Losi micro-t
Página 158 de 335 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,571 al 1,580 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pintxo, yo me lo pille en el mismo sitio que tu! diria que esta muy bien de precio, visto lo visto, ademas 3 baterias de primeras esta muy bien. Los rodamientos son super ñajos, ya veras ya, je, aki todo es tope ñajo. Yo tb soy novato, bienvenido.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me sobran dos rodamientos grandes¿donde se alojan estos?
    alguien me puede responder al tema del chasis?
    muchas gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    muchas gracias
    En la caja del diferencial, donde están los vasos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RVidal
    Cita Iniciado por lufelepe
    muchas gracias
    En la caja del diferencial, donde están los vasos.
    muchas gracias,ahora me toca destripar al pequeño,me daba miedo pero al toro

Miembro Senior Avatar de meta4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eshale coraje a la cosa, ya se sabe k da respeto....
    por cierto, esos rodamientos no los tiene de serie ya?
    MTA4 {resucitao y .... creciendo!!!}
    TeamLosi micro-t {opcionadillo}
    CEN 1/10 Fun Factor 2WD {busco motorcito, pero barato}

[email]bernal_1984@hotmail.com[/email]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por meta4
    eshale coraje a la cosa, ya se sabe k da respeto....
    por cierto, esos rodamientos no los tiene de serie ya?
    Lleva casquillos de plastico, igual que los MiniZ de serie

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW, si no me equivoco, puedes sobrecargar la li-po y estropearla, amén de que se te puede pegar fuego, pero no creo que sea fácil que te pase esto último, hay que tenerlo en cuenta.

rcsurfer, con la fuente de alimentación que me hice puedo llevármela donde quiera, enchufarla a un enchufe y tener 12V. Podrías hacerte unos conectores para enchufar el cargador del micro-t ahí.
    Así, si el día de mañana te compras un cargador bueno de baterías, puedes ponerlo ahí también y aprovechar la fuente.

Yo seguramente ponga en venta mi cargador de baterías con la fuente que uso, ya que quiero comprarme un cargador mejor. Si te interesa, lo podríamos hablar, pero no quería venderlo hasta el mes que viene, que me compre yo uno.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    BMW, si no me equivoco, puedes sobrecargar la li-po y estropearla, amén de que se te puede pegar fuego, pero no creo que sea fácil que te pase esto último, hay que tenerlo en cuenta.
    -------------------------------------------------------------------------------

No logro a entederte, sente, la lipo, SOLO con cargador especifico, que no pase de 4,2 volt. por celda, y que no descargue menos de 3v. por celda... y sin pasarnos por el amperaje indicado por el fabricante, moltto importante

Yo para el cargador de serie llevo pack de 8 y hasta de 10 elementos de ni-mh, mucho mas comodo que andar buscando un enchufe 220v y de lujo...

Ayer me "hice" una fuente de alimentación y le vendi una que tenía a otro ex-usuario mikroT, que se ha traido un G4

A mi hasta ahora las unicas lipos que me han reventao eran de un helicoptero, y todo por que las manipulé indevidamente con un estañador a gas que supera los 400º C, así se aprende! a base de quemotes,( toavia me pone litium-polymer en la yema del dedo...) se empezo a hinchar y cada vez mas hasta que por un agujerillo empezo a echar un liquidillo asquerosillo que olía raro
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el Micro-T acaba de llegar... tiene buena pinta, aqui los problemas XD :

Engancho la bateria y , no va :S que raro... la pongo a cargar.. ups el cargador no se enciende, pongo una bateria que tenia por casa y el cargador si enciende.. osea problema de bateria de origen.. quizas de estar sin usar viene a 0, la pongo a cargar con el cargador grande del TT y bueno pilla carga. estaba tiesa carga 140mah

mientras tanto, pongo en el micro una lipo que tengo del helicoptero, 2 cell 7.4v 800mah...
    pero.... en cuanto hago 3 rectas paro porque el motor esta calentito

ahora ya no se que pasa que con la lipo no anda.. ¬¬ he abierto latapa del receptor y todo parece estar bien, no veo nada quemado..

esto es un quebradero de cabeza XD puta mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rvidal, no t puedo ayudar muxo xq no entiendo demasiado, xo a mi el primer dia me paso lo mismo cn la bat original, prueba a mover los conectores que unen la bateria cn el cargador, ami me hacia mal contacto y por eso no cargaba, de lo demas ni idea.. suerte i paciencia que vale la pena.

Página 158 de 335 PrimerPrimer ... 58118138153154155156157158159160161162163178198258 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t