Losi micro-t
Página 162 de 336 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 3353

Tema: Losi micro-t

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfTR15
    Comprueba los cristales de frecuencia, que tengan el mismo numero xq hay 6 distintos, comprueba que el emisor y el receptor tenga el mismo xq alomejor al cambiar de electronica tb te han cambiado de cristal. Salu2
    Hola, viene sin cristal, y de cristal los dos tanto el emisor como el receptor llevan el 5, vamos que es el mismo.. nose que ha pasado de todas formas es una putada porque no tengo mas cristales en 27 para probar si es tema de cristales ( que me parece que si )
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    o puede ser que se te haya soltado la antena, suele ocurrir con los portes... suerT!
    La antena la comprobe antes de atornillar la placa y esta bien soldada y todo bien, pero gracias.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no me ha llegado el coche....y ya he pillado unas llantas que me an gustado mucho......

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asunto resuelto mi problema, he cambiado los cristales y caput, al joderse la otra electronica tambien debio de joder el cristal RX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salu2 a todos, este es mi primer mensaje aunque desde que compre el micro-t he leido bastante este post.

ando interesado en unos upgrades para el chikitin, a saber:
    - rodamientos
    - ejes con tuerca
    - lipos y cargador
    - motor BB atomic
    - ruedas
    y algunos otros repuestos menores

podéis recomendarme una tienda online con buen servicio y buenos precios que tenga todos estos repuestos??
    preferiría en España pero si no puede ser no me importa que sea fuera.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -los rodamientos, imprenscindibles.
    -eje con tuerca, a gusto del consumidos pero no es tan importante.
    -lipos y cagador, vas a notar muuucho la autonomia y que anda bastante mas
    -motor BB atomic, segun comentan en todos los foros americanos es el mismo que el de serie solo que con una pegatina, al principio se pensaba que el bobinado era diferente y que llevava rodamientos pero esto no es asi, y es el mismito que el de serie, piensate en cambiarlo, me parece una tonteria, es mejor poner un Xcelorin.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -los rodamientos, imprenscindibles.
    -eje con tuerca, a gusto del consumidos pero no es tan importante.
    -lipos y cagador, vas a notar muuucho la autonomia y que anda bastante mas
    -motor BB atomic, segun comentan en todos los foros americanos es el mismo que el de serie solo que con una pegatina, al principio se pensaba que el bobinado era diferente y que llevava rodamientos pero esto no es asi, y es el mismito que el de serie, piensate en cambiarlo, me parece una tonteria, es mejor poner un Xcelorin.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok el BB lo sacaremos de la lista. De momento el brushless lo descarto mientras no construya un chasis mas largo en carbono y mas aun con el diferencial de plástico, dudo que aguante mas de 4 envites del brushless.

pero ese no es el tema...

Nadie me puede recomendar, aunque sea por privado, un comercio online con stock de todos estos materiales, no voy a andar partiendo el pedido en 7, me arruino en los portes!!!

salu2

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial te aguanta perfectamente el brushless. Chasis mas largo en carbono tienes 2 opciones o te lo haces tu mismo, que es lo que han exo la mayoria de los que posteamos en este foro o te compras el de 3Racing para el micro desert truck, es algo mas largo aunq no creo que sea lo que este buscando.
    Ejes con tuercas si vas a tener varios juegos de ruedas, yo lo considerarie imprescindible, pero si solo vas a tener las de series puedes prescindir de ellos.
    En cuanto al BB.... ese es un buen tema, y que nunca se aclarará. Yo por ejemplo lo tengo puesto en uno de mis micro t y la verdad es que tiene cierta mejoria con respecto al de serie, o por lo menos yo noto eso. MUY LEVE eso si, pero si se nota algo mas de potencia.
    Tiendas extrangeras o nacionales?
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nacionales: Busca entre los patrocinadores del foro, arriba del todo en la parte derecha, hay alguno, que suele surtir a bastantes pilotillos, entre los que me incluyo

Extarangeras usa el Google, y pon mikro-T como el resto de usuarios..
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW524TdsE28 gracias hombre!!

de los 7 patrocinadores nadie tiene el pedido completo pero trankis ya lo encontre fuera casi a mitad de precio.

salu2

Página 162 de 336 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t