tambioen está requetecomentado....

2ºSi este post tiene ya 78 páginas, ... en gran parte es gracias a los mikro-T artesanales que empezó a hacer el viejo monster, y eso lo dice todo a su favor, yo he basado mis makroT1/29 y 1/26 gracias a sus ideas.

3º en mi opinion se merece algo mas que vuestras subidas de tono, y pataletas, con todos mis respetos, esto parece mas un aula deparbulario, que un post oficial de cochesrc, ... no era necesario hacer comentarios sobre la inteligencia del prógimo y menos entre signo de exclamación, las excusas sobrán, ...

Este último comentario me parece necesarío hacerlo en público por que parece que algun usuario se le ha olvidao que siempre han existido los: mensajes privados
    Por mi parte me gustaria dejar de un lado el tema y continuar avanzando de forma progresiva aprendiendo unos de otros como manda la tradición.

Felicito a meta4 por su reportaG, buen trabajo y fotos de calidad, gracias por añadir el enlace
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor BMW.

1º Admiro igual que tu el trabajo de trucki, como ya he dixo me he leido todas y cada una de las paginas de este post, y ver lo que trucki ha exo con estos pekeñines me parece digno de admiracion.

2º Subidas de tonos y pataletas? donde ves tu una subida de tono o alguna pataleta? Te lo digo sin ningun animo de faltarte al repesto y sin ofender, pero si tu ves en los mensajes alguna subida de tono o pataleta eso es que con poca gente as lidiado tu en la vida, lo siento pero asi lo pienso.

3º Comentarios sobre la inteligencia del prógimo? entre signos de admiración? esta es buena... pero donde ves tu eso?? para empezar no veo ningun comentario que cuestione la inteligencia de nadie, y lo que si no veo por ningun lado son los signo de admiracion...

4º Si, y en mi opinion tb se merece algo mas, y se merece respeto, el cual aki y en ninguno de los comentarios anteriores se le ha faltado. Se merece el respeto que se merece cualkier usuario de este foro, aki nadie es mas que nadie, todos iguales, haya exo lo que haya exo, siempre que sea para bien claro esta, nadie va a ser un dios xq haya exo cosas con el rc, trasformaciones, inventos... sea lo que sea.

5º No hay ningun cometario que sobre y que haya tenido que ser dicho por mensaje privado, vuelvo a repetirme, todo esta dicho con respeto y sin salirse del tema de este post, que es el TEAM LOSI MICRO T.

Salu2 y que siga el buen rollo de siempre

PD: Agradezco mucho tu guia para configurar el brushless, al final consegui hacerlo y x cierto llevabas razon habia un paso en el que me estaba ekivocando. Gracias de nuevo.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos que tener todos en cuenta que cuando escribimos aquí las cosas se pueden malinterpretar muy facilmente, ya que no nos vemos las caras, y puedes estar diciendo algo de una forma que no puede plasmar en un texto, y el otro malinterpretarlo, así que pido un poco de comprensión cuando leemos algo, e intentemos interpretarlo de la mejor forma posible, nos ahorraremos disgustos.

En cuanto a lo del micro-t. Opino igual que algunos compañeros foreros, con mi micro-t de casa, el coche se levanta durante los primeros 4 o 5 acelerones, después la batería ya no da más chicha, sigue tirando mucho, pero no se levanta de la misma forma.

Por supuesto que si cambiamos ciertas cosas conseguimos que el coche vaya de otra manera, pero el coche ya no es de serie, que es de lo que estamos hablando.

Yo tengo en mente alargar un poco el chasis, para hacerlo más noble, aunque con las ruedas que le he puesto del desert truck, el coche es mucho más dócil. Aun con el brushless.

Yo propongo una cosa, ¿y si hacemos en el primer mensaje del tema un resumen de todo lo más importante del post para que si alguien entra pueda encontrar más fácil todo, y no se pregunte tantas veces lo mismo?
    Sin ir más lejos, yo quiero saber que hace falta para alargar el chasis, que piezas hay que cambiar. No quiero que me contestéis, lo buscaré porque creo recordar que está, y sería más fácil tenerlo todo en el primer mensaje, ¿no creéis?

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo contigo BMW. 2 cosas e visto kisas fuera de tono, la actitud de trucki y el "campeon" de alftr15, pero no se de donde te sacas las faltas de respeto ni na. y creo k tiene el mismo respeto el con 3000 y pico mensajes k yo con un cero menos.
    me alegro de k te gustaran las fotos, cuando ago algo lo intento hacer bien.
    una pregunta. k cambia el coxe con un chasis mas alargado??
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    meta, yo aún no lo he probado, pero si le buscas la lógica, la tiene. El coche tiende a trompear menos si lo alargas. Al ser más alargado, el coche gana estabilidad, y gira menos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de los mensajes. No creo que nadie sea "más" que yo por tener más mensajes. Yo no hablo de monster_trucki ni de nadie, hablo en general.
    Tampoco creo que haya sido esa la intención de BMW decir eso.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y porque no nos dejamos de todo esto que solo es "paja" al post y nos centramos en el Micro-t?

Venga hombre
    Losi Micro-t --> BB motor, Lipo, Rodamientos, Piezas aluminio, ruedas asfalto hotracing, supensiones 3racing.

Kyosho Overland--> De serie =D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! alguien sabe si cn este cargador puedo hacer algun inventillo xa no gastar mas pilas? `
    o sino que cargador necesitaria? Tb en el juego de cojinetes vienen 10, 2xrueda y 2 mas grandes q no se donde van. gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en lo del cargador no te puedo ayudar, soy totalmente novato con las chispas y la electricidad no es lo mio, kizas BMW o sente te puedan ayudar.
    Los 2 rodamientos mas grandes van en el diferencial, de todas maneras no hace falta que se los ponga xq ya los lleva de serie, guardalos de repuesto. Salu2

Página 153 de 335 PrimerPrimer ... 53113133148149150151152153154155156157158173193253 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t