Losi micro-t
Página 186 de 336 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,851 al 1,860 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k eso solucione el tema del corte, ya que lo probe marcha atras y corto..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xeonpj
    no creo k eso solucione el tema del corte, ya que lo probe marcha atras y corto..
    No lo decía para solucionar lo del corte, GGG, decia para no descontrolarte hacia atras e ir agustito hacia adelante, ...Has probado a ponerle un tope al gatillo del gas?? Nosotros le solemos poner, espuma autoadhesiva, hay multitud de dimensiones, y así nunca apretaras 100%, que con menos tambien anda bien, y así se aumenta la autonomia y tambien se reducen los siniestros, :D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Cita Iniciado por xeonpj
    No lo decía para solucionar lo del corte, GGG, decia para no descontrolarte hacia atras e ir agustito hacia adelante, ...Has probado a ponerle un tope al gatillo del gas?? Nosotros le solemos poner, espuma autoadhesiva, hay multitud de dimensiones, y así nunca apretaras 100%, que con menos tambien anda bien, y así se aumenta la autonomia y tambien se reducen los siniestros, :D
    iba a probar lo del tope, pero resulta que ayer sin darle a tope, estube dandole gatillazos hasta mitad y seguia petando.
    Esta claro que algo se calienta, y hay una proteccion termica por algun sitio que corta. Tambien he estado mirando la posibilidad de que al levantar gatillo, corra una corriente generada por el motor (haga de alternador) y eso produzca el corte.
    Nadie con lipo y electronica de stock tiene problemas???

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos, me uno al club de los Micro-t. He comprado un Desert truck y está pendiente de que me llege, espero no haberme equivocado, ya que lo quiero solo para jugar un rato en casa y no creo que llege a pisar nunca un circuito.
    Aunque no os lo creais me he leido las 94 paginas del post, y aunque lo he hecho en 3 dias, tengo la cabeza que me va a explotar je je.
    Lo que tengo claro despues de leer todo el post, es que lo primero que tengo que hacer es ponerle rodamientos.
    Y bueno, lo que si que me gustaria que me hechaseis una ayudita con la eleccion de ruedas, me gustaria que me recomendaseis unas ruedas que agarren bien en el suelo de mi casa. He probado un micro-t con ruedas de pinchos (las que lleva de origen el coche) y derrapa muchisimo, tanto que es imposible controlarlo, y no se si las ruedas que lleva el desert truck derraparan tanto o no, pero bueno, vosotros me direis cuales son las que mejor van.

Y bueno, si me recomendais alguna cosa mas que tenga que cambiar pues solo teneis que decirlo je je.
    Un saludo y gracias de antemano.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes estas con opcion de cambiarles las gomas, las hay de durezas 10,20,30,40 son atomic llanta bastante fragil, ojo...

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=255&i=img0362yw3.jpg][IMG]http://img255.imageshac

Estas son las del Raminator son Losi originales muy apropiadas para el chasis desert, para que no pegue tanto con la panza

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=179&i=losb0235act1wf4.jpg][IMG]http://img179.imageshack.us

y luego tienes las 3Razing muuy wapas y super robustas totalmente recomendables porque aumentan el diametro de las originales, y eso se nota , aunque elevan un pelo el centro de gravedad, merece librar el chasis y proteger al motor de los golpes contra el suelo

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=49&i=230108b005cp8.jpg][IMG]http://img49.imageshack.us/img49/6
    que por cierto las de pinchitos de serie con llanta ciega ya sea blanca o amarilla como las del truck duran poquisimo, excepto las del baja(llanta plateada) que cambian el compuesto... todo un Mikromundo

Y hay llantas de aluminio.....y slicks (gomas lisas), ....
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias BMW524Tds se agradece mucho la ayuda. En principio la llanta me da exactamente igual, lo que si que me interesa mucho es que agarren lo maximo posible en el suelo de casa.
    He leido en algun sitio que las ruedas de Hot-Racing, las Midnight, son de las que mejor van en superficies lisas como el suelo de casa, ¿sabeis si es cierto? o si hay alguna mejor, pues solo teneis que decirlo.
    Estas son las Hot-Racing Midnight:

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas ruedas las tengo yo, son de goma relativamente blanda y si, agarra algo mas en el suelo de casa, pero claro, jaj, hablo del suelo de la mia, no se como iran en la tuya... de todas maneras te digo que si, que agarran algo mas, pero igualmete patina demasiado. Creo que es dificil hacer que este xikitin agarre el el suelo de casa. Ojala hubiera el inmenso "catalogo" de gomas y espumas que tienen los miniz, entonces otro gallo cantaria. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok AlfTR15, entonces me iré haciendo el cuerpo de que el pequeñin va a estar todo el rato trompeando en casa, aunque creo que tendré que probar esas ruedas por que si no hay otras que agarren mas....
    A modo de observacion, mi suelo es de terrazo, pero dentro de poco voy a poner tarima flotante, con lo cual supongo que ir sobre hielo debe ser menos resbaladizo para el microt...
    Por cierto, yo he tenido miniz´s y aunque es cierto que hay un gran catalogo de gomas y espumas, yo no llegé a encontrar ningun neumatico que no resbalase en el suelo de casa, el miniz o lo usas en circuito o mejor no comprarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien quiere ponerle luces a su micro t???

pack de luces de Losi

A ver si alguien se las pilla para ver que tal van

salu2
    Seguimos con mis inventos :) :

[url]http://www.cochesrc.com/foros/circuito-ol-monster-micro-t-caja-de-zapatos-vt153239.html#1734312[/url]

[url]http://www.cochesrc.com/foros/proyecto-gt-microbuggy-innovando-con-materiales-l-vt155024.html#1762314[/url]

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aki os dejo unas fotos de mi pekeñin, de momento vacio por dentro a la espera que me llegue la electronica para el brushless je. Salu2

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 186 de 336 PrimerPrimer ... 86146166181182183184185186187188189190191206226286 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t