Losi micro-t
Página 195 de 335 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 3349

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josu_barrena
    bmw eres un crack
    pocierto no cres ke te as pasado un pelin con la amortiguacion?
    yo almenos la veo un poko grande...es solo una opinion de nobato no le des mas vueltas.
    Josu no logro a entender de que suspension hablas
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de esos amortiguadores
    parecen de 1/8 y el micro t es 1/36
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de antiguos 1/10...:D tambien los de los Krawler 1/10 llevan amortiguadores que se parecen en longitud a los 1/5
    Es lo que pide pero falta ultimar la transmision total
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaa ahora lo pillo
    eske me a pillado un poko en frio el tema de los crawlers
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que la encontre, la perdí

Tan pequeñas se pueden encontrar en las ferreterias, no tengo ningun LeroyMerlin cerca.

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por morrit
    Menos mal que la encontre, la perdí

Tan pequeñas se pueden encontrar en las ferreterias, no tengo ningun LeroyMerlin cerca.

Ha probado a buscar entre los patrocinadores del foro, seguro que tienen lo que busca morrit.

De todas maneras y utilizando las viejas artimañas de relojero, toodo lo que se puede romper se arregla, por ejemplo: con un pequeño clip y unos alicates finos de punta redonda. mas claro agua.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Ha probado a buscar entre los patrocinadores del foro, seguro que tienen lo que busca morrit.

De todas maneras y utilizando las viejas artimañas de relojero, toodo lo que se puede romper se arregla, por ejemplo: con un pequeño clip y unos alicates finos de punta redonda. mas claro agua.
    No, tampoco aún lo necesito, lo encontre por esubastas. Quisiera saber solo si es posible econtrarlo en las ferreterias.

A mi esta pieza no me gusta mucho, sacarla y ponerla cuesta, aparte que te puede "rayar" la carroceria si no vigilas.
    Alguien tiene otro metodo ? Que ponga fotos
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en este mundo

Hola muy buenas, voy a empezar en esto de los Micro T ya que llevo tiempo pensando en comprarme un coche RC pequeño y por lo que he visto y leído estos son bastante divertidos y se pueden mejorar como los mini z que era lo que tenia pensado en un principio.

Al final me he decantado por ellos porque los veo súper entretenidos y sobre todo porque no te limitan a una pista para que vayan realmente bien, puedes pasártelo como un niño en cualquier lugar.

He estado mirando el foro y he encontrado muchas cosas sobre los micro T, quizá demasiadas y la verdad me he hecho un lío . Me gustaría que me orientaseis sobre el tema un poco.

Aquí os dejo unas cuestiones:

1- ¿Donde puedo conseguir un cargador para la batería que valla directamente a la corriente? Tienda online que este bien o física (Soy de Almería)

2- ¿Qué mejoras debería hacerle al coche para empezar una vez le haya tomado un poco el manejo?

3- ¿Me podríais pasar algún manual donde explique como trastear en el coche, cambiar amortiguación, motor, hacerle mejoras (vamos si existe)?

4- Esta os la dejo para que me aconsejéis en lo que creáis conveniente y que me pueda hacer falta puesto que estoy pez en esto.

Un saludo y muchas gracias.

P.D.: Perdón por el tocho.

Miembro Senior Avatar de wirlow
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisano, yo tambien tengo uno de estos desde hace poco tiempo, a ver si te puedo ayudar en algo:
    1) en nuestra ciudad olvidate de conseguir algo para el pequeñin. Por internet venden de todo para el microt
    2) Lo primero seria ponerle rodamientos, y luego cuando se te quede "corto", que si lo vas a usar en casa lo veo dificil, pues ponerle una lipo y si se te sigue vuelve a quedar corto, pues un brushless.
    3) No hay ningun manual para hacer lo que tu dices, no obstante no es necesario, es sumamente facil cambiar cual pieza.

Por cierto, que coche o coches tienes??
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
    Hyper 7 Black Edition opcionado + Novarossi.

Miembro Senior Avatar de carlosct
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo el MicroT, auntiguamente de otro compi del foro, el caso es que se ha ido pelando poco a poco la antena, es decir, los hilos de dentro, cómo lo arreglo? cómo ha de ser el cable que le ponga nuevo? no tengo ni idea, y es una pena, pues lo tengo aluminizado 95 %...
    HPI Savage SS 4.6, Mini Inferno 09 Opcionado, Mini Inferno 09, XRay NT18

Página 195 de 335 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t