Losi micro-t
Página 154 de 335 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,540 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si lo puedes aprovechar. De todas formas, tienes que probarlo. Depende como te dé los 12V el cargador ese.

Tienes que buscar dentro del cargador de serie donde hay 12 V.
    Te adjunto foto.

Son los que están marcados en rojo.

Conectas ahí la salida de tu cargador: negro con negro y rojo con rojo, y le enchufas una batería del micro-t al cargador de serie.

Si se enciende el led rojo durante unos segundos, es que está cargando.

Prueba poniendo el Ultrapeak ese a 1 A. Si no va pruebas con 2. En teoría con 1A debería ir de sobra.

Si ves que no funciona con ninguno, es que el cargador ese no da los 12V constantes, así que te tendrás que buscar otra forma.

Yo te recomendaría que sacaras un par de cables del pc y los enchufaras, así ya no gastarás más pilas, Es la forma más barata y cómoda que conozco.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x vuestras respuestas tan rapidas, probare lo que me has dixo sente! Y dos cables del pc, te refieres al ordenata?? como se hace eso? lo siento soy supernovatopower .. gracias...
    Otra pregunta, se que la lipo de losi dura unos 15 min, xo cuanto tarda en cargar? gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la lipo de team losi me tarda en cargar aproximadamente hora y media...

despues de usarla dejala enfriar antes de cargarla otra vez

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, sacas un conector MOLEX (es esos de la alimentación de 4 cables: negro, negro, rojo y amarillo) fuera de la torre y enchufas allí.

Tienes que conectar el negro con el negro y el amarillo del conector del ordenador al rojo del cargador.

De lipo de serie no se, yo no tengo la de serie.
    Es importante que la dejes enfriar para cargarla, como ha dicho microtst.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una hora y media en cargar? uf nose yo si vale la pena entonces, xq tengo tres baterias, q donde yo lo utilizo me duran bastante,entre 15 y 20 min, y me tardan en cargar con el de serie unos 20 min, mientras utilizo puedo cargar ademas de tener otra mas cargada, lo malo es al canviar la bateria, no es nada comodo, alguien ha modificado esto sin canviar el chasis?
    Gracias sente, provare todo lo que me has dixo he indagare en lo del cable del pc q tampoco se muxo, ya dire como ha dio. gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la de serie te duran 20 minutos estas 40 ademas que el coche corre muuuuuuucho mas y tiene mas fuerza.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Surfer, solo tendrias que cambiar la clavija de un cargador a otro. Pero, piensa que las baterias del micro-t, son de 150 Mha, si las cargas a 1A o 2A como te recomiendan arriba, vas a ir quemandola y luego despues de 3 acelerones dejara de ir el coche.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trucki, yo no he dicho que las cargue a 1A o a 2, le he dicho que lo enchufe al cargador de casa donde le indico en la foto, y que ponga su cargador a 1A o 2, que después el cargador de losi entregará la corriente que la batería necesite.

No puede enchufar directamente al Ultrapeak ese porque da 12V y 1A mínimo, y está claro que así si que las fríe.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Creo que si lo puedes aprovechar. De todas formas, tienes que probarlo. Depende como te dé los 12V el cargador ese.

Tienes que buscar dentro del cargador de serie donde hay 12 V.
    Te adjunto foto.

Son los que están marcados en rojo.

Conectas ahí la salida de tu cargador: negro con negro y rojo con rojo, y le enchufas una batería del micro-t al cargador de serie.

Si se enciende el led rojo durante unos segundos, es que está cargando.

Prueba poniendo el Ultrapeak ese a 1 A. Si no va pruebas con 2. En teoría con 1A debería ir de sobra.

Si ves que no funciona con ninguno, es que el cargador ese no da los 12V constantes, así que te tendrás que buscar otra forma.

Yo te recomendaría que sacaras un par de cables del pc y los enchufaras, así ya no gastarás más pilas, Es la forma más barata y cómoda que conozco.

Un saludo. Au.
    Hola.
    Yo abrí el cargador , cogí dos cables y los estañe directamente a los extremos del portapilas , donde están los extremos de los cables que van a la placa.
    Ahora tiene los dos cables que van a la placa para usarlo con las pilas y dos cables que salen al exterior para usarlo sin pilas con una fuente de alimentación.
    Así te quitas de hacerle ninguna soldadura a la placa , que si te descuidas te puedes cargar algo al estar demasiado tiempo con el estañador o haciendo por descuido algún puente.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

le he puesto ruedas de raminator

hola,primero ante todo muchas gracias a todos los que colaborais en este hilo,por que gracias a este hilo me voy aclarando con el peque.
    ahora voy a colgar unas fotos de las ruedas del raminator,que por cierto el peque va de vicio,es mucho mas controlable y lo puedes meter por casi donde quiera

:D

Página 154 de 335 PrimerPrimer ... 54114134149150151152153154155156157158159174194254 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t