Losi micro-t
Página 173 de 336 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,721 al 1,730 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.

Ayer me llegaron las lipos que compre en la web de subastas.
    Entran bastante justas, pero le hice hueco con un dremel.

El problema es que me corta la electronica cada poco tiempo, tengo k apagar y encender para k vuelva a rular. Ya se que se ha hablado por aki de esto, pero me gustaria saber realemnte si es por temp del motor o por consumo o por que. Se supone que las lipos no llevan ningun tipo de proteccion, de todas formas els ero sige rulando asi que las lipos no son las que cortan corriente.

Esi si, el coche es un tirito, impresionante..... hincha hasta las ruedas cuando le das en vacio....

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xeonpj Ya se te avisó de los inconvenientes de comprar en subastas, ... Has probado a ponerle un tope al gatillo del gas, en el lugar en donde toca con la empuñadura, así no le apretaras hasta el fondo y no te dejará de funcionar, a mi entender, porque creo le exiges mucho durante bastante rato seguido...

Vanquish me comentó que no tenemos lugar donde trialear con el pequeño T, desde que desmontamos el zirquiT, y tiene toda la razón, aunque estamos esperando a que el viejo U Faktori( mas conocido como SauberC9, o zibik type UR) se anime a alargar el pequeñin yo pongo mis conocimientos a su alcance y podamos darle zurrapa largo y tendido, ... porque tres somos una multitud...GGG

Weno SalU2
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    heee, aunque fue por esa web, detras habia una web nromal, de una tienda, y referente a las lipos sin problemas.... no se por que dices eso.
    Lo unico raroe s que el cargador pone "li-ion", pero vamos las carga sin problemas.

Puede ser que sea por pedirle mucho, la verdad es que taba dandole a tope, y no podia parar (es guapisimo se pone a hacer caballitos a todo pasto....), pero mi pregunta es si el corte de proteccion lo hace por salvar el motor o por la electronica, se pueden cambiar los FET esos?

Gracias por la respuesta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si los fets se pueden cambiar
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k fet usan, iguales a los mini-z?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que si , pero yo en este tema estoy verde
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbomba, por qué afirmas si no tienes ni idea? te podrías abstener a postear y a dar información errónea, no crees?
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mactech el chasis de carbono de desert truck ya no lo tiene... lo tengo yo!!!!
    esque os lo digo de cerdad el coche asi se comporta muchisimo mejor teneis que hacer la transformacion, yo el siguiente que haré será convertirlo a buggy, al micro-b.

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeonpj
    El problema es que me corta la electronica cada poco tiempo, tengo k apagar y encender para k vuelva a rular.....
    Saludos.
    Es bastante raro. Los cortes venian con las lipos de Losi.
    Yo tengo un par, ya te dije, y son estupendas. Mandale un email a Mike Mizzi que seguro que te ayudara. Si necesitas ayuda con el ingles enviame un privado.

Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Xeonpj Ya se te avisó de los inconvenientes de comprar en subastas, ...
    No te molestes, pero eso es simplemente ridiculo. He comprado decenas de veces en Ebay (si, no esta prohibido decirlo) y probablemente sea el intermediario online que mas seguridad ofrece al consumidor (siempre y cuando pagues con Paypal).

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya he ultimado la bandeja superior tambien en krbn así hace juego con la tapa del servo que hice y el chasis 1/29, también le he metido las monstruosas ruedotas del RAMinator , y solo me falta montar el soporte de baterias artesanal copia del RAM , pero es de aluminio, y estoy ideando uno en krbn,por lo demás solo falta metalizar los tirantes superiores y la tapa del sleeper y ya será la pera!

Yo me refiero cuando digo inconvenientes, a que : " a quien te diriges cuando tu lipo recien estrenadita no funciona"??

Ya veo que hay diversidad de opiniones pero son igual de respetables, y por cierto, yoef novel mikro T tero quisiera haberte informado antes que el xcelorin de Losi para 1/36 SI incorpora corte para lipos y se puede configurar corte para lipos de 2 celdas o para, de 4 a 6 elementos de ni-mh con una tarjeta que incluye el combo

Suerte

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=364&i=240608b128g4ymt042va7.jpg][IMG]http://img364.imageshac
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Página 173 de 336 PrimerPrimer ... 73133153168169170171172173174175176177178193213273 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t