Losi micro-t
Página 164 de 336 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xeonpj escribio:

hola tio, mi nombre es pedro, llevo siguendo el psot del micro-t desde hace dias, me lo he leidod e arriba abajo, pero ultimamente esta muy aprado.
    Mi pregunta es referente a las baterias, ya me llego el mio y duran muy poco las de origen (pille2).
    Bien, a dia de hoy, aun no tengo claro cual es la combinacion precio/tiempo para elegir als baterias.

yo em conformo con lo que corre con 4,8v, asi k las li-po por aumentar rendimiento no seria.

A los mismos mah, las li-po duran mas que las normales?
    donde pillaste los elementos apra montarte tu bateria de 180mah de ni-hm?
    Cuanto te salio?
    lo cargas con el mismo cargador de lossi?
    Es que no se si invertir en li-po, o no.

Gracias de antemano, un saludo
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pedro, si mal no recuerdo, eso eran 4 elementos de una 6F22 recargable de 8,4 volt, te trae 7 elementos, tambien puedes usar 5 para lograr 6 volt., son AAAA digamos y los hay hasta de 300 mAh...

Yo t recomiendo que alargues el chasis y te pilles unas lipo de 200 de 300 ó 350mAh :D porque relacion precio/prestaciones/peso, (busca el equilibrio de tu necesidad), es de lo mejorcito, ... ten en cuenta, ponerle rodamientos en toodos lo puntos, y parar cada 1/4 de hora es aconsejable para no tostar el propulsor , cronometro en mano...

El cargador losi sirve para cargar ni-mh tranquilamente , pero con otro mas eficaz lograrás sacarle mas partido a tus batt...

Suerte y hasta pronto, esto me parece recomendable publicarlo en el post
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    xeonpj escribio:

hola tio, mi nombre es pedro, llevo siguendo el psot del micro-t desde hace dias, me lo he leidod e arriba abajo, pero ultimamente esta muy aprado.
    Mi pregunta es referente a las baterias, ya me llego el mio y duran muy poco las de origen (pille2).
    Bien, a dia de hoy, aun no tengo claro cual es la combinacion precio/tiempo para elegir als baterias.

yo em conformo con lo que corre con 4,8v, asi k las li-po por aumentar rendimiento no seria.

A los mismos mah, las li-po duran mas que las normales?
    donde pillaste los elementos apra montarte tu bateria de 180mah de ni-hm?
    Cuanto te salio?
    lo cargas con el mismo cargador de lossi?
    Es que no se si invertir en li-po, o no.

Gracias de antemano, un saludo
    ---------------------------------------------------------------------------------------

Hola Pedro, si mal no recuerdo, eso eran 4 elementos de una 6F22 recargable de 8,4 volt, te trae 7 elementos, tambien puedes usar 5 para lograr 6 volt., son AAAA digamos y los hay hasta de 300 mAh...

Yo t recomiendo que alargues el chasis y te pilles unas lipo de 200 de 300 ó 350mAh :D porque relacion precio/prestaciones/peso, (busca el equilibrio de tu necesidad), es de lo mejorcito, ... ten en cuenta, ponerle rodamientos en toodos lo puntos, y parar cada 1/4 de hora es aconsejable para no tostar el propulsor , cronometro en mano...

El cargador losi sirve para cargar ni-mh tranquilamente , pero con otro mas eficaz lograrás sacarle mas partido a tus batt...

Suerte y hasta pronto, esto me parece recomendable publicarlo en el post
    muchas gracias tio, y si, muy recomendable, has hecho, a groso modo, un resumen del tema baterias que ta todo despilfarrado por el foro.
    Una ultima pregunta, cuantos mA mete el cargador de losi? le puesto un tranformador 12v 300mA y creo que va sobrado, ya que luego transforma el voltaje a 5,4V aprox para cargar.

Saludos.

Pd: esa pila que mencionas AAAA, es una pila de 9v de toda la vida?es que buscando por google me muestra una pila de esas.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la comunmente conocida (y mal llamada) "pila de 9 volt.", las no recargables lleva 6 elementos de 1,5 v., y la que yo menciono es la sustituta recargable, que lleva 7 elementos de 1,2 volt. para ofrecerte 8,4 volt. ... al haber 7 elementos y algo de hueco en el mismo espacio donde las no recargables llevan 6, cualquiera es capaz de entender porque ocupan menos,
    eso.... es un pequeña parte del mikroTema batterias, el gran maestro monster_Trucky, es el que maquinó la maxima evolucion publicada (y patentada)a nivel peninsular, conocida a dia de hoy... lo demas a sido demasiado sencillo, por que, ultimamente por lo visto a nadie se le ocurren nuevas mejoras..., vamos a recordar viejos tiempos,

Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es la comunmente conocida (y mal llamada) "pila de 9 volt.", las no recargables lleva 6 elementos de 1,5 v., y la que yo menciono es la sustituta recargable, que lleva 7 elementos de 1,2 volt. para ofrecerte 8,4 volt. ... al haber 7 elementos y algo de hueco en el mismo espacio donde las no recargables llevan 6, cualquiera es capaz de entender porque ocupan menos,
    eso.... es un pequeña parte del mikroTema batterias, el gran maestro monster_Trucky, es el que maquinó la maxima evolucion publicada (y patentada)a nivel peninsular, conocida a dia de hoy... lo demas a sido demasiado sencillo, por que, ultimamente por lo visto a nadie se le ocurren nuevas mejoras..., vamos a recordar viejos tiempos,

me dejas frio, essite un manual para hacerlo? es muy dificil? caben 5 elementos en el hueco original? imagino que solo 4, pero con eso doblariamos la capacidad.
    Sie s asi, por ahora, y para mi es la opcion recomendada para este bicho.
    Creo que 20 minutos, es mas que suficiente( para el motor casi demasiado).

Espero, que si existe me mandes el enlace al tutorial de creacion.
    Otra cosa, mi colega ma dicho k al servo se le puede ganar algo ams de giro, es cierto? alguein lo ha intentado?

Saluditos, y mil gracias.

PD: alguien con el diferencial prieto, a logrado ahcerlo funcionar con suavidad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente,

Yo tambien tengo por fin mi micro-t y ya estoy cacharreando con el.

Veo que algunos de vosotros se ha liado con los chasis artesanales, imagino que los habeis hecho sobre todo por maniobrabilidad y por meter bates mas grandes. A lo que voy yo es a saber si lo habeis hecho siguiendo algun criterio para las medidas o no.
    Mirando en la web de Team Losi el micro-t esta hecho casi a escala de un XXXT-CR (se quedaria a escala 1/37) y aun asi haciendo un par de calculos me da que la distancia entre ejes del micro deberia ser 78mm y no 76 como en realidad es. De quanto los habeis alargado vosotros.
    Lo que tambien me llama muchisimo la atencion son las conversiones a buggy del micro ya que parecen bastante simples, solo hay que alargar el chasis, comprar las ruedas del microbaja y una carroceria adapta (team bluegroove tiene alguna) Aparte si para hacer esta conversion tomamos como referencia para sacar medidas el Losi ***-CR nos sale un buggy escala 1/28 como los mini-Z!! La distancia entre ejes habria que pasarla hasta 94,3mm mas serian algo mas de 12mm para meter bates!!
    Hay mucha gente que aluminiza todo el coche sin mas, yo creo que es mejor dejar un punto de ruptura, asi en caso de leche en lugar de doblar aluminios, se parte una pieza de plastico (barata) de facil sustitucion. Que creeis que es mejor, dejar el trapecio de plastico y manguetas y portamanguetas de alu o trapecios de alu y manguetas y portamanguetas de plastico??
    Quien me manda por privado donde encontrar los tirantes de titanio regulables de 3Racing?

Saludos!!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino como tu ivan,lo mejor es poner las piezas que mas puedan sufrir en alu,y dejar el resto en plastico,yo opino,por amortiguadores,barras de los ejes,y las piezas del motor,para que refrigere bien si le pones una lipo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, sigo con el tema baterias.

En la apgina de subastas he encontrado esto:

Micro-T 7.4V 380 Mah Li-ion. Parece que cabe en el hueco y el precio es similar a las lipo.

son realmente li-ion? tendran esa capacidad?
    Tambine he encontrado esto:

Micro-T 230 MAH Lipo Battery

No se, alguien tiene alguna de ellaS?

Saludos.

PD: espero no violar ninguna norma, otra vez...

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    li-ion 3,6 volt. por celda

li-po 3,7 volt. por celda

Aunque sean de menos mAh, me quedaria con las lipo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    li-ion 3,6 volt. por celda

li-po 3,7 volt. por celda

Aunque sean de menos mAh, me quedaria con las lipo
    Y por que? seguramente pesen menos, pero tambien son menos fragiles a las descargas... y tienen mas capacidad lo que se traduce en ams tiempo sin recargar (siempre parando cada 10 minutos...).

otra pregunta, mirando el tema de los FET, he visto que lleva 2 por cada cara. Se usan los 4 FET? taba pensando en ponerle algo de refrigeracion pasiva, es factible?
    Saludo.s

PD: BMW524TdsE28, gracias por tu colaboracion, y gracias por tu forma de decir las cosas. De mayor, quiero ser como tu. Intentare molestar menos y entender mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 380 mh ten en cuenta que tienes mucha mas autonomia ya que tienes mas de el doble de capacidad en la bateria.
    -HSP-planet 1/8-hobbywing 80a+3000kv-
    Desde el puerto de sagunto os saludo.
    Actualmente aprendiendo,que no es poco.

Página 164 de 336 PrimerPrimer ... 64124144159160161162163164165166167168169184204264 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t