Losi micro-t
Página 158 de 335 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pintxo, yo me lo pille en el mismo sitio que tu! diria que esta muy bien de precio, visto lo visto, ademas 3 baterias de primeras esta muy bien. Los rodamientos son super ñajos, ya veras ya, je, aki todo es tope ñajo. Yo tb soy novato, bienvenido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sobran dos rodamientos grandes¿donde se alojan estos?
    alguien me puede responder al tema del chasis?
    muchas gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    muchas gracias
    En la caja del diferencial, donde están los vasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RVidal
    Cita Iniciado por lufelepe
    muchas gracias
    En la caja del diferencial, donde están los vasos.
    muchas gracias,ahora me toca destripar al pequeño,me daba miedo pero al toro

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eshale coraje a la cosa, ya se sabe k da respeto....
    por cierto, esos rodamientos no los tiene de serie ya?
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meta4
    eshale coraje a la cosa, ya se sabe k da respeto....
    por cierto, esos rodamientos no los tiene de serie ya?
    Lleva casquillos de plastico, igual que los MiniZ de serie

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)