Losi micro-t
Página 165 de 336 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    con 380 mh ten en cuenta que tienes mucha mas autonomia ya que tienes mas de el doble de capacidad en la bateria.
    gracias por responder.
    eltema es, qe con las lipos originales que solo aumentan de 150 a 180 mah, parecen que doblan en autonomia, asi que no entiendo muy bien el por que. Imagino que sera por k se apuran menos los 7,4 V.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que te animes con las lipos xeonpj, pero recuerda de ponerle rodamientos en todos lo puntos y un tope al gatillo porque para andar por casa vuela, ahí tienes 2 razones para que duren mas tus batt,...

como tienen mejor descarga como dices, pues ofrece mas prestaciones, con menos gas con lo que parece que vuela, y los rodamientos para disminuir roces, también ayudan a aumentar la autonomía...lógico!

He oido que algun valiente lo sacó a la calle y se le gastaron las batt. originales en 3 min,... y es que intervienen muchos factores,... roces, autonomia, tipo de motor,...
    Para empezar como suele ser habitual en los usuarios no iniciados, pueda ser, que no estuvieran cargadas como indican las instrucciones porque, suele ser frecuente que vengan en inglés o alemán, lo que sea menos castellano, en ese caso pedir ayuda, a ese primo que estuvo en escocia!!...ademas de que me figuro que no andaría probando sus dotes krawler a paso tortuga, y pienso que andaría con el gatillo a todo gas y recordad que es un 1/36!!, no es 1/10, ni siquiera es 1/18...que sirve para andar por "cualquier" superficie(S I E M P R E en seco) aunque le vuelve loco la moqueta o la espuma, se pueden hacer birguerias, doy fé...es un aparato que ha logrado llamar nuestra atención por lo que es capaz de llegar a hacer con esas proporciones... pero siempre que me refiero a las experiencias con el peque me refiero que han sido realizas bajo techo, y es la leche! por que con poco espacio vale de sobra para preparar algo grande para el benjamin de la familia...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OOOOOO! novato necesita ayudaa! Ayer x la noxe me dio x desmontar el diferencial del xikitin, mas que nada xa ver si tenia puestos los cojinetes de serie o no, y realmente si los lleva puestos.. Pues nada que cuando me dispongo a provarlo despues de montarlo otra vez, como si patinase, no tira, como si le costase arrastrar,vaya que va fatal.. yo diria que al volver a montar todo el engranaje de la corona, no lo monte bien, y mire la hoja que trae de despiece i resulta que no aparecen todas las piezas que yo tengo puestas, es normal? me sale una junta i una arandela de menos!![smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Bueno os pongo una foto x el orden que lo monte, que no se si es el correcto, espero vuestra ayuda y perdon x el tocho!

PDerdonad mi ignorancia, no conozco muxo el nombre de las piezas

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo tuerca de metal, y mejor si pones 2, así regularás el sleeper al gusto...

Sabes si el fallo puede ser, la posición en la que hayas atacado el motor?,... como oscila!!, pude ser que no toque el piñon con la corona...

Y si no es de hay, has de mirar los planetarios...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo el Micro-T pero por la foto que has puesto creo que te puedo ayudar un poquillo, al fin y al cabo todos los diferenciales son parecidos.

Lo primero que veo es que en un lado has puesto la junta pegada a la pletina y luego la arandela y luego al revés. También se puede apreciar que una de las pletinas tiene el interior mas grande, como marcado por una arandela, el otro supongo que tendrá lo mismo por el otro lado. En tal caso probablemente deberías fijarte en que las arandelas metalicas las pongas encajadas en ese hueco de la pletina y luego las juntas.

También se me ocurre que lo normal cuando desmontas el diferencial suele ser con un pañuelo limpiar las piezas, pero luego al volver a montarlo hay que darle grasa de diferencial para que vuelva a funcionar correctamente.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea a que descubras lo que ocurre. Repasa todo los componentes y seguro que descubres lo que le pasaba.

Un saludo y suerte.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zipotarri
    Pues yo no tengo el Micro-T pero por la foto que has puesto creo que te puedo ayudar un poquillo, al fin y al cabo todos los diferenciales son parecidos.

Lo primero que veo es que en un lado has puesto la junta pegada a la pletina y luego la arandela y luego al revés. También se puede apreciar que una de las pletinas tiene el interior mas grande, como marcado por una arandela, el otro supongo que tendrá lo mismo por el otro lado. En tal caso probablemente deberías fijarte en que las arandelas metalicas las pongas encajadas en ese hueco de la pletina y luego las juntas.

También se me ocurre que lo normal cuando desmontas el diferencial suele ser con un pañuelo limpiar las piezas, pero luego al volver a montarlo hay que darle grasa de diferencial para que vuelva a funcionar correctamente.

Bueno espero haberte ayudado aunque sea a que descubras lo que ocurre. Repasa todo los componentes y seguro que descubres lo que le pasaba.

Un saludo y suerte.
    eso no es el diferencial, es la corona del sleeper, buen hombre!! el diff lleva :satelites, planetarios, rodamientos para apoyarse en la mikro caja,... y un sistema reductor que finaliza en el eje ese que estas desmontando[img=http://img291.imageshack.us/img291/711/zytt0001mwrk0.th.jpg]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    eso no es el diferencial, es la corona del sleeper, buen hombre!! el diff lleva :satelites, planetarios, rodamientos para apoyarse en la mikro caja,... y un sistema reductor que finaliza en el eje ese que estas desmontando[img=http://img291.imageshack.us/img291/711/zytt0001mwrk0.th.jpg]
    Apsss, metedura de pata mía...
    Pues pensaba que era una especie de diferencial de bolas pero sin bolas y que las pletinas esas deslizaban en la corona de nylon más o menos según las presión que le dés con la tuerca.

Como el dueño ha dicho que era el diferencial, yo me lo he creido...

Además muchas veces en las escalas tan pequeñas los sistemas cambian mucho debido a los pesos y fuerzas tan reducidas.

Disculparme pues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas..
    BMW, creo que realmente el problema reside en el sleeper, creo que la tuerca al ser de plastico se ha pasado un poco de rosca, xq no puedo apretar bien todo el engranaje, y si le doy gas y bloqueo las ruedas (sin practicamente hacer fuerza), el piñon de motor y sleeper siguen girando.
    Estuve buscando x casa una tuerca de ese metrico, xo tan pequeño no tengo .. ya provare i dire que tal.

PD: alguien me puede confirmar si ese es el orden correcto de montaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que tambien tienes una torica y una arandela de mas que te sobran, quitalas (las de dentro) deja la arandela con el centro aplanado, el pimer disco, la corona, segundo disco, torica, arandela y tuerca METALICA.

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin me llego la conversion de desert truck a carbono,je,justo cuando tengo los micros casi vendidos,¡¡¡¡¡¡no compreis en el extranjero que tardan mas de 1 mes en llegarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    -HSP-planet 1/8-hobbywing 80a+3000kv-
    Desde el puerto de sagunto os saludo.
    Actualmente aprendiendo,que no es poco.

Página 165 de 336 PrimerPrimer ... 65125145160161162163164165166167168169170185205265 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t