Losi micro-t
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Tema: Losi micro-t

  1. #1951
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    carlos, lo mejor es que desueldes el cable y le sueldes otro de la misma longitud. No es difícil si tienes algo de práctica con el soldador, si no, lo mejor es que te lo suelde alguien, por si las moscas, pero como ya te digo, no es difícil.
    Busca un cable de más o menos la misma sección y longitud.

    Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1952
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    la misma seccion? no se muy bien que es eso, pero ha de ser de algun tipo en concreto o algo? donde lo localizo? en una ferreteria? (gracias paisano)
    HPI Savage SS 4.6, Mini Inferno 09 Opcionado, Mini Inferno 09, XRay NT18

  4. #1953
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    La misma sección es del mismo grosor, para entendernos. En una tienda de electrónica te será más fácil encontrarlo, pero puedes probar en una ferretería a ver si tuvieras suerte.

    De nada, pa eso estamos.
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  5. #1954
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    Cita Iniciado por wirlow
    Hola paisano, yo tambien tengo uno de estos desde hace poco tiempo, a ver si te puedo ayudar en algo:
    1) en nuestra ciudad olvidate de conseguir algo para el pequeñin. Por internet venden de todo para el microt
    2) Lo primero seria ponerle rodamientos, y luego cuando se te quede "corto", que si lo vas a usar en casa lo veo dificil, pues ponerle una lipo y si se te sigue vuelve a quedar corto, pues un brushless.
    3) No hay ningun manual para hacer lo que tu dices, no obstante no es necesario, es sumamente facil cambiar cual pieza.

    Por cierto, que coche o coches tienes??
    Pues muchas gracias paisano, de momento estoy esperando a que me manden el mio, es uno normal, Micro T, no es ni el baja ni el que es tipo monster.

    Iré probando y cuando tenga un poco de dominio, rodamientos al canto.

    Lo de la amortiguacion se nota si la cambias? es que pensaba ponerle una de las primeras cosas todo eso de aluminio... etc, pero claro, después de los rodamientos.

    Un saludo.

  6. #1955
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    Hola paisano, yo tambien tengo uno de estos desde hace poco tiempo, a ver si te puedo ayudar en algo:
    1) en nuestra ciudad olvidate de conseguir algo para el pequeñin. Por internet venden de todo para el microt
    2) Lo primero seria ponerle rodamientos, y luego cuando se te quede "corto", que si lo vas a usar en casa lo veo dificil, pues ponerle una lipo y si se te sigue vuelve a quedar corto, pues un brushless.
    3) No hay ningun manual para hacer lo que tu dices, no obstante no es necesario, es sumamente facil cambiar cual pieza.

    Por cierto, que coche o coches tienes??
    Pues muchas gracias paisano, de momento estoy esperando a que me manden el mio, es uno normal, Micro T, no es ni el baja ni el que es tipo monster.

    Iré probando y cuando tenga un poco de dominio, rodamientos al canto.

    Lo de la amortiguacion se nota si la cambias? es que pensaba ponerle una de las primeras cosas todo eso de aluminio... etc, pero claro, después de los rodamientos.

    Un saludo.

  7. #1956
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    Yo de ti le pondria rodamientos desde el principo, solo lo vas a notar en que anda un poco mas y sobre todo que dura algo mas la bateria.
    Los amortiguadores la verdad es que no se si se nota, yo los llevo con una brida a modo de precarga para que el muelle sea un poco mas duro y por ahora bien.
    Un saludo
    ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
    NO a la ley de montes. Por un campo sin barreras.
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  8. #1957
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    Cita Iniciado por jry
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    Hola paisano, yo tambien tengo uno de estos desde hace poco tiempo, a ver si te puedo ayudar en algo:
    1) en nuestra ciudad olvidate de conseguir algo para el pequeñin. Por internet venden de todo para el microt
    2) Lo primero seria ponerle rodamientos, y luego cuando se te quede "corto", que si lo vas a usar en casa lo veo dificil, pues ponerle una lipo y si se te sigue vuelve a quedar corto, pues un brushless.
    3) No hay ningun manual para hacer lo que tu dices, no obstante no es necesario, es sumamente facil cambiar cual pieza.

    Por cierto, que coche o coches tienes??
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    Lo de la amortiguacion se nota si la cambias? es que pensaba ponerle una de las primeras cosas todo eso de aluminio... etc, pero claro, después de los rodamientos.

    Un saludo.
    Tranki jry que con un mens. cada vez vez ya se entiende, suspensiones si que se notan, pero tambien cuestan lo suyo, no son indispensables, pero si recomendables, yo por relacion calidad precio le metia 1º las Ruedas 3racing y los rodamientos a la vez, y cuida de no romper los tirantes de direccion , ya que de origen son muuy frágiles , suerte compañero. y dale calor al chiquitin
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

  9. #1958
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    Perdón por repetir el mensaje es que se me quedo esto pillado y le di un par de veces .

    Tomo nota de todo lo que me decís, así iré haciéndolo.

    Lo que me trae loco es lo del cargador, donde se podría pillar uno para la batería es que lo las pilas...

    vosotros tenéis mas experiencia en esto y supongo que ya no estareis cargando batería con el cargador a pilas no?

    Por cierto mirad lo que he visto, ¿cómo lo veis?

    http://psytoy.net/everything-else/lo...t-charger-mod/


    Si alguien traduce y asi lo podemos hacer todo .

    Un saludo

  10. #1959
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    Pues yo por ahora cargo la bateria con el cargador a pilas, eso si, recargables. Como tampoco uso practicamente el microt no tengo el problema de que se me gasten muy amenudo las pilas....
    Saludos
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  11. #1960
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    okok yo haré por ahora lo mismo pero mas que nada es para cuando lo coja mas no tener el engorro de tener que estar con las pilas cargándolas ...

    UN saludo

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