Losi micro-t
Página 190 de 336 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 3353

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo
    pues lo mas probable es que al final me pille el micro-t desert truck como el del amigo wirlow.
    he visto un par de cosillas que me gustaria que me dierais vuestro consejo.
    1- he vsito un motor, llamado atomic BB, si no me equivoco por lo que lei en un foro yanki es como el de serie pero que le han puesto rodamientos al eje, es esto asi? de ser asi, que tal van?

2-he encontrado unas lipos de 230mah 10c, el colega dice que son caseras, bueno caseras, tienen una web aparte de la de la pagina de subastas, tambien hacen motores y toa la pesca, ahora bien, que tal irian estas lipos? serian demasiado para la electronica que trae de serie? es que realmente son baratas y si van bien seria la repera.
    un saludo y espero vuestros consejos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira te soy sincero NO TE LO COMPRES , ESTE COCHE TOCO TECHO YA , TE GASTAS UNOS 300 EUROS ENTRE COCHES Y OPCIONES Y LUEGO TE CANSAS , LO MEJOR , VETE AL MACDONAL Y ECHATE UN MENU Y TE SOBRA DINERO , es mi opinion yo tengo dos desmontados muertos de asco en una caja ,gastate el dinero en algo de probecho , unas buenas vacaciones o algo con la familia pero no pilles esta carraca a mi parecer desfasada pues ya no saldra mas de lo que hay en el mercado.... ES MI SINCERA OPINION
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbomba, respeto tu comentario, pero ahora me gustaria hacerte una pregunta: ¿Que coches hay en el mercado actualmente que sean para jugar en casa y que ademas encuentres repuestos y opciones facilmente y baratas?
    Al menos para mi es perfecto para quitarte el "mono" en casa.
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para gustos colores, yo solo di mi opinion , pero como ya hio el mitico rey de monster_trucky yo abandone mis t´s por que tenian varias fallos , y no me refiero a rotos , me refiero a fallos tipo el diff da la paliza la bateria se agota demasiado rapido el servo no es explendido que digamos y la electronica sin comentarios ,si el coche valiese 40 euros te diria compratelo pero son 70 y si lo pillas en la casa de subastas .lo mejor para divertirse en casa es comprarse un gato le das un patadon y no veas lo que crre XD pura broma ,mi opinion yo hize una cosa una vez me fui al chino por 8 euros compre un mini monster le hize un chasis de aluminio y cuando se me cruzan los cables le doy de golpes contra to y no ha roto na saludos , como e dicho es mi mera y insignificante opinion
    SI TE NOTAS 4 RUEDAS NO TE CREAS SUPERMAN ESQUE TIENES UNA MOTO Y AL LADO UN SIDECAR XD

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te digo que la respeto y que para nada me molesta, lo unico que yo digo que es PARA MI actualmente es de los pocos coches para jugar en casa que hay, y que tiene repuestos y opciones a tutiplen a un buen precio.

Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno algunas fotos del montaje de los FET SI4562DY, y doy fe que funcionan perfectamente. (el tema de k la marcha atras sigue teniendo mas potencia ni idea...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me meto en el postporque porfin lo encuentro.
    hace ya un año es 27 de agosto me pille el microt
    no me a dado ningun problema la verdad (y le e dado uso y golpes...)
    el unico problema es la dichosa autonomia.
    veo por las paginas anteriores de como resolberla asique me dare una vuelta.
    os dejo unas fotitos.

todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tienes elegante josu...

Sente si quieres conectores, para micro-T (aunque son poco recomendables) prueba entre los patrocinadores del foro, hay quien si los tiene. Suerte

Wirlow estoy de acuerdo contigo y comparto tu opinión sobre mikroT
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chabales!
    bueno ya esta el micro-bicho probado y algo opcioando.
    todo todo de serie iba cojonudo, lo unico malo, como todos sabreis, la duracion de la bateria de serie.
    pues bien, le he montado el motor atomic BB, rodamientos en todos sus puntos, lipos de 200mah, y ahora no hay manera a controlarlo, claro esta porque es una put... bala, y tiene tanto nervio que a lo minimo que te pases derrapa de la potencia, para mitigar toda esta potencia le he tenido que montar el piñon mas grande que traia y poner un tope al gatillo con un trozo de macarron, con todo esto me dura unos 17 min, como lo veis?
    habria alguna forma de frenar este bicho?
    he probado a montarle el motor de serie pero con las lipos se me paraba, creo por sobrecalentamiento, porque lo apago, lo vuelvo a encender y va bien, pero al minuto otra vez se para, esto es normal?
    la verdad es que no se como podeis montarle esas bestias de brushless porque tiene que dar miedo!
    en definitiva, es una chulada.
    un saludo peña.

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han lanzado la segunda version del BB el Micro T Atomic BB Motor II (Dual Ball Bearing)
    Como se puede apreciar la novedad mas importante es la incorporacion de rodamientos.

Car Model: Micro-T
    Turn:34T
    Voltage: 2.4~3.6V
    Current (no Loading): 0.8A
    RPM (no Loading): 41000 (in 3.6V)
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Página 190 de 336 PrimerPrimer ... 90150170185186187188189190191192193194195210230290 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t