Losi micro-t
Página 181 de 335 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,801 al 1,810 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, como que el variador no vale para una electronica AM, que tiene que ver una cosa con la otra???

Una cosa es el sistema de recepcion del receptor y otra es la segnal modulada que se envia al variador o al servo.

Otra cosa es que recomienden FM o Spektrum los de Losi, pero sera por tamagno de los receptores ya que hasta ahora los Am son bastante grandotes. De todas maneras en la pagina de Losi no he visto nada de todo esto que comentais de la incompatibilidad de los receptores AM.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces si m compro la electronica y el brushless ya, y le pongo un receptor de 27 am sin la carcasa me ira bien??

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a eso me referia yo no tendria logica que sacaran un micro receptor am para el bb pk no vale si sacan un microreceptor am es para el x celerion por todo esto yo decia que la olucion es poner fm o xpectrum o pillarse el de am micro este cuando salga pero algunos(no hablo de nadie en especial)no lo comprendieron saludos compis
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaros de piques entre vosotros que no llegan a ninguna parte y usemos la logica.

Si Losi saca un receptor en AM es para vender mas brushless, ya que gastarte 50$ en el sistema BL y 300$ en el Spektrum no tiene sentido.

Por otra parte el hecho de que la gente no use receptores AM se justifica porque no caben, son generalmente muy grandes y pesados y son de los que mas interferencias tienen comparados con otros sistemas.

Ahora bien, yo no tengo un sistema BL para el peque, pero la gente que lo tiene y que dice que no funcionan los receptores AM que diga porque. Que problemas han encontrado o donde esta la info oficial Losi donde lo ponga.

Saludos

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Dejaros de piques entre vosotros que no llegan a ninguna parte y usemos la logica.

Si Losi saca un receptor en AM es para vender mas brushless, ya que gastarte 50$ en el sistema BL y 300$ en el Spektrum no tiene sentido.

Por otra parte el hecho de que la gente no use receptores AM se justifica porque no caben, son generalmente muy grandes y pesados y son de los que mas interferencias tienen comparados con otros sistemas.

Ahora bien, yo no tengo un sistema BL para el peque, pero la gente que lo tiene y que dice que no funcionan los receptores AM que diga porque. Que problemas han encontrado o donde esta la info oficial Losi donde lo ponga.

Saludos
    La info oficial de Losi viene en el mismo xcelorin. No tiene nada que ver con el tamaño hay receptores Am de tamaños incluso inferiores a muchos micro FM....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    La info oficial de Losi viene en el mismo xcelorin.
    Donde? En que parte?? Porque no pone nada en la web oficial??

Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    No tiene nada que ver con el tamaño hay receptores Am de tamaños incluso inferiores a muchos micro FM....
    Cuentame donde porque yo llevo dos agnos buscando receptores micro AM y todavia no he encontrado nada, estoy esperando los de Losi como agua de Mayo y eso que no parecen tan peques.

Alguien ha hecho pruebas REALES con un receptor AM?

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose yo aprobecho para despedirme del foro , veo mucha gente que aunque habla de ayudar lo que hace es chulearse , kike pone fotos de su coche y la persona X pone las del suyo desvalorando que tanto kike como yo somos personas que NO TRABAJAMOS y por ello tenemos humildes micro ts el no el va a lo miira mi micro t alargado mira mis opcions todas caras mira hace falta humildad y en este aspecto para mi el amo es MONSTER_TRUCKY asi sin mas.

Despues habla filosoficamente sin insultar pero heriendo , por esto , a todos los que valoro de este hoby los tengo en mi msn , hay algunos que no como ivan martin que no los tengo pero el es un buen tio o mar33 hay muchos pero aun hay mas incordiantes asi que por estos motivos me conectare al foro pero no opinare

AHORA SALDRA A LO FILOSOFO DICIENDO QUE SOY N CHIKILLAGE Y NOSE QUE MAS,
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan en el paquete del xcelorin,(pone "with NO AM receiver") no en la web, así el disgusto te llevas cuando te llega y no por la red
    El receptor AM da igual porque de momento no te vale para la ESC del xcelorin, pero si quieres uno chiquitin busca el del asso 1/18 de origen o algun sanwa mikro son en 40am y valen para llevarlos incluso hasta para acortar el chasis y hacerlo NanoT, con una longitud 1/43, manteniendo anchura de serie 1/36

esta foto ya la puse hace tiempo:

,... gracias por tu inteligente reflexion elbomba, tus últimos comentarios me han echo recordar cuando malvendiste tu mikroT totalmente aluminizado por el mismisimo Maestruky, entonces algunos estavamos flipando con tu coche e incluso te hicimos alguna oferta, que rechazaste sin ningun tipo de explicación, pero, no por ello te pusimos a bajar de un burro, ni escribimos sobre tu forma de hacer las cosas, en buenos y malos compradores/vendedores, una seccíon con cada dia mas auge por cierto, ... resulta que siempre no puedes llevar la razon y vuelvo a pensar que sigues equivocandote y solamente escribes para llenar cuanto antes tu cuenta de mensajes, esta es una opinion personal que comparto con algun otro usuario de mikroT...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si que estamos apagnados si la gente se empieza a ir y no eres el primero! Ya se han ido unos cuantos entre ellos el que yo considereba el mejor en este post pero bueno...
    De todas maneras estoy seguro de que seguiras leyendo :D

Para animar un poco os pongo el disegno de mi chasis ya acabado pero que aun no he tenido tiempo de pasar a la plancha de carbono. Se trata de chasis y subchasis para la carroceria buggy de Team Bluegroove.
    El chasis ira en carbono de 1.5mm mientras que el subchasis ira en plastico de tarjeta de credito de 1mm (a falta de pan buenas son tortas) La cosa mas curiosa de este chasis es que debido a la gran longitud entre ejes (95mm) pondre la electronica debajo y la lipo en el subchasis. La electronica pesa 11 gr mientras que la LiPo que tengo pesa 10gr ademas de que debido a su forma la carroceria se adaptara mejor al chasis y quedara mas baja. A ver como queda el experimento.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SABES LO MAS QUE ME JODE BMW QUE MI COCHE NO LO ALUMINIZO MONSTER_TRUCKY FLIPANTE NO ? LO UNICO QUE HIZO EL GRAN MONSTER TRUCKY FUE HACERME EL FABOR DE PEDIR UN CHASIS DE HOT RACING A EEUU PK YO NO HABLO INGLES NI LO ENTIENDO , TODO LO DEMAS FUI YO , Y SIN ENVARGO YA ESYO ME LO HAS DICHO VARIAS VECES Y YO NO TE E CORREGIDO SIN ENVARGO TU A LA MINIMA YA ESTAS TE EQUIVOCAS NOSEQUE , NO TE LO VENDI PK NO ME SALIO DE MIS PELOTAS IGUAL QUE A kIKE TAMPOCO SE LE OCURRIO VENDERTE EL DE EL , LLENAR LA CUENTA DE MENSAJES? TENGO 100 Y POCOS Y NO VAN A HABER MAS , ESTE SERA EL ULTIMO PK ODIO LA GENTE COMO TU

Página 181 de 335 PrimerPrimer ... 81141161176177178179180181182183184185186201221281 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t