Losi micro-t
Página 197 de 335 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3348

Tema: Losi micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jry
    okok yo haré por ahora lo mismo pero mas que nada es para cuando lo coja mas no tener el engorro de tener que estar con las pilas cargándolas ...

UN saludo
    Esto creo que ya se a dicho de como se soluciona y para colmo as puesto un enlace de como lo a hecho uno y pides que alguien lo traduzca sin hacer falta .
    Pierde el miedo a desmontar las cosas que te hace falta.
    En fin , yo te lo explico:
    1º Coges el cargador y lo abres.
    2º Por la parte interior van dos cables del porta-pilas a la placa (rojo+ negro-) , le sueldas otros dos dos cables al porta-pilas y los sacas para fuera.
    3ºConectas estos cables a una fuente de 12 voltios.
    Con esto ya puedes cargar el micro en casa sin pilas.
    Luego puedes hacerlo de dos formas:
    1ºCutremente como yo , estañando directamente la fuente a los dos cables que saque de la parte interior del porta-pilas(en menos de cinco minutos ya puedes ponerlo en el enchufe para cargar sin las pilas)
    2ºCurrartelo un poco , ponerle clavija y un conmutador de por medio (positivo de la placa al medio del conmutador y los extremos del conmutador uno a la clavija y el otro al portapilas , negativo de la placa al porta-pilas y del porta-pilas a la clavija) como en el enlace que habías puesto y encajarlos en la carcasa del cargador , queda muy limpio y da igual tener las pilas puestas al enchufarlo a la pared(te costara algo mas de tiempo pero no mucho más).
    Tu abre tu cargador y mira las fotos del enlace que pusiste que es sencillisimo , no tiene ningún misterio y en las fotos se ve muy bien.
    Que no te siente mal pero es que es muy sencillo y aunque no sepas estañar no hace falta tocar la placa que es lo más delicado.
    De hecho si solo quieres cargarlo en el enchufe de la pared no tienes ni que abrir el cargador y puedes poner directamente la fuente a los extremos del porta pilas pero así es demasiado cutre.
    De la forma cutre que lo e hecho yo el día que quiera le pongo un conector a los cables y ya no queda chapuza(quedara una clavija para cargar y otra para enchufar el alimentador pero con las pilas quitadas) y si le pongo un conmutador ya no me tengo que preocupar de si tiene pilas puestas o no.
    Lo peor que podría pasar si te equivocas con un conmutador puesto y pilas es que se gasten las pilas en ved de cargar de la fuente pero si no lo tienes y la corriente le va a las pilas...
    Las pilas explotan cuando les metes corriente.
    Por si te lías eso que parece un interruptor es un conmutador porque los interruptores solo abren o cierran un circuito y los conmutadores al cerrar un circuito abren otro.
    Dos extremos para los cables interruptor , tres conmutador y cuatro llave de cruce.
    Con un interruptor que corte el circuito del porta-pilas bastaría para enchufarlo a la pared con pilas puestas pero te tienes que acordar de darle.
    Con un conmutador no te puedes equivocar porque o esta cerrado el circuito de la fuente o el del porta-pilas pero nunca los dos al mismo tiempo.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento si he hecho algo malo, pero como comprenderás no puedo leerme el Post por completo, soy humano, aunque lo he intentado.

No puedo todavía desarmar cosas porque me llega mañana el coche pero ten por cuenta que en cuanto pueda lo haré. Simplemente estoy recopilando información e intentando enterarme de como va este coche y posibles modificaciones que se le puedan hacer, vamos como creo que todos los que estamos en este foro.

No se, pensaba que era interesante lo del cargador y que a alguien le podía interesar, a parte de a mi, puesto que en casi todo el post que había visto no lo he encontrado ( también es mala suerte si esta puesto en las pocas hojas que no he visto por encima).

Hay que ser un poco mas permisivo que seguro que a ti te han orientado cuando te ha hecho falta y no te han replicado.

Ahh!! Muchas gracias por la traducción y ayuda.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jry, si es cierto que hay mucha materia en este post, pero te recomiendo que te lo leas entero, aprenderás muchísimo.
    A mi en particular no me importa responder cosas, pero cuando está explicado en el post, entiende que a la 4 o 5 vez que te preguntan lo mismo, cansa.

De todas formas, lo dicho, si tienes dudas, plantéalas, pero intenta buscar antes la respuesta, el buscador ayuda muchísimo para eso.

Te echo una mano respecto de lo del cargador:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-o...0.html#1679257

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jry
    Lo siento si he hecho algo malo, pero como comprenderás no puedo leerme el Post por completo, soy humano, aunque lo he intentado.

No puedo todavía desarmar cosas porque me llega mañana el coche pero ten por cuenta que en cuanto pueda lo haré. Simplemente estoy recopilando información e intentando enterarme de como va este coche y posibles modificaciones que se le puedan hacer, vamos como creo que todos los que estamos en este foro.

No se, pensaba que era interesante lo del cargador y que a alguien le podía interesar, a parte de a mi, puesto que en casi todo el post que había visto no lo he encontrado ( también es mala suerte si esta puesto en las pocas hojas que no he visto por encima).

Hay que ser un poco mas permisivo que seguro que a ti te han orientado cuando te ha hecho falta y no te han replicado.

Ahh!! Muchas gracias por la traducción y ayuda.

Un saludo
    ¿Disculpas?
    ¿Que tengo que ser permisivo?
    No entiendo que te a molestado pero si me lo dices quizás lo edite.
    No estoy seguro de si se había dicho , creo que si pero como ya e dicho no estoy seguro y este post tiene muchas paginas.
    As preguntado algo que creía que estaba más que mascado por el enlace que tu habías puesto y aun así todo te lo e intentado explicar lo mejor que e podido y no creo que halla puesto nada como para que me digas esto.
    Vuelve a leer mi respuesta que creo que no la has leído bien y me dices que puntos te parece que te e recriminado algo por que no lo entiendo.
    Lo de la traducción no sera guasa no?
    Yo de ingles no se ni torta lo que te e dicho para mi es básico(y se ve en las fotos).
    Que sepas que ayudo y oriento a los demás todo lo que puedo , si no fuese así no te habría respondido(y menos con toda esa chapa tratando de que no quedaran dudas a nadie).
    Tranqui que si te tomas a mal mi respuesta a ver como te tomas cuando te digan que uses la búsqueda y no te aclaren nada.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sorry peña, comprendo que responder varias veces lo mismo cansa pero hay muchas maneras de decirlo.

Yo no me tomo las cosas mal, al contrario, solo soy de la opinión de que hay muchas formas de decir las cosas. De hecho en otras muchas cosas me pasa a mi, sobre todo por mi trabajo, pero siempre intento ser lo mas comprensivo posible. Tened en cuenta que todos hemos de pasar por donde estoy yo ahora, en el punto de partida y el post es muy largo y hay mucha información.

Spv no te lo tomes mal, no era mi intención pero cuando pones esto dime tú como te lo tomarías:

"Esto creo que ya se a dicho de como se soluciona y para colmo as puesto un enlace de como lo a hecho uno y pides que alguien lo traduzca sin hacer falta. Pierde el miedo a desmontar las cosas que te hace falta. "

No hace falta que edites nada hombre, solo que es un poco violento que alguien pida ayuda y en vez de dar una referencia de alguna pagina (como han hecho algunos compañeros de este mismo post) respondan directamente asi.

Por mi zanjado el asunto, es tontería darle bola al asunto.

Un saludo y gracias Spv por la ayuda, no es cachondeo, me he hecho un documento con las fotos y tus explicaciones para hacerlo en cuanto pueda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    jry, si es cierto que hay mucha materia en este post, pero te recomiendo que te lo leas entero, aprenderás muchísimo.
    A mi en particular no me importa responder cosas, pero cuando está explicado en el post, entiende que a la 4 o 5 vez que te preguntan lo mismo, cansa.

De todas formas, lo dicho, si tienes dudas, plantéalas, pero intenta buscar antes la respuesta, el buscador ayuda muchísimo para eso.

Te echo una mano respecto de lo del cargador:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-o...0.html#1679257

Un saludo. Au.
    Muchas gracias, es lo que andaba buscando.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedada en valencia?

tengo un micro t y no lo logro ponerlo en marcha , tengo lipos etc alguien me ayuda de valencia? mi correo es pacback306@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no nos des mas datos!!...¿Se te ha podido soltar algún cable quizas? o la antena tal vez??
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o ke se te a kedado seca la lipo
    todo el dia fresh!!!

EUSKADI RACING!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado los cristales?? a mi me ha pasado hoy que lo he estrenado.

Un saludo.

Página 197 de 335 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi micro t

diferencial losi micro t

mi losi micro t pierde la señallosi micro t forocomo quitar corona de team losiamortiguadores losi micro tbateria lipo para micro tlosi micro t cochesrcinterferencias losi micro t