Losi micro-t
Página 166 de 336 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,660 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    por fin me llego la conversion de desert truck a carbono,je,justo cuando tengo los micros casi vendidos,¡¡¡¡¡¡no compreis en el extranjero que tardan mas de 1 mes en llegarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pues no los vendas, no? o al menos quedate con uno para convertir en Desrt truck o mejor aun en Buggy!! Yo la semana que viene pedire todas las piezas opcionales de 3Racing excepto los trapecios, las mariposas y la transmision, espero que tarde menos de un mes :D

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    por fin me llego la conversion de desert truck a carbono,je,justo cuando tengo los micros casi vendidos,¡¡¡¡¡¡no compreis en el extranjero que tardan mas de 1 mes en llegarrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Lufepe eso es que tu has tenido mala suerte o no has sabido elegir bien las tiendas, yo compro mucho fuera y cosas grandes, coches, motores nitros, emisoras, todos los repuestos, baterias... infinidad de cosas y llevo varios años haciendolo y nunca me ha tardado mas de 10 dias, (exceptuando que lo pare aduanas) lo normal son unos 8 dias. Bien sabido es por los usuarios del foro que compran fuera que esto es asi. Si compras a china tb suele tardar algo mas, pero desde estados unidos es bastante rapido, es mas, antes de ayer me llego una lipo para el mini baja en tan solo 6 dias.
    Para saber que no miento solo tienes que exar un vistazo por el foro, y leer los comentarios de los muchos usuarios que compran fuera, aunque evidentemente hay excepciones y a veces hay problemas como los que te han pasado a ti.
    Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me han llegao las ruedotas raminator, habrá que probarlas!!GGG
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he recibido mi micro¡¡¡¡¡¡

La virgen que cosa más pequeña¡¡¡con los dedos choriceros que tengo.....voy a necesitar un camion de tornillos...y otro de repuestos jojojo.

ahora un par de dudas:

He cargado dos baterias que trae de 1/3 AAA 150 mAh 4,8v NI-MH.
    Y me han durado 3 o 4 minutos....que desilusión..

La velocidad que coje,para mí,más que suficiente,me sobra para andar.

Ahora bien,despues de leer tropecientos post/hilos sobre baterias es casi imposible quedarse con algo en claro,mis preguntas pues son estas..:

1:Solo quiero autonomia,que me recomendais?
    2:Al comprar batt nuevas..me tengo que fijar en el voltaje?el motor acepta más voltaje que ese?Es que en las instrucciones nada de nada sobre el asunto.
    3:Para buena autonomia,cuantos más mAh,mas tiempo no?
    4:si de serie trae la batt que pongo arriba...al comprar nuevas me tengo que comprar iguales aunque sean de compuestos diferentes? mexplico,que sea de AAA 4,8v de li-po,li-io...etc?

Estoy como un niño con zapatos nuevos¡¡
    Gracias por todo¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos. Ante todo daros la enorabuena por tener el foro mas activo en españa sobre este diablillo con cuatro ruedas. He buscado en todos los temas y creo que nadie ha tenido mi problema. Os esplico: Me compre con dos amigos mas tres lipos, una para cada uno, y que sorpresa que las BATERIAS de mis amigos funcionan y cargan perfectamente salvo la mia. Que casualidad. Conecto la BATERIA al cargador original y la luz verde que tiene que pasar a roja indicando el empieze de carga no es asi, y se queda todo el rato verde sin cargar.... Alguien sabe que puede ser?? gracias YellowColorz4_PDT_07

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BMW, te mande un MP con respecto a la venta, no se si lo habras recibido, en mi bandeja sale como enviado... Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal esas ruedas ram bmw?
    -HSP-planet 1/8-hobbywing 80a+3000kv-
    Desde el puerto de sagunto os saludo.
    Actualmente aprendiendo,que no es poco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosilla, cuántos rodamientos hacen falta para cambiarlos por los casquillos? Es que tengo 10 y no sé para dónde son. A parte he comprado los ejes con tuerca, la lipo de losi y unas piezas de aluminio, todo garantía lufelepe 100%, recomiendo este vendedor. Es un tio de PM.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 8 chicos, 2 para cada rueda. Los 2 que son mas grandecitos son para el diferencial, pero los trae de serie....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias, me parecia extraño, . Entonces los grandes no se los pongo?
    Salu2.
    SALU2!!!

Página 166 de 336 PrimerPrimer ... 66126146161162163164165166167168169170171186206266 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t