Losi micro-t
Página 18 de 336 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada Resaka. Visitare el foro que recomiendas a ver que dicen los giris estos je

i_rracional, si no me equivoco, y segun pone en este foro, con el alambre que va en el pan BIMBO o similar, puedes ponerlo para que no se salga la rueda y en cuanto puedas, no dudes en pillar los vasos con tuerca que son mano de santo.

Y nada, el pack de AA no os lo recomiendo señores, demasiado peso para el coche, ademas de que son bastante grandes. En cambio, aconsejo muy mucho, el hacerse un pack de pilas AAA las cuales pesan mu poco, y van de lujo en el micro por su tamaño.

1 Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando el foro ese y he leído que le hacen rodaje, ¿vosotros se lo habéis hecho? ¿vale la pena?

Estoy buscando la información para cuando me llegue (ya me estoy impacientando) poder ponerme enseguida con él y disfrutarlo cuanto antes.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rodaje a un electrico? nunca lo habia oido j Yo no he hecho rodaje a ninguno de los 5 motores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion Monster_trucki,

si que hay gente, y entre ellos me encuentro, que hace rodaje a los motores electricos.

es cosa de unos minutos para que se asienten las escobillas con el colector del rotor.

imagino que ahor en los motores brushless esto desaparecera.

saludos.
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y solo consiste en rodarlo?? Eso no se hace ya mientras le das unas vueltas por la habitacion? podrias explicarlo un poco mejor??

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo curiosidad en como hacerle el rodaje, ivanin, ¿podrias explicarnos como hacer el rodaje a nuestros pequeños?

Monster_trucki, creo que no es tan fácil como eso.
    He leído que hay dos "formas" de rodarlo:
    - Metiendo el motor en agua destilada y dejarlo un tiempo rodando a 3 voltios (con 2 pilas en serie)
    - Rodarlo en seco muchas horas a muy poca tensión, 1.5 voltios o así, y después ir subiendo tensión poco a poco.

Ilustranos cuál es la mejor forma de rodar estos motores tan pequeños, por favor.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros al intentar ponerle una electronica mas potente, concretamente la del nanodragon, no solo para que no se caliente tanto la electronica, sino tambien para que la distancia que puedas llevar al coche sea mucho mayor, he encontrado que la cabeza que mueve la direción del coche que va en el servo es distinta a la estandar, es decir no es un circulo con estrias si no que es una especie de rombo con seis lados(no me acuerdo como se llama).ya os ire comentando como va el tema.
    Por cierto si que se le hacen rodaje a los electricos pero eso ya depende de cada uno, lo que quiera que le aguante el motorcillo conforme a la duravilidad, es cierto que a los brushless no se le hace ya que estos no llevan escobillas, de ahi que no tengan desgaste y den mas rendimiento, y menos consumo.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el invento de comprimir los muelles de suspension con bridas no ha resultado el coche no hacia mas que votar, entonces se me ocurrio quitar las bridas delanteras, y dejar solo las traseras y vayaaaaaaa resultado ahora si que va rapido y agarra que no veas en las curvas. antes de comprar unos amortiguadores intentar esto solo os costara 10 centimos que valen las 2 bridas , y si no pues os comprais los buenos, pero a mi me a dado tan buen resultado que los voy a dejar asi. ya pondre las fotos. saludos
    Dos losi micro-t opcionadillos.
    Heli walkera coaxial en reparacion
    Easy star ko
    associated rc 18r gomas foam

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ,, circuito terminado, 28 metros cuadrados de moqueta, lo e puesto en el garaje de mis padres, mi madre cualquier dia me mata, pero menos mal que se puede enrrollar y guardar, lo montare solo los fines de semana para que mis padren no me hechen de casa . he invitado a los amigos y vdicen que van a comprar coches para correr con migo. por ahora somos dos, yo con mis dos micro-t y mi hermano con un mini-z. prometo que mañana pongo las fotos del circuito. saludos.
    Easy star ko

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos las tengo encargadas en la tienda , pero dicen que me tardaran 2 semanas en llegar.espero que no sea mas. saludos
    Easy star ko

Página 18 de 336 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858118 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t