Losi micro-t
Página 189 de 335 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,890 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabales!
    se presente un dudoso futuro propietario de un losi micro-t stadium truck( al final me has picado socio )
    aqui mi socio y compañero de andanzas wirlow en el mundo del savage ha hecho que me entre el gusanillo sobre estas micro maquinas, la verdad es que es una pasada ver como la peña se curra los circuitos a base de carton en casa y ver saltar al micro chiquitin.
    habia pensando en pillarmerlo en la famosa pagina de subastas, el carro me saldria por 68 € como lo veis vosotros?
    tambien habia pensado en pillarme un par de lipos de 180mah 10c con un cargador y un juego de rodamientos ceramicos para las ruedas y la transmision, asi para empezar un poquito fuerte, !esto me saldria por 85€ que tal esta?
    si conoceis alguna tienda que en plan electronica o cosillas en general del micro-t me gustaria que me la pasarias por mp, porfa pliiiis
    un saludo peña y gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesitaria algun experto. me he comprado un micro-t porque he tenido coches grandes, pero esto es la ostia, y he visto unas baterias de lipo de 7.4 y 180 milis, he llamado a varios sitios y me han dicho que la puedo montar directamente, pero tengo mis dudas, no creo que el variador que lleva integrado nuestro pequeñin pueda aguantarla, necesito que alguien me informe un poquito, sobre que es lo que puedo hacer para poder disfrutar mas tiempo ya que la bateria de origen me dura unos 4 minutos escasos. muchas gracias

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, Ivan, que maravilla de coche. Te habrá costado una pasta dejarlo así.

Voy a ver si consigo meterle unas lipos de más tamaño. ¿Sabéis alguien donde venden conectores del micro-t y conectores de balanceador?

cibervalls, ¿le has puesto rodamientos? Si no tienes, cuando los montes notarás más autonomía, pero de todas formas, 4 minutos me parecen poco.
    La lipo la aguanta de sobra la ESC de serie, el problema lo tendrás con el corte. Necesitas ponerle un cortador de voltaje para que la lipo no baje de 3V por elemento.
    Por lo demás, ya verás como anda.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gente! Espero rodarlo en Septiembre en el circuitillo de moqueta con saltos.
    Creo que me he cargado la lipo, cachis en la mar!! Alguno conoceis el metodo para revivirlas a base de la micro carga de NiMh??

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, tienes que cargar el elemento que tengas jodido en modo NiMh hasa que llegue a una tensión de 3V y pico. Yo le metía unos 3.7.
    Cuando haya cargado hasta esa tensión, cambias el modo de programación del cargador y lo pones en Li-po. Si se la traga, cuando acabe estará completamente cargada.

Espero que me hayas entendido.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Ivan, tienes que cargar el elemento que tengas jodido en modo NiMh hasa que llegue a una tensión de 3V y pico. Yo le metía unos 3.7.
    Cuando haya cargado hasta esa tensión, cambias el modo de programación del cargador y lo pones en Li-po. Si se la traga, cuando acabe estará completamente cargada.

Espero que me hayas entendido.

Un saludo. Au.
    Perfectisimamente explicado! Esta tarde lo pruebo, como mucho me explota lo metere en un recipiento privo de oxigeno.
    Una sola cosa, cuanta chicha le doy al cargador?? Con 1C, unos 200mAh, bastara, no??

Muchas gracias!
    Saludos!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, siempre a 1C como mucho. No te preocupes que mientras no la sobrecargues, no te va a explotar ni nada. Eso si, tendrás que estar controlándola y cuando llegue a la tensión, le cambias el modo de programación a Li-po.

A servir.
    Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto!! Bateria resucitada siguiendo tu procedimiento y todo perfecto.

Gracias de nuevo!
    Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sente. voy a pillarme una lipo cuanto antes, he hablado con la tienda virtual todo r/c. la duda lo tengo en protector para el corte de la lipo para que no baje de los 3 voltios, lo preguntare en algunas tiendas de valencia, pero si alguien es de valencia y sabe de algun sitio, lo agradeceria. de todas formas estoy en proceso de hacerle una transformacion al chiquitin despues de ver las maravillas que habeis hecho, muchas gracias a todos de antemano. :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iván, me alegro que lo hayas conseguido.

Yo soy de valencia, pero no tengo ni idea de donde venden eso. Por internet quizá sea más fácil encontrarlo.
    De todas formas, si encuentro algo, te lo digo.

Un saludo. Au.
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Página 189 de 335 PrimerPrimer ... 89149169184185186187188189190191192193194209229289 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t