Losi micro-t
Página 172 de 335 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,711 al 1,720 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elbomba
    en vista de que el enano se me queda pequeño alguien me dice por mp alguna tienda donde pillarme aluminio o carbono gracias gente

:? :S AYUDADME PLEASE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que me roce el "culo" en terrenos no llanos?
    me veo comprando amortiguadores mas eficientes no?
    esque veo que al final me rompe los tornillos que van en la parte más trasera,los que soportan el "salvamotor"???:roto2:

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pintxo
    Es normal que me roce el "culo" en terrenos no llanos?
    me veo comprando amortiguadores mas eficientes no?
    esque veo que al final me rompe los tornillos que van en la parte más trasera,los que soportan el "salvamotor"???:roto2:
    con que le metas unas tóricas o un cacho de tubo de goma (hay quien le pone bridas pequeñas) ente los muelles traseros y lo que serian la cazoletas superiores de los muelles para acortar un poco su recorrido y endurecer así el conjunto de suspension trasera...1mm puede parezer muy poco pero pensar que recortais 36 mm el recorrido d la suspension de un coche real 1/1 y vereis que puede ser incluso demasiao, todo es probar... y comparar... no os asusteis 4 suspensiones de origen valen 7€ o así con lo que no son prohibitibas, ...otra cosa son las metalicas que se escapan un pelín, ademas algunas de estas vienen con los muelles a parte, pero mejora mas el aplomo la compresion y expansion ,lo que hay que ver !! es un pasoT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde se pongan unos hidraulicos, hay que ver como cambia el coche eh?, bueno hoy os voy a dejar unas fotitos de mi desert truck, al que le he cromado las defensas delanteras y traseras y le he puesto una matricula, ademas le he hecho el apaño de la brida y el tubo de goma de los gass para que no se me pierdan los clips de la carroceria y poder sacarlos mejor, aqui las fotos:

Asi queda mejor, esque las defensas de origen son de color plasticucho marroncio y no me gustan, cuando me lleguen algunas opciones pondre mas fotos, un saludo!!!
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy cierto ee yo cogi y le meti manguera de coche de gasolina yy joe como amortigua cambia totalmente joe joe lo recomiendo, lo tengo de serie y la verdad que de aupa como tira el bixio
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un sabio y viejo consejo, ese de las suspensiones, claro que resulta economico, ademas le gana mogollon por que, ya, no toca el suelo en los pequeños y medianos saltos, muy recomendable.

Tambien, para los mas viciosillos, mencion especial acerca de las denominadas Hi viscosity de HR unas susp. con vaso para aceite a parte, como su tio abuelo el majestuoso mini LST...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habéis visto este mod??

salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUEN APORTE PEROOO POR CASUALIDAD PODEIS EXPLICARLO IN SPANISH PLEASE NO ENTENDI NI PAPA DE LAS LETRAS AUNQUE POR EL video ENTENDI ALGO PERO VAGAMENTE
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lufelepe
    me alegro un monton de las ruedas bmw,si alguien busca un chasis de carbono desert truck que contacte conmigo.
    para refrigerar el motor con una bancada y un soporte en aluminio tienes suficiente,siempre que no estes mas de 20 minutos sin parar de chuscarle.
    aun tienes el chasis?

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya lo he hecho. En todos los amortiguadores. En los de delante me gusta, en los de detrás no me convence. Falta ponerlo en marcha y rodar un poco, pero ahora no son horas.

elbomba, es muy sencillo, solo tienes que desmontar el amortiguador, meterle un trocito (1 o 2mm como mucho) del recubrimiento (el plástico que cubre el cobre) de un cable (que entre justito en el vástago), ponerle un poco de grasa y volver a montarlo.
    Es muy fácil, hasta yo lo he podido hacer, :D

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 172 de 335 PrimerPrimer ... 72132152167168169170171172173174175176177192212272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t