Losi micro-t
Página 174 de 336 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey si estos coches son mas divertidos de toquetear y diseñar que de usar, o las dos cosas!! xD
    BMW no se ve la foto, ponla bien pliss que me entra curiosidad!!!!
    a ver si me llegan las opciones ya y os pongo una fotico

xau
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ando en ello haber si akí se ve...

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=501&i=240608b128g4ymt049cc2.jpg][IMG]http://img50

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=70&i=240608b128g4ymt045hf7.jpg][IMG]http://img70.imageshack.u
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yoef
    Cita Iniciado por xeonpj
    El problema es que me corta la electronica cada poco tiempo, tengo k apagar y encender para k vuelva a rular.....
    Saludos.
    Es bastante raro. Los cortes venian con las lipos de Losi.
    Yo tengo un par, ya te dije, y son estupendas. Mandale un email a Mike Mizzi que seguro que te ayudara. Si necesitas ayuda con el ingles enviame un privado.

Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Xeonpj Ya se te avisó de los inconvenientes de comprar en subastas, ...
    No te molestes, pero eso es simplemente ridiculo. He comprado decenas de veces en Ebay (si, no esta prohibido decirlo) y probablemente sea el intermediario online que mas seguridad ofrece al consumidor (siempre y cuando pagues con Paypal).

Un saludo.
    Gracias tio, lo he hecho, y me ha respondido bastante ligero, ma dicho k pude ser de las lipos, como tengo 2 voy a probar la otra. Si tambien me pasara probare con las del colega y sin tambien pasara, no son de las lipos, . Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo digo que si que se pueden usar fets pero nose si de mini z , aqui estamos para ayudar vale y por muy poco que sea se intenta y sino te gusta pos muy sencillo TE LARGAS DEL FORO.

aqui se viene a aportar lo que cada uno puede , por muy escaso que sea
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entendido y suerte con las otras lipos,...
    Te has fijado si algo está a punto de soltarse en la electronica, algun interruptor o cable de batt, o motor?
    Prueba pero con cuidadin, que son conexiones muy fragiles, y con los saltitos y los vuelcos suele producirse de vez en cuando alguna perdida de energia....

Y vigila que NUNCA se cortocircuiten tus lipo, podria ser la última ocasíon que las vieras!!, Palabra
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te has fijado si algo está a punto de soltarse en la electronica, algun interruptor o cable de batt, o motor?
    Prueba pero con cuidadin, que son conexiones muy fragiles, y con los saltitos y los vuelcos suele producirse de vez en cuando alguna perdida de energia....

Y vigila que NUNCA se cortocircuiten tus lipo, podria ser la última ocasíon que las vieras!!, Palabra
    me lo creo lo del cortocircuito, he visto muchos videos y he leido mucho sobre ellas, son peligrosas.
    No no hay nada que tenga pinta de soltarse, ahora he probado en casa, y sin agarre, parece que no peta.
    Tiene k ser algo del sobre esfuerzo, de arrancar con ese nervio que arranca que sobre pasara el consumo o algo.... no se....noc reo k las lipos esten mal..... el tiempo me lo dira.
    Como siempre, gracias a todos.
    PD: hombre, un post amable de BMW, esto va pa´mejor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, BMW una pasada tu coche, se nota que te entretiene el T, a mi me encanta que la gente se haga sus propias cosas y que ademas funcionen j. Por cierto no discutais sobre tonterias, eso lo podriais haber dicho en privado, no entremos en polemicas y mucho menos me metais ahora a mi en combate xD

En cuanto a los FETS, he estado mirando por foros americanos y parece ser que si se pueden poner los FETS del mini Z y de la misma forma que en el mini Z, o por lo menos en eso coinciden estos americanos, aunque tambien dice que el coche con la ESC de serie ya va sobrado, y si se quiere mejorar hay que ponerle la electronica del brushlees Xcelorin, si alguien se atreve con los FETS que lo postee pliss

saludoTes
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeonpj

me lo creo lo del cortocircuito, he visto muchos videos y he leido mucho sobre ellas, son peligrosas.
    No no hay nada que tenga pinta de soltarse, ahora he probado en casa, y sin agarre, parece que no peta.
    Tiene k ser algo del sobre esfuerzo, de arrancar con ese nervio que arranca que sobre pasara el consumo o algo.... no se....noc reo k las lipos esten mal..... el tiempo me lo dira.
    Como siempre, gracias a todos.
    PD: hombre, un post amable de BMW, esto va pa´mejor....
    Que no soy ningun ogro, ni nada de eso , como dice el bomba aki se viene a colaborar lo que cad uno buenamente pueda... lo malo suele llegar sin pedir , lo que sucede es que como no nos vemos las caras se puede llegar a malinterpretar algun comentario aunque sea de buena fe, es el último caso del maestrillo electronico yoef, pero no ha habido enfado alguno solo que el está satisfecho con sus compras en las subastas y yo opino que lo barato, a veces ( casi siempre) sale caro, y por muchas hojas de post que llenemos cada uno seguirá pensando =, por eso son dos criticas constructivas igual de respetables a mi ver.

No quita eso para que en un futuro alguno de los 2 cambie de parecer, yo no suelo hablar por lo que no conozco... ese no es mi estilo...

Por cierto xeonpj has revisado la transmision completa? Diff, piñoneria, reductora, sleeper....

Este es otro viejo consejo del sabio monster_trucky , apretar con tuerca metalica el slepper, ... yo llevo 2 haciendo contra!!, ... esas no se sueltan mas que con 2 llaves, la de serie dura menos que los E-clips de los bujes de origen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Preguntita para BMW524TdsE28, felicidades por el chasis de carbono, dices que lo has hecho 1/29, cual es la distancia entre ejes?? Yo voy a pasar de Micro-T a Micro-B y para eso necesito escala 1/28 y 95mm de distancia entre ejes, pero la tuya parece mucho mas o es solo ilusion optica?

Para mi proyecto he comprado la carroceria del Team BlueGroove de buggy que ya me ha llegado y practicamente todas las opciones 3Racing, que no me han llegado.

Os ire poniendo como lo voy haciendo.

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya veo que hay diversidad de opiniones pero son igual de respetables, y por cierto, yoef novel mikro T tero
    es el último caso del maestrillo electronico yoef,
    [...]
    yo no suelo hablar por lo que no conozco... ese no es mi estilo...
    Eso si que no me lo esperaba

Página 174 de 336 PrimerPrimer ... 74134154169170171172173174175176177178179194214274 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t