Losi micro-t
Página 169 de 335 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 3348

Tema: Losi micro-t

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no está nada mal....solo me sobran 2 tornllos.....xDDD

despues de desmontar y montar...cosas del diferencial

sigo buscando los abujeros que me faltan para los 2 tornillos..xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeonpj
    hola de nuevo, sigo con el tema baterias.

En la apgina de subastas he encontrado esto:

Micro-T 7.4V 380 Mah Li-ion. Parece que cabe en el hueco y el precio es similar a las lipo.

son realmente li-ion? tendran esa capacidad?
    Tambine he encontrado esto:

Micro-T 230 MAH Lipo Battery

No se, alguien tiene alguna de ellaS?

Saludos.
    Las baterias de iones suelen aguantar intensidades de descarga menores... no se suelen usar para RC, menos aun para coches.

La otra a la que te refieres me imagino que sean las de automizzi en ebay.
    Compre dos hace poco y estan realmente bien. Entran muy prietas en la bahia de la bateria pero sacan caballitos a demanda hasta con las ruedas grandes de 3Racing. Vienen con termorretractil preparado y todo!

Os las recomiendo 100% porque ya me la colaron otra vez en ebay con una bateria que decia ser de 250mah y 15c constantes. Aquello a los 10 metros perdia la mitad de la potencia, hasta que recuperaba, y no pasaba de los 8 minutos de duracion...

Un saludo, y espero que os sea util.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yoef
    Cita Iniciado por xeonpj
    hola de nuevo, sigo con el tema baterias.

En la apgina de subastas he encontrado esto:

Micro-T 7.4V 380 Mah Li-ion. Parece que cabe en el hueco y el precio es similar a las lipo.

son realmente li-ion? tendran esa capacidad?
    Tambine he encontrado esto:

Micro-T 230 MAH Lipo Battery

No se, alguien tiene alguna de ellaS?

Saludos.
    Las baterias de iones suelen aguantar intensidades de descarga menores... no se suelen usar para RC, menos aun para coches.

La otra a la que te refieres me imagino que sean las de automizzi en ebay.
    Compre dos hace poco y estan realmente bien. Entran muy prietas en la bahia de la bateria pero sacan caballitos a demanda hasta con las ruedas grandes de 3Racing. Vienen con termorretractil preparado y todo!

Os las recomiendo 100% porque ya me la colaron otra vez en ebay con una bateria que decia ser de 250mah y 15c constantes. Aquello a los 10 metros perdia la mitad de la potencia, hasta que recuperaba, y no pasaba de los 8 minutos de duracion...

Un saludo, y espero que os sea util.
    muy util tio, estoy esperando un apr de baterias de esas y me quedo mucho ams trankilo.
    Aprobecho para preguntar, las puesto algun lipo saver? para protegerla contra descarga? o el coche nunca llega a bajarla de los 6v min.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no he puesto ningun detector de voltaje ni nada, aunque la verdad lo pense varias veces, pero quiza con el tamaño que tienen igual no merezcan la pena.
    Por poder se puede bajarlas de 3v por celda pero no te preocupes, hay un momento en el que el coche sufre una perdida de velocidad bastante drastica y ese es el momento de parar, la bateria estara por los 6,4v o asi. Siempre te daras cuenta.

Al final aun no he visto a nadie que lleve LVC (low voltaje cutoff), ni tan siquiera los que ponen brushless... Y hablando de esto, por si a alguien le ocurre, con la lipo de Losi hay gente que sufre cortes de corriente cuando estan acelerando a tope. Parece ser que se debe al circuito protector que lleva la propia la bateria, y hay que arrancarlo.

Un saludos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece buena idea arrancarle el corte ala lipo, la de losi 180mAh lo trae y hasta ahora siempre sin pegas, y llevo casi un año dandole zurrapa...

Si le quitas el corte, y algun dia te baja de 3 volt. por celda, puede que nunca la recuperes, y no estamos pa tirar la casa por la ventana, yo prefiero apretarle un poco menos y disfrutar mas del peque...por eso recomiendo le pongais un tope al gatillo de gas, que hasta ahora queda demostrado, que es mas economico
    en cuanto a consumo se refiere, y por tanto aconsejable para todas las piezas móviles del chiquitin, tales como motor., diff., ruedas, ...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se calientan mucho los FET?y como le pongo un tope al gatillo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas baterias que vienen del extranjero,sean originales o no,las lipo,me he fijado que las que vienen con cargador de pared...es enchufe americano no?
    en america no usan 110v en la pared?
    sirven esos cargadores simplemente con ponerles un adaptador a europeo no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sirve, al menos las de 230mha de la webd e subastas. Cuesta el adaptador 1 € en los shinos.

Aprobecho para poner fotos de mi bishito, y de la electronica por si alguien la necesita.
    Saludos.

[img=http://img377.imageshack.us/img377/4634/dsc00001customrf8.th.jpg]
    [img=http://img377.imageshack.us/img377/1862/dsc09445customjx0.th.jpg]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    No me parece buena idea arrancarle el corte ala lipo, la de losi 180mAh lo trae y hasta ahora siempre sin pegas, y llevo casi un año dandole zurrapa...
    Hombre si te va bien no hay que quitarlo ni de coña, claro. Me refiero a gente que le pone el combo brushless por ejemplo, y cuando aprieta fuerte el gatillo el coche se les para. Pues vaya gracia.
    Parece que el LVC de la bateria Losi no aguanta descargas muy fuertes y se corta; y al final que le vas a hacer, pues lo tienes que quitar.

Yo la de automizzi nunca la he bajado de 3v, apenas de 6,2. De hecho como he dicho considero que no hay riesgo. Aunque el lvc esta muy bien y si algun dia encuentro uno bien pequeño lo compro y ya os cuento.

Un saludo!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me pillao un lipo saver, con un led, y aun midiendo 20x10x0.5 mm. es demasiado grande, no se dodne ponerlo. Los FET no te dan problema con las lipos? cada cuanto tiempo paras? y lo ma simportante, cuanto tiempo te dura la bateria?

Saludos.

Página 169 de 335 PrimerPrimer ... 69129149164165166167168169170171172173174189209269 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t