Losi micro-t
Página 167 de 336 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,661 al 1,670 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k no, ya que yo he desmontado el diferencial y te aseguro k los lleva, si son mejores.... ya no lo se.

Yo tu esperaba a desmontar el diferencial por algo importante, ya que te van a salir muchas piececitas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por payo
    Hola Amigos. Ante todo daros la enorabuena por tener el foro mas activo en españa sobre este diablillo con cuatro ruedas. He buscado en todos los temas y creo que nadie ha tenido mi problema. Os esplico: Me compre con dos amigos mas tres lipos, una para cada uno, y que sorpresa que las BATERIAS de mis amigos funcionan y cargan perfectamente salvo la mia. Que casualidad. Conecto la BATERIA al cargador original y la luz verde que tiene que pasar a roja indicando el empieze de carga no es asi, y se queda todo el rato verde sin cargar.... Alguien sabe que puede ser?? gracias YellowColorz4_PDT_07
    Pero que dices Payo???? (como me mola tu nick por cierto)

Estas intentando cargar una lipo con el cargador original?!?!? Con todos los respetos... pero tu estas loco?? LiPo es LiPo y NiMH es NiMH y cada uno usa su propia tecnologia, el cargador original es para NiMH y tu necesitas cargar un LiPo, con lo cual necesitas un cargador para LiPo.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, no explotan tan facil pues.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Cita Iniciado por payo
    Hola Amigos. Ante todo daros la enorabuena por tener el foro mas activo en españa sobre este diablillo con cuatro ruedas. He buscado en todos los temas y creo que nadie ha tenido mi problema. Os esplico: Me compre con dos amigos mas tres lipos, una para cada uno, y que sorpresa que las BATERIAS de mis amigos funcionan y cargan perfectamente salvo la mia. Que casualidad. Conecto la BATERIA al cargador original y la luz verde que tiene que pasar a roja indicando el empieze de carga no es asi, y se queda todo el rato verde sin cargar.... Alguien sabe que puede ser?? gracias YellowColorz4_PDT_07
    Pero que dices Payo???? (como me mola tu nick por cierto)

Estas intentando cargar una lipo con el cargador original?!?!? Con todos los respetos... pero tu estas loco?? LiPo es LiPo y NiMH es NiMH y cada uno usa su propia tecnologia, el cargador original es para NiMH y tu necesitas cargar un LiPo, con lo cual necesitas un cargador para LiPo.

Saludos

Payo no puedo ayudarte, no tengo lipo!
    Ivanmartin, creo que se refiere al cargador original de Losi xa lipos, ya que el que viene de stock solo tiene una luz roja cuando carga, nada de luz verde i roja.
    Por cierto todavia no he provado lo de la tuerca de metal, tengo q encontrar alguna, ya dire q tal. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo lei en el otro post que puso por mas abajo en un mensaje repetido.
    Sigo buscando alternativas, Payo has probado cargar una bateria de tus colegas en tu cargador?? Si las carga al menos podemos descartar fallo del cargador.
    Prueba con un polimetro a ver el voltaje de la bateria y dinos que valores tiene, a ver si va a estar muerta.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    payo yo creo que es problema del conector prueba a ponerle un conector de mas prestaciones , no el que trae que es una porqueria, parece que está floja alguna de las pestañas, por lo que comentas , o puede que se le haya soltado un terminal a tus lipo, suele pasar con los portes aunque no es muy frecuente.

Has probado si t la cambian en tu establecimiento??

Alftr15 ya te he respondido estoy a la espera de tus datos

y lufelepe las ruedotas son un pasoT,

ahora estoy ideando una bandeja superior que es la pera, y voy ultimando el soporte trasero de las batt, para darle facilidad a levantar el morro
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una ayudita porfa...

si las baterias originales son 4,8v......le puedo poner una de 7,4v? para el motor original claro...se quemará?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aguanta, tanto motor como electronica, pero seguramente seran de mas capacidad asi que tendras k hacer paraditas para que nos e caliente.
    Losi vende lipos originales(7,4V) de 180mah, se sopone que no tiene k haber problemas.

Te recomiendo refrigerar el motor de algun modo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias mil...tenia miedo de comprar la bateria y achicharrar algo..
    y como se refrigera un motor tan pequeño...y en un sitio con tan poco espacio..lo veo muy dificil no?
    sobre esto si que no se habla nada en el hilo...

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pintxo
    gracias mil...tenia miedo de comprar la bateria y achicharrar algo..
    y como se refrigera un motor tan pequeño...y en un sitio con tan poco espacio..lo veo muy dificil no?
    sobre esto si que no se habla nada en el hilo...
    -----------------------------
    Eso es porque algunos volamos bajo, y siempre fresquitos, y ponedle un tope a la emisora que anda de sobra
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 167 de 336 PrimerPrimer ... 67127147162163164165166167168169170171172187207267 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t